Santa Cruz de la Sierra

Farías admite que se desgastó su relación con César Salinas

Farías admite que se desgastó su relación con César Salinas foto: Erbol

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El técnico venezolano César Farías aclaró que su salida se debió a un desgaste en la relación con el presidente atigrado César Salinas. El profesional no tiene ningún vínculo con la institución paceña y escuchará ofertas para continuar su carrera.

"Se venció la relación (con César Salinas), queda sin ningún tipo de problemas, pero prefiero buscar otros caminos en este momento. A Colombia (frente Independiente de Santa Fe) fuimos todos juntos, a Lanús ya no”, dijo Farías.

El técnico confía que la resolución de la apelación del Tribunal Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), será a favor de él, pero consideró que es una excusa de la dirigencia mencionar que por ese motivo se decidió no ampliar el contrato.

“Yo estoy desvinculado del Tigre porque se venció un contrato, no me echaron ni me fui, pero tampoco es como se está diciendo que tengo un pre acuerdo para volver. No me une nada a The Strongest, a ningún equipo o selección, soy un técnico totalmente libre. Tampoco ha sido un tema económico, porque cuando uno se encariña con algo, el dinero queda de lado, y yo me encariñé mucho con el Tigre y con su hinchada. Decir que estoy suspendido es mentira, escudarse en eso es buscar una excusa y a la gente hay que decirle la verdad", se sinceró Farías.

El extécnico atigrado se refirió sobre la llegada de su hermano, Daniel Farías, que firmó hace poco con la institución atigrada. “Daniel Farías tiene más trayectoria que el entrenador de la acera del frente (Beñat San José, DT de Bolívar). Le hicieron mal al presentarlo como alguien que viene a continuar mi trabajo. Me parece injusto la manera cómo se lo ha presentado, yo por el aprecio que tengo al Tigre que ha dado cinco vueltas olímpicas, es  un entrenador que tiene más trayectoria porque dirigió una Libertadores, una Sudamericana y me acompañó a dos Libertadores más. Participó con la selección en Egipto y estuvo en la selección mayor de Venezuela. Salió campeón con Táchira en varias ocasiones, campeón con The Strongest y lo presentaron como un cualquiera. Es falso que debe continuar el trabajo porque él tiene su propia capacidad y seguramente vino en un momento difícil porque los números del Tigre son muy altos”.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

 

Visto 132 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fue coronada en el parque El Arenal: Car…

Fue coronada en el parque El Arenal: Carla Patricia Raldes es la reina de Santa Cruz

Al acercarse la media noche, los fuegos artificiales marcaron la mágica e inolvidable noche para...

Los “millenials” tardan en madurar y tie…

Los “millenials” tardan en madurar y tienen menos sexo

Los adolescentes “millenials” maduran más tarde que los de generaciones anteriores y participan menos en...

El principal motivo por el que las mujer…

El principal motivo por el que las mujeres dejan de interesarse en el sexo

Muchas parejas, sobre todo las que están estables o forman un matrimonio, suelen atravesar por...