Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Martes, 11 Junio 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a una terna argentina para dirigir las acciones del partido entre Brasil y Bolivia en el partido inaugural de la Copa América el viernes desde las 20.30 en Sao Paulo.

El juez FIFA Néstor Pitana será el árbitro central y será asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti como asistentes; Patricio Loustau estará encargado del Video Arbitraje (VAR).

Pitana, de 43 años es un colegiado rioplatense de vasta experiencia. Dirigió la final de la última Copa del Mundo entre Francia y Croacia el año pasado. También arbitró otros cuatro encuentros en esa cita ecuménica, una cifra similar en el Mundial Brasil 2014 y dos cotejos en la Copa América Chile 2015.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 11 Junio 2019

Además de ser una supermodelo, Emily Ratajkowski ha demostrado ser una importante influencer y una empresaria muy capaz.

Hace unos días, la joven nacida en Londres lanzó su nueva línea de bikinis para disfrutar del verano, llamada Inamorata.

Los modelos están inspirados en la década de los ochentas. Ratajkowski dio a conocer que la sesión fotográfica para promocionar la nueva línea fue realizada por un equipo integrado únicamente por mujeres.

¿Cuál es tu favorito?:

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Write on Martes, 11 Junio 2019

Rigoberta Barrios de 39 años, estaba desaparecida desde el pasado 15 de mayo, su familia la reportó en la policía y la estaban buscando. Finalmente la Felcc capturó al principal sospechoso de su desaparición quien luego confesó el asesinato y dijo donde la enterró en complicidad con su amigo y camarada.

Rubén Marques Bautista pareja sentimental y su cómplice Rubén Arabito Chiri, ambos policías del Batallón de Seguridad Física, serían los responsables del hecho, así lo confirmó el director de la Felcc, Johnny Aguilera. Con ayuda de una grúa la policía logro retirar el turril con el cadáver de la mujer al cual para evitar los malos olores le pusieron una plancha de cemento.El domicilio donde hallaron el cuerpo está ubicado en el cuarto anillo avenida Virgen de Cotoca.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Leo.com

Write on Martes, 11 Junio 2019

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, propuso hoy coordinar acciones ante la normativa que quedó insuficiente en la lucha contra la violencia hacia la mujer que cobró siete vidas en los últimos cinco días.

"Nosotras como bancada hemos impulsado la Ley 348 de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, la creación del nuevo Servicio Plurinacional de la Mujer, (pero) debemos coordinar acciones y evaluar qué medidas se pueden asumir, ya que al parecer no es suficiente la normativa" existente, manifestó la senadora.

En solo este pasado fin de semana se registró cuatro feminicidios en Cochabamba, Tarija, La Paz y Oruro. Con estos ya suman 52 casos de enero a la fecha, los cuales llenan de dolor a las familias y demuestran que los crímenes hacia las mujeres en Bolivia continúan sistemáticamente.

En La Paz, el violento asesinato de una joven de 18 años a manos de su pareja, un adolescente de 16 años, conmovió a la ciudadanía. La joven de 18 años fue encontrada sin vida en un barranco en Achumani, de la zona Sur. La víctima fue reportada días antes como desaparecida.

Salvatierra remarcó que en Bolivia tenemos una sociedad violenta que acaba con la vida de las mujeres, "a partir de un sistema que ha reproducido privilegios, a partir de un sistema que considera que las mujeres son propiedad y eso es lamentable".

"Creemos que a además de esto hay que hacer un seguimiento a cada uno de los casos, especialmente a aquellos casos que han robado la vida de menores de edad", apuntó.

En este escenario la senadora lamentó que cuando en 2016 realizaron una petición de informe escrito, ni siquiera el 10% de las alcaldías había implementado las casas de acogida para mujeres víctimas de violencia, y aparentemente esta situación no ha cambiado mucho.

"Es una situación preocupante, porque tenemos en los subniveles de gobierno una falta de interés respecto a la institucionalidad que debe resguardar la vida de las mujeres", enfatizó.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

Write on Martes, 11 Junio 2019

Mia Khalifa alborotó el gallinero en Instagram gracias a una picante foto en donde presumió sus curvas de infarto de una manera muy sensual.

La exactriz porno publicó una foto en la que posó recostada en una cama junto a su prometido Robert Sandberg utilizando diminuta lencería con la que mostró su torneado trasero y esas piernas de tentación que son la fantasía de muchos caballeros.

Como era de esperarse, la instantánea dejó sin aliento a sus casi 16 millones de seguidores y desató todo tipo atrevidos comentarios debido a que la libanesa enseñó casi todo.

“Eres la mujer más ardiente que jamás haya visto”, “Que suerte tiene ese hombre”, “Por favor considera volver a hacer películas para adultos” y “Tu cuerpo me vuelve loco”, fueron tan solo algunos de los piropos.

Mia Khalifa es una de las famosas que suele compartir atrevidas publicaciones y candentes modelitos que sin duda alguna dejan a más de uno con el ojo cuadrado.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

Write on Martes, 11 Junio 2019

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, afirmó que las acusaciones del abogado Jhasmani Torrico contra autoridades y exfiscales, a quiénes vinculó como parte de su consorcio ilegal, no cuentan con respaldo y pruebas necesarias para iniciar una investigación.

"Simplemente es una acusación a ciertas autoridades y exfiscales, por el momento son declaraciones que no cuentan con el respaldo y pruebas necesarias para iniciar una investigación", señaló Lanchipa.

Torrico denunció a jueces y fiscales. Los acusó de ser parte de actos ilícitos y cobros para favorecer a determinadas personas con fallos.

Lanchipa precisó que el Ministerio Público permanentemente realiza un trabajo interno a través de la Unidad de Transparencia en cuanto a las labores de cada uno de los fiscales.

"En este caso vamos a esperar que nos pueda demostrar o acreditar algunos de los indicios que puedan dar lugar a una apertura de una investigación en relación a alguno de estos nombres", remarcó.

En pasados días, Torrico solicitó una ampliación de su declaración, donde reveló nombres de un presunto consorcio de jueces, fiscales y abogados con los que hacía tratos para beneficiar a sus defendidos, sin embargo, no presentó ningún tipo de pruebas que respalden su denuncia.

La declaración ampliatoria del acusado duró una semana donde dio información de aproximadamente 57 nombres entre jueces, fiscales, abogados.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

Write on Martes, 11 Junio 2019

A lo largo de los últimos dos años, en concreto desde que se filtraran unas imágenes suyas besándose con un misterioso hombre en una piscina en España en el verano de 2017, Rihanna ha tratado de mantener a toda costa su relación sentimental con Hassan Jameel lejos de la prensa. Eso ha incluido no compartir imágenes suyas en sus redes sociales y no prodigarse juntos en público.

Sin embargo, en su última entrevista a la revista Interview, la diva de Barbados ha compartido una inesperada revelación sobre su pareja para admitir que conocerle contribuyó a que se diera cuenta de que su vida no podía seguir girando en exclusiva en torno a su carrera como cantante y empresaria.

“Antes no era así. Ha sido solo durante el último par de años cuando me he dado cuenta de lo importante que es encontrar tiempo para uno mismo, porque tu salud mental depende de ellos“, explica acerca de su nueva política, según la cual se reserva dos o tres días al mes para ‘asuntos personales’ durante los cuales solo contesta a los correos electrónicos más urgentes.

“Inicié una nueva relación, y eso es algo muy importante para mí. Me dije que tenía que dedicarle tiempo, como fuera. Al igual que me preocupo por sacar adelante mi negocio, también tenía que hacer que funcionara esa otra parte“.

Pero hasta ahí está dispuesta a contar. Aunque a lo largo de la conversación que ha mantenido con su compañera de reparto en ‘Ocean’s Eight’ Sarah Paulson para la publicación es ella quien la anima a plantear alguna pregunta comprometida, cuando llega el momento de hablar de su estado sentimental, su respuesta es: “Búscalo en Google”.

Lo mismo sucede ante sus planes de futuro. Pese a que no tiene ningún reparo en reconocer que está enamorada, Rihanna se cierra en banda en cuanto se menciona la palabra matrimonio: “Solo Dios lo sabe. Nos dedicamos a hacer planes al respecto mientras él se ríe de nosotros, ¿verdad?”, apunta.

Eso sí, no duda en reconocer que desea ser madre por encima de cualquier otra cosa, pero sin ponerle fecha a ese sueño.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Showbiz

 

Write on Martes, 11 Junio 2019

El presidente Evo Morales arremetió este martes contra los 21 exmandatarios de Iberoamérica, que rechazaron su intento de reelección y solicitaron a la Consejo Permanente de la OEA que se pronuncie contra ese intento.

“Deberían preguntarse de dónde vienen: la mayoría viene de los golpes de Estado, de las dictaduras militares, la mayoría viene del Plan Cóndor”, manifestó Morales en un acto público en el departamento de Santa Cruz.

Un día antes, 21 exmandatarios de diferentes países firmaron una declaración mediante la cual califican de “fraude” y “grave violación” el intento de Morales de buscar una nueva reelección, por encima de la Constitución y el voto del referendo de 2016.

Morales dijo que esos exmandatarios “deberían preguntarse si están con el imperio o con el pueblo”.

Lista de los 21 exmandatarios que firmaron 

1.Oscar Arias, Costa Rica

2.José María Aznar, España

3.Nicolás Ardito-Barletta, Panamá

4.Enrique Bolaños, Nicaragua

5.Felipe Calderón, México

6.Rafael Ángel Calderón, Costa Rica

7.Laura Chinchilla Miranda, Costa Rica

8.Alfredo Cristiani, El Salvador

9.Fernando de la Rúa, Argentina

10.Vicente Fox, México

11.Eduardo Frei, Chile

12.Lucio Gutiérrez, Ecuador

13.Osvaldo Hurtado L., Ecuador

14.Luis Alberto Lacalle, Uruguay

15.Jorge Jamil Mahuad, Ecuador

16.Ricardo Martinelli, Panamá

17.Andrés Pastrana, Colombia

18.Jorge Quiroga, Bolivia

19.Miguel Ángel Rodríguez, Costa Rica

20.Álvaro Uribe, Colombia

21.Juan Carlos Wasmosy, Paraguay

Redacción: Leo.com        

Fuente: Erbol

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...