Santa Cruz de la Sierra

Arturo Vidal se enfada y deja el entrenamiento de Chile

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, la ha líado en el último entrenamiento que ha realizado la selección chilena. Arturo Vidal se ha enfadado al no estar de acuerdo con una decisión y ha abandonado prematuramente la sesión de trabajo que realizaba la selección en las instalaciones de Juan Pinto Durán.

 

Todo sucedió cuando en un partidillo de entrenamiento, su compañero José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el colegiado no señaló nada. Arturo Vidal, que lideraba este grupo en el partidillo, se enfadó, al no estar de acuerdo con la decisión del improvisado colegiado, y empezó a gritar, ante la sorpresa de los allí presentes.

 

No era el primer penalti no señalado al equipo de Arturo Vidal ya que antes Matías Fernández había sido derribado sin sanción por Rodrigo Millar.

 

Pese a las protestas de Arturo Vidal, que no será el capitán, y a sus continuas quejas, el cuerpo técnico de la selección de Chile no le prestó ningún tipo de atención, lo que aún cabreó más a Arturo Vidal.

 

Arturo Vidal se sintió perjudicado por las decisiones del árbitro que no era otro que el seleccionador Juan Antonio Pizzi y no dudó en hacerlo saber. Fue entonces cuando Arturo Vidal, a falta de unos minutos para la finalización del encuentro, abandonó el terreno de juego, mientras sus compañeros continuaron trabajando.

 

Nadie le dijo nada, ni tampoco le pidieron explicaciones. Veremos si hay alguna reacción.

 

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Mundodeportivo.com

Visto 326 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (63)

Tengo muchas ganas de decirle a la enfermera de la clínica El Trompillo que se...

Plan Semana Santa

Plan Semana Santa

En el afán de velar por la seguridad de la población, la Policía Nacional desde...

Para biodiésel -En verano inician siembr…

Para biodiésel -En verano inician siembra de la soya transgénica

En la campaña de verano 2019-2020 se iniciaría la siembra de semilla de soya transgénica...