Santa Cruz de la Sierra

Wilma Velasco es reelecta como presidenta del TSE

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reeligió hoy en Sala Plena a Wilma Velasco como presidenta y a Wilfredo Ovando como vicepresidente de este órgano, además de ratificar a la directiva para la gestión 2014-2016, informó la vocal Dina Chuquimia.

"Se reeligió la mesa directiva del TSE", publicó la vocal en su cuenta de Twitter.

"Se ha generado la designación del nuevo Directorio del Tribunal Supremo Electoral (…) presentó a la doctora Wilma Velasco, como Presidenta del Tribunal Supremo Electoral y al doctor Wilfredo Ovando como el vicepresidente", informó el vocal Marco Ayala, citado por ANF.

Por su parte, Velasco aseguró que seguirá trabajando "transparentando" cada una de sus actividades en el marco de las elecciones generales del 12 de octubre próximo. "Las organizaciones políticas deben tener la plena confianza que este Tribunal Supremo Electoral hará respetar su voluntad el 12 de octubre", sostuvo.

La reelección de Velasco se dio en medio de denuncias en contra de los vocales que revelarían supuesta parcialidad de los vocales con el Movimiento Al Socialismo, principalmente contra Wilfredo Ovando.

La principal tarea de las autoridades reelectas en el Tribunal Supremo Electoral será administrar los comicios generales del próximo 12 de octubre, informó ABI.

Redacción Leo.bo

Fuente: Los Tiempos

Visto 682 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...