Santa Cruz de la Sierra

¡Humillación Blaugrana en la 'Casa Blanca'! Barcelona eliminó al Real Madrid

El club 'Blaugrana' se metió a la 'Casa Blanca' para salir con el boleto a la Final de la Copa del Rey El club 'Blaugrana' se metió a la 'Casa Blanca' para salir con el boleto a la Final de la Copa del Rey foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El que perdona, pierde... Así se puede resumir la humillación que le propinó, de nueva cuenta, el Barcelona al Real Madrid.

El club Blaugrana se metió el Estadio Santiago Bernabéu para salir con el boleto a la Final de la Copa del Rey, al ganar por 3-0 ante un poco efectivo conjunto 'Merengue'. Mismo marcador que su anterior visita a la capital española.

Los dirigidos por Santiago Solari dominaron la primera mitad; sin embargo, el ataque de Benzema, Vinicius y Lucas Vázquez falló en los momentos de definición.

El Real Madrid se topó con una pared llamada: Marc-André Ter Stegen. El portero alemán dejó en claro que es uno de los mejores en su posición en la actualidad.

Para la parte complementaria, la paciencia premió al Barcelona; y al minuto 50 abrió la lata en Chamartín por medio de Luis Suárez.

Los dirigidos por Ernesto Valverde encontraron espacios ante un Real Madrid que cayó en desesperación, situación que aprovechó Ousmane Dembele para ser un dolor de cabeza de Reguilón, a quien se le acabó el gas tras el primer tiempo de ida y vuelta que tuvo los primeros 45 minutos.

El francés desbordó por la pradera de la derecha, y al momento de centrar, se encontró con la pierna de Raphael Varane para que la empujara en propia puerta al 69'.

Tuvieron que pasar 4 minutos más para que el equipo catalán pusieron el último clavo en el ataud del Real Madrid y fue por medio de la pena máxima; donde Luis Suárez cobró a lo 'Panenka' al 73'.

Con este resultado, Barcelona se impuso en la serie 4-1, y disputará la Final de la Copa del Rey en sede y rival por definir; ya que saldrá del partido de mañana entre Betis o Valencia.

Aunado a eso, el Real Madrid sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria en 'El Clásico'; donde ha recibido 14 goles y sólo ha anotado cuatro ocasiones.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Foxsports

 

Visto 259 veces

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...