Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz Para Todos aplicará modelo de gestión en todo el departamento

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta en ejercicio de la agrupación ciudadana, Santa Cruz Para Todos (SCPT), Angélica Sosa, anunció que al ampliar la personería jurídica a nivel departamental, podrán aplicar el modelo de gestión que lidera el Ing. Percy Fernández en la capital cruceña hacia toda Santa Cruz.

Sosa acompañada de representantes y militantes  de esta agrupación llegó hasta el parque de la Autonomía 4 de Mayo para celebrar y dar a conocer a la población la ampliación de su personería jurídica a nivel departamental ratificando que la agrupación pretende replicar  con trabajo y dedicación, el modelo de gestión del alcalde Percy Fernández Añez en los 56 municipios del departamento.

“Somos un equipo de trabajo, una agrupación ciudadana que ha crecido por la demanda de los vecinos y de otros municipios, hemos crecido para tener una mejor ciudad y estamos contentos. Este es un gran equipo de trabajo bajo el liderazgo de un hombre que cambió a Santa Cruz de la Sierra y que con su visión, su liderazgo y la construcción de obras que han mejorado la calidad de vida de los vecinos, queremos aplicar el modelo de gestión a otros municipios”, dijo Sosa.

Asimismo, indicó que a partir de hoy la agrupación trabajará de manera silenciosa en todos los municipios llevando el modelo actual de gestión y en cuatro años se conocerán los nombres de los candidatos.

“En cuatro años presentaremos las listas de los candidatos. Hoy  empezaremos a trabajar como se debe de abajo hacia arriba, lo vamos a hacer con mucha humildad. Hay que trabajar, hay que fortalecernos y llevar el modelo de nuestro líder a cada municipio respetando a las autoridades actuales y en cuatro años vendrán los candidatos, todos somos militantes y trabajaremos con mucha fe y esperanza”, manifestó la presidenta en ejercicio de SCPT.

Sosa junto a los militantes y simpatizantes de la agrupación llevaron banderas verdes, banda de música, serpentina y mucha algarabía para festejar.

Este pasado viernes el Tribunal Electoral Departamental (TED), entregó la resolución que certifica la ampliación de la personería,  a la presidenta en ejercicio de SCPT, Angélica Sosa.

La ampliación permite que SCPT, participe de los comicios electorales en el departamento y se  postule a 719 espacios para el acceso al poder público.

Redacción Leo.com.bo

Fuente: SCPT

Visto 198 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Misterio

Misterio

Temprano en la mañana estoy maldiciendo entre dientes a nuestro proveedor de internet ya que...

Demos la mano a Roboré

Demos la mano a Roboré

Aunque ya las autoridades de gobierno, departamentales y municipales han puesto en marcha varios mecanismos...

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar c…

ORIENTE RECIBE A THE STRONGEST A ganar como sea

A sumar de a tres en casa. Oriente Petrolero recibe a The Strongest, en el...