Santa Cruz de la Sierra

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

celebración. Los jugadores del Barcelona festejan la victoria sobre el Betis. Lio Messi no pudo marcar. celebración. Los jugadores del Barcelona festejan la victoria sobre el Betis. Lio Messi no pudo marcar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el Camp Nou, en el duelo válido por la primera fecha de la edición 2017-2018 de la Liga española. En una ciudad aún golpeada por el atentado terrorista en La Rambla, el conjunto catalán logró una victoria que trae algo de tranquilidad al convulsionado presente de la institución.
Barcelona hizo su debut en la Liga en un panorama complejo. Ya sin Neymar -tras su millonario pase al PSG- y sin Luis Suárez- que será baja por un mes por lesión-, Lionel Messi improvisaba una nueva delantera junto a Deulofeu y Paco Alcácer. Con el golpe de la Supercopa de España perdida ante el Real Madrid aún fresco, el conjunto ‘Azulgrana’ fue en busca de la recuperación.
Como de costumbre, Messi se hizo cargo del equipo y llevó adelante las acciones más peligrosas: dos tiros libres suyos -uno apenas desviado y otro que se estrelló en el palo- fueron las chances más claras en el arranque para un ‘Azulgrana’ que recién pudo abrir el marcador a los 35 minutos de la primera parte. Deulofeu mandó la pelota hacia el medio y Tosca, en contra, dispuso el 1-0. En principio, se pensó que ‘La Pulga’ había desviado el balón, pero la repetición de la jugada demostró que no fue así.
Dos minutos después, Javier Mascherano hizo un corte providencial en su propia área para evitar el empate del Betis y de esa intervención clave nació el segundo gol del Barcelona. En la contra, el conjunto de Ernesto Valverde salió rápido y Deulofeu mandó el centro atrás para que Sergi Roberto defina para el 2-0. El conjunto catalán impuso su supremacía en la segunda parte, aunque no pudo ampliar la distancia.

 

TEXTO: agencias/ infobae

Visto 131 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fue coronada en el parque El Arenal: Car…

Fue coronada en el parque El Arenal: Carla Patricia Raldes es la reina de Santa Cruz

Al acercarse la media noche, los fuegos artificiales marcaron la mágica e inolvidable noche para...

Los “millenials” tardan en madurar y tie…

Los “millenials” tardan en madurar y tienen menos sexo

Los adolescentes “millenials” maduran más tarde que los de generaciones anteriores y participan menos en...

El principal motivo por el que las mujer…

El principal motivo por el que las mujeres dejan de interesarse en el sexo

Muchas parejas, sobre todo las que están estables o forman un matrimonio, suelen atravesar por...