Santa Cruz de la Sierra

Meghan Markle exige al príncipe Harry que mejore su imagen

Meghan Markle exige al príncipe Harry que mejore su imagen foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Meghan Markle quiere darle a su esposo un cambio de imagen de Hollywood, ya que desea pasar el verano rodeada de celebridades.

“Ha aumentado algunas libras últimamente, especialmente alrededor de la cara, y Meg le ordenó que lo resolviera”, dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva a RadarOnline.com. “Eso significa volver al gimnasio, reducir los carbohidratos y trabajar con un entrenador cada dos días como mínimo”.

Como los lectores saben, Meghan y Harry, de 35 años, se alejaron de sus deberes y títulos reales y están explorando sus nuevas vidas fuera de los palacios de Buckingham y Windsor.

Se han mudado a Canadá pero están buscando pasar un tiempo en California.

“Ya han comenzado a buscar hogares en línea y esperan encontrar algo que se ajuste a sus necesidades. A Meghan le gustaría poder hacer reuniones en la casa y también ser capaz de albergar amigos y entretenerlos”, agregó la fuente.

La actriz Jennifer Aniston puede incluso unirse a ellos si no está demasiado ocupada en Canadá filmando la secuela de Murder Mystery.

“Jen estará en Canadá en junio o julio para comenzar a filmar, todo estará bien, además habrá muchas oportunidades para que se reúnan en Los Ángeles una vez que Meghan y Harry estén en la ciudad”, dijo una fuente a RadarOnline. “Están ansiosos por reunirse”.

Independientemente de quiénes sean sus invitados potenciales, la ex actriz de Suits quiere al menos asegurarse de que ella y Harry causen una buena impresión.

“Ella quiere que se vean como de un millón de dólares cuando se presenten a cenar con gente como George y Amal Clooney, por lo que él también tendrá que trabajar en su estilo y hacer que su guardarropa sea menos sofocante”, reveló la fuente. “Meghan lo está organizando todo y Harry está tomando su camino”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 275 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Activistas presentan un proyecto de decl…

Activistas presentan un proyecto de declaratoria del 21 de febrero como el Día del Ciudadano

Representantes de plataformas ciudadanas y activistas presentaron a la presidenta Jeanine Áñez un proyecto de...

El clásico paceño en viernes de carnaval…

El clásico paceño en viernes de carnaval abre la octava fecha del Apertura

La octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional arranca con el tradicional clásico...

Guaidó convoca movilización al Parlament…

Guaidó convoca movilización al Parlamento de Venezuela el 10 de marzo

El líder opositor, Juan Guaidó, convocó hoy a sindicatos y gremios del país a marchar...