Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

Un esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo dejó fuera de la Copa América 2019 al delantero de la verde, Rodrigo Ramallo. Ramiro Vaca heredará el dorsal número 19 para enfrentar el torneo.

El  informe del cuerpo médico indica que la lesión de Ramallo compromete el ligamento lateral del mismo tobillo y una "lesión subcondrala a nivel de cabeza de astrágalo izquierdo", lo que agrava la situación y no le permitirá llegar al torneo que comienza este viernes.

La selección que se entrena en Sao Paulo para el partido inaugural de la Copa América este viernes frente a Brasil, mediante la cuenta de Twitter la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció que Ramallo ya inició su proceso de recuperación.

Ante la emergencia, Vaca que estaba con el grupo en calidad de "invitado", fue inscrito oficialmente ante la Conmebol como uno de los 23 convocados. Vaca se comprometió a "darlo todo por la camiseta".

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias                  

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

Olivia Culpo no podría sentirse más satisfecha y emocionada tras haber sido coronada como la mujer más sexy del mundo en el listado que elabora anualmente la revista Maxim con las cien personalidades femeninas más atractivas de la industria del espectáculo y de las pasarelas.

“Sinceramente, esta es una de esas cosas con las que siempre había soñado cuando era pequeña. Me siento honrada, de verdad, sobre todo por ocupar el mismo lugar que todas esas mujeres a las que admiro desde hace tantos años”, ha afirmado la estadounidense en el reportaje que protagoniza para la cabecera, justo antes de atribuir parte de su éxito al ejemplo de sus predecesoras.

“Soy una de esas muchas chicas que prosperan gracias a los triunfos cosechados por otras mujeres. Una victoria para una de nosotras es, en mi opinión, una victoria para todas nosotras“, ha añadido la que fuera Miss Estados Unidos en el año 2012 y, solo unos meses después, proclamada Miss Universo.

Como ha explicado en la misma conversación, sus padres no veían precisamente con buenos ojos su decisión de probar suerte en el mundo de los certámenes de belleza hasta que, evidentemente, ganó el primero de ellos y empezó a labrarse una gran reputación en el sector que desmontaría la teoría inicial de sus progenitores, quienes pensaban que lo hacía por mera “vanidad”.

“Siempre les causó rechazo la idea de que trabajara como modelo o de que utilizara mi belleza en general. Cada vez que mi madre me veía poniéndome guapa o siendo muy femenina con la ropa, me decía: ‘Ay, pero ¿por qué?’. Creo que a los dos les asustaba que metiera cabeza en esta industria por mera vanidad. Ni siquiera vinieron a apoyarme cuando gané el concurso de Miss Rhode Island”, ha revelado.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Showbiz

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

El director de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez, informó hoy que se secuestró un inmueble en la ciudad de Santa Cruz, de propiedad del expresidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Oswaldo V. A., donde el acusado de narcotráfico Pedro Montenegro realizó su fiesta de cumpleaños.

"Evidentemente, el predio es del señor Oswaldo V. A., está ubicado en la calle Margarita, 4to Anillo, Barrio Jardín. Es un inmueble que tiene 250 metros de extensión, lo hemos recepcionado nosotros (Dircabi) la anterior semana", declaró Gutiérrez al portal Urgentebo.

"En este inmueble, se realizaron algunos eventos sociales hasta antes que se realice el operativo en el caso Montenegro. En Derechos Reales, figura como propietario el señor Osvaldo V.", insistió el director de Dircabi.

En fecha 29 de marzo del 2016 la señora de iniciales G.H.M.  realizó la transferencia normal total, propiedad única, compra-venta de un terreno de 265 m2 por un monto de Bs. 200.000 en favor del Sr. Juan Oswaldo V. A., según reporta el portal Detrás de la Verdad. "En su momento, la señora va a ser convocada a declarar por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y narcotráfico", precisó Gutiérrez al portal Urgentebo.

Oswaldo V. es uno de los tribunos que validó la reelección indefinida del presidente Evo Morales a través de una sentencia, contraria a la Constitución Política del Estado.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias                  

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

Irina Shayk no parece que quiera a quedarse a llorar por su reciente separación del actor Bradley Cooper, pues acaba de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en un lugar maravilloso y presumiendo su escultural figura.

En la imagen, la modelo rusa posa cerca de una linda cascada; ella se encuentra de espaldas a la cámara y viste un traje de baño negro, con el que presume un trasero de envidia.

El bello escenario de la foto compartida por Shayk pertenece a Islandia, lugar en el que está desde la semana pasada; se trasladó a tan recóndito lugar para participar en una sesión de fotos para la marca Falconeri.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias                  

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

El viceministro de Defensa Social Felipe Cáceres, planteó modificar la Ley General de la Coca para sancionar penalmente a los reincidentes en las plantaciones de coca excedentaria en zonas ilegales, la autoridad explicó que la erradicación de cocales significa presupuesto para el Estado, sin embargo los productores vuelven a plantar después de la intervención de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), existen personas que fueron sorprendidas en varias oportunidades con las plantaciones en espacios donde se ejecutó controles, por lo que pide la modificación.

“En un futuro se necesita la modificación de la Ley General de la Hoja de  Coca hay un vacío normativo vigente, esas personas deben ser sancionadas penalmente, solo ahí puede haber coca para el consumo tradicional”, declaró Cáceres.

Cáceres asegura con mucha “certeza”, que esas plantaciones de coca ilegal es la materia primara para la elaboración de la pasta base de la cocaína.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Radiofides

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

Alicia Machado es una de las famosas que más da de que hablar debido a sus opiniones contundentes y controversiales. La que fuera Miss Universo 1996 tras representar a su país natal de Venezuela se presentó el pasado fin de semana en la marcha del orgullo gay en West Hollywood, California.

Durante una entrevista para “Suelta la Sopa”, Machado hizo tremenda revelación, diciendo que ha tenido parejas mujeres.

“Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas“, expresó a las cámaras del programa de Telemundo sin dar más detalles sobre si se consideraría lesbiana o bisexual.

A pesar de que en ocasiones anteriores Alicia ha hecho comentarios anti gay, la también actriz de telenovelas dice adorar a la comunidad LGBTQ.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, dijo.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

A las 03:15 de este miércoles, fue extraditado al vecino país de Brasil Gustavo Arias, sujeto que asesinó y descuartizó a una familia de bolivianos en 2018, el vuelo partió del Aeropuerto de Viru Viru rumbo a Sao Pablo, el 10 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  emitió el auto supremo para la extradición de Arias, ayer la Policía Federal se constituyó al país para hacer las diligencias y coordinar con Interpol Bolivia, a las dos de la madrugada de este miércoles se firmó los documentos para ser efectiva la extradición, según la abogada de la familia de las víctimas Virginia Arias.

“La familia está más tranquila, se apersonaron a Santa Cruz para hacerse presente en la entrega del ciudadano”, dijo Arias a Radio Fides.

Tres miembros de una familia de bolivianos que vivían en Sao Paolo, Brasil, fueron encontrados mutilados y empaquetados en bolsas en una vivienda en Itaquaquecetuba Brasil, el hecho ocurrió en 2018.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Radiofides

Write on Miércoles, 12 Junio 2019

Kourtney Kardashian está lista para darse una buena cantidad de baños de sol. La mayor de las Kardashian apareció en las redes sociales con un espectacular bikini, el cual podría tener una de los famosos filtros de Instagram o poseer pedrería incrustada y con la luz solar brillar de manera natural.

Pero mientras unos deciden qué es, Kourtney ha encantado con su belleza y un bikini que parece salido del mundo de la fantasía de la sirenita.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...