Santa Cruz de la Sierra

Alcalde Percy Fernández entrega 700 regalos a niños del Distrito 14

Alcalde Percy Fernández entrega 700 regalos a niños del Distrito 14 foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, entregó este lunes de parte del alcalde Percy Fernández Añez, 700 regalos a los niños que viven alrededor del relleno sanitario de Normandía, Distrito 14.

Con refrigerio, regalos y sobre todo mucho amor, la titular del órgano legislativo junto a sus colegas concejales llegaron hasta el ingreso del relleno sanitario donde se concentraron cientos de familias para recibir estos obsequios y compartir con sus autoridades.

“Muy contenta de entregar regalos, panetones pero sobre todo amor, de parte de nuestro Alcalde y concejales municipales que estamos acá, la mayor alegría es que estos vecinos tendrán su uso de vivienda. Estas fiestas de fin de año, tiempo de paz, amor y reconciliación, deben ser la oportunidad perfecta para que nos unamos más y compartamos como la gran familia que somos. Reciban de nuestro querido alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, un saludo cariñoso y sus mejores deseos de prosperidad.”, dijo Sosa.

A su turno, Sandra Beatriz Poma Rojas, vecina de la zona, agradeció al alcalde Percy Fernández por acordarse siempre de los niños, que son los que más disfrutan de la Navidad.

“Estoy muy agradecida por las buenas noticias que nos han traído, agradecerles realmente por estar acá, estamos muy contentos por los regalos que les han dado a todos los niños, ¡gracias Percy!”, manifestó la vecina.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: GAM

Visto 326 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (67)

Mientras mi hijito Sebastián duerme en mi regazo le digo al taxista don Braulio que...

Transparentar la Policía

En los últimos días, la Policía nacional se ha visto involucrada en un nuevo escándalo...

Afirma que demostrá su inocencia-Aprehen…

Afirma que demostrá su inocencia-Aprehendieron al hijo del excoronel Medina

La Policía anticorrupción aprehendió a Robin Oscar Justiniano Merubia, hijo del excoronel Gonzalo Medina, por...