Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

De acuerdo con Page Six, la cantante se compró un penthouse por u$s22 millones en el mismo edificio donde vive Chelsea Clinton con su marido, Marc Mezvinsky, y su hija Charlotte, que nació el 26 de septiembre.

El edificio, ubicado en el barrio de Tribeca, uno de los más lujosos de la Gran Manzana, tiene sólo cuatro apartamentos. Con esta compra, Lopez parece haber encontrado su lugar ideal en Manhattan.

La vivienda de cuatro habitaciones cuenta con un ascensor que accede directamente al interior del nuevo hogar de la artista, quien estará acompañada por sus gemelos, Max y Emme (6), fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Otro de los grandes atractivos de la residencia es su avanzada tecnología, que permitirá a Jennifer controlar la calefacción, las luces y el sistema de sonido de su nueva casa a través de su iPhone o iPad, según informó el periódico.

A los 45 años, la ex de Ben Affleck sigue entrenando duro y sorprendiendo a todos. Así lo hizo con su último y su sensual video, "Booty", con Iggy Azalea, que se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

Un hombre saltó la reja de la Casa Blanca en la tarde del miércoles y fue atacado por perros del Servicio Secreto de Estados Unidos antes de ser arrestado, dijo un vocero de la fuerza de seguridad.

"Los perros lo atraparon", dijo el vocero Edwin Donovan, refiriéndose al intruso.

Donovan identificó al intruso como Dominic Adesanya, de 23 años, de Bel Air, Maryland, y dijo que no estaba armado en el momento de su detención.

Imágenes de video mostraron a los agentes del Servicio Secreto rodeando al hombre en el jardín norte de la Casa Blanca, que fue cerrada durante unos 90 minutos. El hombre golpeó a uno de los perros que lo atacó, según se ve en el video.

Dos perros del Servicio Secreto "fueron llevados a un veterinario por las lesiones sufridas durante el incidente", dijo Donovan.

El incidente ocurre cerca de un mes después de que un intruso armado con un cuchillo escaló la reja de la Casa Blanca e ingresó a la mansión presidencial, planteando preguntas sobre el nivel de seguridad del complejo fuertemente vigilado y motivando la renuncia de la entonces directora del Servicio Secreto Julia Pierson.

El hombre escaló la reja cerca de las 19.15 hora local (23:15 GMT) y fue detenido poco después. El cierre se levantó poco antes de las 21:00 hora local (01:00 GMT).

"El individuo fue puesto inmediatamente bajo custodia en el jardín norte de la Casa Blanca por equipos uniformados de la División K-9 del Servicio Secreto y agentes de la división uniformada", dijo el vocero. La sigla K-9 se refiere a equipos que utilizan perros especialmente entrenados.

El hombre fue transportado posteriormente a un hospital para ser sometido a una evaluación médica, dijo el vocero.

La más reciente violación de seguridad a la Casa Blanca ocurre el mismo día en que un hombre armado atacó al Parlamento de Canadá en Ottawa.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

El diario de uno de los miembros de la expedición a la Antártica que comandó el capitán Robert Falcon Scott entre 1910 y 1913 fue encontrado tras pasar un siglo bajo el hielo, según informó Antarctic Heritage Trust (Nueva Zelandia).

El libro recoge las opiniones, comentarios e imágenes de George Murray Levick (1876-1956), fotógrafo, zoólogo y cirujano que acompañó a Scott en la British Antarctic Expedition 1910 o Expedición Terra Nova, la tercera de las exploraciones británicas a la Antártica el siglo pasado.

"Es un descubrimiento fascinante. El diario es una pieza que faltaba del registro oficial de la expedición", señaló el director ejecutivo de Antartic Heritage Trust, Niguel Watson.

El cuaderno apareció durante el deshielo de la primavera del año pasado en la zona de la base de Terra Nova que estableció Scott en 1911, y desde entonces los expertos de la citada sociedad han trabajado para restaurar el documento histórico, en cuyas páginas delanteras aparece con claridad el nombre del autor.

El interior contiene escrito a lápiz anotaciones, datos y comentarios de las fotografías que Levick obtuvo en cabo Adare hace más de cien años.

Levick fue una de las seis personas que formaron el llamado Northern Party (grupo del norte) para pasar el verano austral de 1911-12 en cabo Adare y además sobrevivieron el invierno de 1912 en una cueva de hielo.

El diario, una vez restaurado, ha sido devuelto a la Antártica para acompañar a más de 11.000 objetos encontrados a lo largo de los años de las distintas expediciones que intentaron desentrañar ese continente.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Tercera

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

Kevin Vickers llegó como todos los días a su oficina, preparó su café y se sentó a leer las novedades. Nada nuevo, alguna formalidad que cumplir, un formulario que llenar y una firma que estampar. Rutina. Un día más de esa rutina que él adoraba en cumplimiento de su vocación y profesión.

Vickers es desde hace ocho años el "Sargento en Armas" del Parlamento de Canadá, el equivalente al jefe de seguridad de los más importantes hombres de leyes de ese país de América del Norte. Ayer, luego de cumplir con sus tareas de rutina y antes del mediodía, se convertiría en el nuevo héroe nacional y en la portada de los más prestigiosos diarios del mundo, como el Washington Post, que contó su historia.

Además de ser el responsable de cuidar de la seguridad de la Cámara de los Comunes, Vickers tiene a su cargo la protección de los edificios que componen el campus legislativo canadiense.

Ayer, fue clave en evitar que el terrorista islámico que irrumpió a los tiros en el Parlamento continuara con su masacre. Al escuchar los disparos y ponerse en conocimiento sobre lo que ocurría, Vickers retornó a su oficina, abrió el cajón de su escritorio y tomó su arma. Bajó calmo en medio del caos, identificó al agresor y disparó. Fue suficiente. Puso punto final a la vida del extremista que ya había asesinado a un soldado en el edificio.

Aunque oficialmente ninguna agencia gubernamental anunció que fue Vickers quien terminó con la vida del terrorista, miembros de la Cámara de los Comunes lo felicitaron en sus cuentas de Twitter. Tampoco Vickers confirmó que haya sido él quien lo abatió. Sin embargo, todos lo señalan como el héroe.

Condecorado por sus 29 años en la Policía Montada Real de Canadá, luego de matar al terrorista, este hombre canoso y abuelo, llamó a su madre para notificarle que estaba bien y ningún disparo lo había alcanzado.

Quienes no lo conocen en profundidad dicen que Vickers no da la impresión de ser un hombre de tal fiereza y frialdad. Parece una persona de otra época, señalan. Sin embargo, es un policía moderno, que trabajó en investigaciones de homicidios, tráfico de drogas, trata de blanca y niñas, abusos sexuales y otros casos resonantes, según consignó el diario norteamericano The Washington Post.

Miembros del Parlamento y del Gobierno agradecieron al sargento su accionar heroico. Por ejemplo, el ministro de Justicia y Fiscal General, Peter MacKay escribió: "Todo Ottawa seguro y fuerte. Gracias a Dios por el Sargento en Armas Kevin Vickers y nuestras fuerzas de seguridad. Verdaderos héroes".

"Los parlamentarios y el personal del edificio deben su seguridad, y sus vidas, al Sargento en Armas Kevin Vickers, quien disparó al atacante apenas afuera de la oficina de los diputados", señaló Craig Scott en su cuenta de Twitter.

Los valores y la valentía de Vickers está en los genes y los transmitió a su hijo, quien hoy es oficial de policía de una fuerza local en la ciudad de Miramichi. Sabe que su padre es el nuevo héroe nacional y que hoy irá nuevamente a su oficina para cumplir con sus deberes con la esperanza de no tener que lidiar nuevamente con el terror.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

Warren Beaty es un legendario actor de Hollywood, reconocido por su fama de galán y el éxito de algunas de las películas en las que actuó o dirigió como “Dick Tracy”, “Bonnie y Clyde” o “Rojos”, entre otras. Lleva más de 22 años casado con la actriz Annette Bening, famosa por su papel en el film “Belleza americana”, y juntos tienen 4 hijos.

Pero el verdadero protagonista de esta historia no es Warren sino Stephen Ira, su hijo mayor. Nació como niña en 1992 y la llamaron Kathlyn Elizabeth. Pero a los 14 se declaró transgénero e inició lo que él mismo llama su “transición social” para convertirse en el hombre que es hoy. Este cambio sorprendió mucho a su familia y, sobre todo, a su padre, quien todavía no logra aceptarlo del todo y apoyarlo sin juzgarlo, como lo hace su mamá. Un asunto muy delicado que, según se dice, podría ser el causante de algunas complicaciones en el matrimonio de Warren y Bening.

Stephen siempre supo de su condición de hermafrodita, pero recién cuando estaba en la secundaria comenzó a comprender y aceptar su verdadera identidad y, poco a poco, fue cambiando su look, sus actividades y sus pensamientos para convertirse en hombre.

A los 18 años les comunicó a sus padres que quería realizarse una cirugía para cambiar de sexo, decisión que le costó la relación con su padre, por no estar de acuerdo con sus pensamientos. Conocidos de la familia suelen declarar que la forma de pensar de ambos es totalmente opuesta y que genera una fuerte división entre ellos.

El actor y director es conocido por su discreta vida privada, aunque por años fue un famoso donjuán de la meca del cine. Al parecer, lo que le molesta es la manera en que Stephen Ira ventila su vida sexual, sus sentimientos y pensamientos con total naturalidad en las redes sociales y hacia la prensa.

Su hijo es muy conocido en el ambiente por ser un importante activista a favor de los derechos de las personas transgénero. “Soy trans y gay. Doble diversión”, detalla en su biografía de Twitter. Lo mismo sucede en su blog, llamado “Super Mattachine” en la web WeHappyTrans, en el cual apoya todo tipo de lucha por conseguir avances en esta materia y, sobre todo, descarga sus pensamientos y sentimientos y los comparte abiertamente con el mundo.

El joven se enfrentó de manera pública varias veces con Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, quien también hizo la transición de mujer a hombre hace algún tiempo. La pelea comenzó cuando Chaz declaró que para él su condición era un "defecto de nacimiento", algo con lo que el hijo de Warren Beaty no está de acuerdo.

“Yo no tengo un defecto de nacimiento. Si vos sentís que tenés un defecto de nacimiento, bien. Así es como vos te sentís. No lo pongas en mí. No me definas de esa manera y no definas a otras personas transgénero de esa manera a no ser que reclamen esa etiqueta”, se defendió Stephen Ira en su blog. Y dejó bien en claro que Chaz no estaba preparado para defender a su comunidad (tal como lo está él) porque sus palabras no representan los deseos y sentimientos de la mayoría, sino solamente su forma de pensar.

Warren, por su parte, dice que "ama a su hija, pero que sabe que nunca volverá a ser la misma. Además, no niega que la experiencia está siendo dolorosa debido a las complicaciones psicológicas y emocionales, sobre todo por parte del entorno, que puede conllevar este cambio". Pero, a pesar de que se esfuerza para poder ayudarlo, el actor continúa refiriéndose a su primogénito como una mujer.

Según dicen, uno de los momentos de mayor tensión en la familia se dio en julio del 2012, cuando Stephen publicó un video de seis minutos en el que protestaba contra la regulación del Estado de Nueva York que excluye a las personas transgénero del seguro médico y de otras obligaciones.

Además, nombra a la gente que lo apoyó en su cambio de sexo, pero no incluye en esa lista a sus padres. Un indicio de que las cosas no están bien en la familia. Pero, a pesar de todo, continúan adelante e intentan aceptar los sentimientos de su hijo, quien les pide que lo comprendan y lo sigan queriendo. Una decisión de vida que solo busca la felicidad de Stephen Ira.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

Un hombre se va a enamorar de vos si, cuando están juntos, siente que puede ser él mismo, si se siente seguro al expresar sus sentimientos más íntimos, si intuye que puede dejarse llevar por esa maravillosa emoción del amor.

Pronto se da cuenta de que te extraña, comienza a notar que tu presencia le es cada vez más indispensable. Cuando un hombre se siente cómodo y seguro a tu lado, comienza a extrañarte más y su afecto por vos crece. Y lo más extraño es que ni siquiera sabe por qué se siente así.

Lo que sí sabe es que hay algo especial en vos, algo que provoca emociones que no siente con ninguna otra mujer. Él quiere estar en tus brazos siempre y permanecer ahí, a tu lado.

Existe un “interruptor secreto” que se acciona en ellos para despertar su amor. Es secreto porque es poco conocido por las mujeres (y también por los hombres). Casi nunca sabés por qué se siente fascinado por vos, por qué quiere estar a tu lado o por qué te propone algo serio y duradero.

La mayoría de las mujeres están equivocadas sobre las razones por las cuales un hombre se enamora. Creen que necesita sexo, o que tiene que tener una mujer increíblemente hermosa con un cuerpo envidiable. Creen que se enamora de una mujer porque es dulce y amable con él, o porque le da muchas cosas.

Así actúan muchas mujeres: cocinan para los hombres, preparan comidas encantadoras y les ofrecen profundos consejos reflexivos sobre sus problemas. Encienden velas cada vez que ellos se acercan, se visten de la manera más sexy o compran la más provocativa ropa interior.

Y lo que reciben a cambio es que él les diga que no está seguro de cómo se siente. O que se ponga frío y distante. O tal vez que deje de llamar tantas veces como era su costumbre. De pronto las engaña o les hace algo doloroso, deja de respetarlas y termina diciendo que tendrían que haberse conocido en otra etapa de sus vidas.

Esto sucede porque no supieron accionar su interruptor secreto, ese que le mueve sus emociones más profundas y produce un misterioso sentimiento íntimo por una mujer.

¿Cómo accionar su interruptor secreto?

En primer lugar voy a decirte lo que no acciona su interruptor secreto: decirle lo que pensás de la relación o de su actitud de ese día, expresar tu opinión sobre la peor de tus amigas, o quejarte del trágico día que tuviste en tu trabajo.

Él escucha todas estas cosas que salen de tu boca y hasta participa en la conversación. Pero esto no acciona su interruptor. No despierta sus sentimientos. Esto se debe a que compartís con él tus vivencias, pero estás colocando una pared a sus sentimientos sin darte cuenta de ello. Mejor, decidí no contarle la tristeza que sufriste esa mañana o la alegría que te dio un amigo al llamarte por teléfono y animarte.

Para ser más concreto: tratá de darle lugar a las emociones buenas y de hablar con él solo de los sentimientos que los vinculan profundamente, para que se sienta seguro y conectado a vos. Parece algo muy simple y sencillo, pero para la mayoría de las mujeres es algo contrario a su naturaleza. Es difícil dejar de hablar de sí mismas y de lo que sienten. Desgraciadamente, esa costumbre hace que los hombres pierdan interés.

Pero cuando te convertís en una mujer de valor, capaz de expresar sentimientos sensuales, atraés a los hombres con una actitud segura y positiva. Sos una mujer atractiva que es suave en el exterior, pero fuerte y resistente en su interior. ¿Cómo lograr eso? Es fácil cuando sabés exactamente cómo utilizar tus sentimientos y emociones para comunicar esa irresistible calidad femenina que atrae a un hombre.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Jueves, 23 Octubre 2014

La furia se apoderó anoche de México con protestas marchas e incidentes para pedir por la aparición de los 43 estudiantes desaparecidos tras ataques armados de policías y sicarios en la ciudad de Iguala, estado de Guerrero.

Decenas de miles de personas salieron a las calles ayer en la capital y otras ciudades de México, en enardecidas protestas para exigir a las autoridades encontrar a los estudiantes. "íVivos se los llevaron, vivos los queremos!", fue el grito que resonó como en las calles de Ciudad de México, durante una manifestación nocturna encabezada por los desesperados padres de las víctimas.

A la luz de antorchas y velas encendidas, cerca de 45.000 personas marcharon para mostrar su indignación a las autoridades, que tras casi un mes de investigaciones, han arrojado pocas pistas sobre este caso que está teñido de sospechas por supuestos nexos entre el narcotráfico y la cúpula del poder.

En la propia Iguala -a 200 km de la capital-, maestros y estudiantes incendiaron la alcaldía en medio de gritos contra el alcalde y el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre, a quien exigen renunciar. En el lugar no había presencia de los centenares de agentes federales que están ahora al mando de la seguridad de esa ciudad de 140.000 habitantes.

En Jalisco, cerca de 10.000 estudiantes de la Universidad de Guadalajara salieron a las calles y en la fronteriza Ciudad Juárez los manifestantes cerraron un puente internacional que conecta con la estadounidense El Paso. En Chiapas, docentes sindicalizados marcharon en la capital mientras indígenas del Ejército Zapatista de Liberación Nacional protestaron en silencio en carreteras y frente a bases militares de zonas rurales. Las protestas también se replicaron en Morelos e incluso en Argentina, donde unas 200 personas se manifestaron ante la embajada de México. En tanto el fiscal general Jesús Murillo Karam informó que se expidieron órdenes de detención contra el alcalde de Iguala, su esposa y su secretario de Seguridad Pública "en su calidad de probables responsables como autores intelectuales".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

Write on Miércoles, 22 Octubre 2014

Un ingeniero brasileño ha inventado una máquina que puede obtener del aire 5.000 litros de agua potable al día. Este invento que capta la humedad del aire y la convierte en agua ha empezado a usarse en el estado de Sao Paolo, Brasil.

El inventor Pedro Ricardo Paulino empezó en 2010 con su proyecto 'wateair' y ahora 200 unidades de sus máquinas se usan ya en el estado brasileño de Sao Paolo, que intenta aliviar así su crisis hídrica. Su máquina es capaz de generar hasta 5.000 litros de agua potable al día, informa Efe.

 Todo lo que necesita la máquina para funcionar es una fuente de energía eléctrica y una humedad del aire superior al 10 %

La máquina funciona a través de la condensación de aire, que permite captar el agua presente en la humedad del aire gracias a un "equipamiento de alta eficacia". Una vez filtrada, al agua se añade calcio, magnesio, potasio y silicio para que sea potable. "Todo lo que necesita la máquina para funcionar es una fuente de energía eléctrica y una humedad del aire superior al 10 % (recomendación mínima de la Organización Mundial de la Salud, OMS)", explicó Paulino a Efe.

 El invento tiene dos versiones, una que obtiene 15 litros al día, mientras que la otra es capaz de generar 5.000 litros por jornada. La pequeña (su tamaño es como el de la típica máquina para filtrar agua) cuesta aproximadamente 3.000 dólares, mientras que la otra versión, cuyo volumen es comparable al contenedor de un avión, cuesta 160.000 dólares, según su inventor. "Uno de nuestros retos es lograr reducir los costes. Para ello estamos trabajando en mejorar la eficiencia de nuestros equipamientos y la eficiencia energética", señaló el ingeniero.

 "Los clientes antes eran escuelas o personas que necesitaban agua potable en menor cantidad. Ahora vendemos nuestras máquinas a restaurantes, farmacéuticas... una gran variedad de clientes", agregó Paulino. Se comunica que un país de Oriente Medio le ha hecho una petición para sustituir con su sistema una turbina de desalinización de agua.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Rt.com

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...