Santa Cruz de la Sierra

Alcalde encabeza velada cultural en la Plaza 24 de Septiembre

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Como todos los jueves luego de la jornada laboral, el alcalde municipal de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez, participó y disfrutó junto a las vecinas y vecinos de la ciudad, de una nueva velada cultural y artística en la Plaza 24 de Septiembre.

Los vecinos de los 15 distritos de la ciudad se concentraron en la Plaza Principal para disfrutar de una solemne jornada artística musical organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

En la velada del jueves, además del alcalde Percy Fernández, estuvieron la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, secretarios, concejales y vecinos de la ciudad.

Los vecinos agradecieron a la municipalidad por brindar este espacio cultural y de esparcimiento que rescata las tradiciones del pueblo cruceño.

“Agradecemos a la alcaldía por esta iniciativa que nos reúne cada jueves en la plaza principal. Es muy bonita esta actividad porque rescata las costumbres del pueblo cruceño y nos hace alegrar luego de una jornada de trabajo”, dijo Martha Rojas.

Los asistentes  bailaron  al ritmo de las melodías orientales interpretado por la banda de música municipal, la cantante Camila Soruco, Los Cambitas y el grupo Los Norteños. También compartieron una deliciosa chicha de maíz acompañada de deliciosas masitas típicas de la región.

Redacción Primicia.bo

Fuente: GAM

Visto 503 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...