Santa Cruz de la Sierra
Martín Melgar

Martín Melgar

Write on Lunes, 15 Abril 2019

La familia de Chayanne es una de las más bonitas del espectáculo. Su hija Isadora Figueroa cumplió 18 años y deslumbra con su belleza.

Sí, la hija del cantante boricua y Marilisa heredó la presencia de sus padres y lo presume en redes.

La joven acudió al festival Coachella y disfrutó de las bandas y cantantes que se han presentado. Muchos de ellos latinos.

El look y simpatía de la joven han llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación.

Se nota el ADN que ha mantenido a su famoso padre eternamente joven.

La familia del intérprete de “Tiempo de vals” es muy carismática y guapa. El hijo de Chayanne, Lorenzo Valentino, presumió su impresionante abdomen, igual al de su padre.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

Write on Lunes, 15 Abril 2019

El coronel Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, negó este lunes que sea un narcotraficante. Aseveró que no viajó a Panamá, donde reportes de inteligencia señalan que se concretaría una operación de drogas, sino que sólo estuvo de transbordo para ir a Bahamas por razones de salud.

Los reportes de inteligencia, revelados el fin de semana por Los Tiempos, señalan que un informante había alertado que dos bolivianos irían a Panamá para concretar el envío de 40 kilos de cocaína mediante la aerolínea BOA. Asimismo, se detalla que dos policías, el coronel Medina y un capitán, estuvieron en Panamá en marzo, el primero del 14 al 19 y el segundo del 2 al 7.

Medina aseveró que el reporte de inteligencia “nace mentiroso”, porque BOA no cubre la ruta a Panamá. Señaló que sería un delito imposible, como “matar con un cuchillo de goma”.

No obstante, reconoció que estuvo en el aeropuerto de Panamá, pero sólo para hacer trasbordos para su viaje a Bahamas, a donde asegura que fue por “razones de salud”.

Explicó que arrastra un problema de salud y que recientemente tuvo una “temporada alta”, por lo cual le recomendaron descansar y hacerse un tratamiento especializado.

“Me recomiendan que debería descansar y acudir a un tratamiento médico especializado, por eso me voy a Nassau, Bahamas, me alojo en el nuevo hotel, el Atlantis, donde están los parques de agua”, manifestó en conferencia de prensa.

Detalló que en viaje de ida a Bahamas, sólo estuvo una hora con 20 minutos en la zona de tránsito del aeropuerto de Panamá, que es un sector sólo para pasajeros de vuelos. Aseveró que tuvo tiempo más que para buscar la puerta de su viaje de conexión y hacer la fila. Aseguró que no salió de la zona de preembarque ni hizo el proceso de migración.

Señaló que en la vuelta sólo estuvo una hora con 27 minutos otra vez en la zona de tránsito del  aeropuerto de Panamá. “Salgo del avión, voy al baño, compro algo y después otra vez en la fila para tomar el vuelo”, relató.

Respecto al capitán también mencionado en el reporte de inteligencia, Medina señaló que viajó a Cartagena con un paquete turístico de Carnaval.

En cuanto a la acusación de que tendría 17 movilidades, el coronel Medina aseveró que tiene un Nissan Sentra pagado en cuotas, además de una motocicleta china.    

El Jefe de la FELCC cruceña aseveró que es un “policía de honor” con 34 años de servicio sin tachas en su carrera. Dijo que su único delito es ser eficiente en su trabajo.

Señaló que su trabajo de investigación, como en el caso Costas, han generado incomodidad y una estrategia “callanezca” en contra suya. “Me pusieron un rótulo de torturador y narcotraficante, no lo soy”, aseguró.

A momento de mencionar Semana Santa, el coronel Medina hizo suyas palabras de Jesucristo y dijo que persona a quienes lo calumniaron. “A todos aquellos que mellaron mi dignidad, no les guardo ningún rencor, estoy seguro que no saben lo que hacen”, agregó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

Write on Lunes, 15 Abril 2019

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio, según pudo constatar una periodista de Efe en el lugar. Los hechos provocaron que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aplazara un discurso que era esperado para este lunes.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día. Según las primeras informaciones aportadas, el incendio puede estar ligado a las obras que se están efectuando en el tejado de la capital.

La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, cedió ante las llamas. Siga en vivo las reacciones sobre este dramático evento.

Cae la emblemática aguja de la catedral

La emblemática aguja de la catedral Notre Dame de París, afectada por un gran incendio, "acaba de derrumbarse", anunció el lunes Emmanuel Grégorie, el adjunto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que lamenta "daños colosales".

"Ahora se inició una misión particular para intentar salvar todas las obras de arte" y "se dio prioridad a asegurar los alrededores para proteger a los turistas y vecinos de los riesgos de derrumbe", dijo a un canal de televisión.

"No quedará nada de la estructura (del techo), que data del siglo XIX de un lado y del XIII del otro", había lamentado poco antes André Finot, portavoz de la catedral.

"Hemos visto mucho humo, pensábamos que era por las obras que están haciendo. Cada vez había más, nos hemos ido a la parte delantera y nos han desalojado para evitar que nos afectara el humo. Hemos visto las llamas salir de la catedral. Es muy triste", aseguró la turista visiblemente afectada.

La alcaldesa de París Anne Hidalgo lamentó el "terrible incendio" que arrasaba el lunes en la tarde el techo de la catedral Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos y turísticos de la capital francesa.

"Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los @PompiersParis (bomberos) están intentando controlar las llamas", tuiteó la alcaldesa mientras el fuego devoraba el techado del monumento gótico de la Edad Media, en pleno corazón de París en la isla de la Cité.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el incendio como "horrible" y sugirió desplegar aviones cisterna para combatir las llamas.

"Es tan horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París. Tal vez se puedan usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Debe actuarse rápidamente!", tuiteó el mandatario.

La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

Redacción: Leo.com

Fuente: EFE