Santa Cruz de la Sierra

Venezuela: Ledezma será imputado por delitos de "conspiración"

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

El Ministerio Público anunció esta mañana que imputará al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos para organizar y ejecutar actos violentos contra el gobierno de Nicolás Maduro. .

De acuerdo a un comunicado oficial, Ledezma fue detenido el jueves en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 6º de control del área metropolitana de Caracas a solicitud del Ministerio Público.

Tras ser aprehendido fue trasladado a El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en Caracas, donde ha sido visitado por su representante legal y familiares.

Asimismo, indica el comunicado del Ministerio Público, a Ledezma se le garantizó sus derechos en cumplimiento del debido proceso.

Esta detención tiene vinculación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por su presunta vinculación con planes conspirativos.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

Redacción: Leo.bo      

Fuente: GDA

Visto 285 veces

Últimas Noticias

Prev Next

San José enfrenta a Peñarol con la Sudam…

San José enfrenta a Peñarol con la Sudamericana en la mira

Tras quedar sin opción de clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, San...

Primera cumbre entre Kim y Putin para re…

Primera cumbre entre Kim y Putin para relanzar las relaciones bilaterales

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, mantendrá en la ciudad rusa de Vladivostok...

Jefes policiales serán obligados a la pr…

Jefes policiales serán obligados a la prueba de polígrafo

Tras los hechos de corrupción en la institución del orden, el Gobierno dispuso que los...