Santa Cruz de la Sierra

Alemania: al menos dos muertos en tiroteo

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Al menos dos personas murieron este viernes por culpa de un tirador en Ansbach, en el sur de Alemania, según informó la policía local. Una de las víctimas es una anciana de 84 años.

El sospechoso huyó y siguió disparando desde un vehículo descapotable de la marca Mercedes Benz, color plata, con matrícula AN-W-129. La policía pudo capturar al sospechoso tras varios minutos de persecución.

Numerosos efectivos policiales y ambulancias se han desplazado al lugar donde se encuentran los cadáveres de las víctimas, un hombre y una mujer. El primero es un ciclista que andaba por el lugar y la segunda es una anciana.

Mientras huía arriba del vehículo, el agresor disparó a dos personas más, un agricultor y un conductor, pero ambos habrían resultado ilesos.

El agresor fue detenido a las 11:45 local en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que lo ataron después de que entró al establecimiento.

La policía estableció un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no estaba descartado que pueda haber explosivos en el vehículo.

Redacción: Leo.bo

Fuente: EFE

Visto 403 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...