Santa Cruz de la Sierra

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y parece que la actriz también cambió sus atuendos chic por un look más casual y al natural.

La protagonista de películas como Loco por Mary y La máscara fue fotografiada en Los Ángeles con un blusa azul con un estilo hippie y pantalones gastados de cintura alta.

Tiempo atrás, la exitosa actriz sorprendió a la prensa y al público al dar a conocer que iba a poner una pausa en su carrera en el cine tras participar en el filme Annie, en 2014.

"No puedo decir quién soy, lo que es una cosa difícil de hacer frente", reveló a su colega y amiga Gwynneth Paltrow en Culver City, Los Ángeles. "Sentí la necesidad de recuperarme".

La actriz se casó con el rockero estadounidense Benji Madden, de Good Charlotte, el 5 de enero de 2015 tras un breve romance de siete meses. "Los dos somos bastante extraños el uno para el otro", detalló la actriz a Paltrow en una charla organizada por Goop.

"Tengo un marido que es mi compañero en la vida y en todo. Somos tan diferentes, pero compartimos los mismos valores", añadió la estrella de Hollywood, que en el pasado fue pareja de Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon, Paul Sculfor y Alex Rodríguez.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 283 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Esto es lo que dice la ciencia de la mas…

Esto es lo que dice la ciencia de la masturbación

A pesar del siglo en el que vivimos, el sexo sigue siendo un tema del...

El hallazgo de unas pinturas que cambiar…

El hallazgo de unas pinturas que cambiará la forma de ver a los neandertales

Tradicionalmente han sido vistos como salvajes. Ahora resulta que los neandertales eran artistas. Un estudio publicado...

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos…

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos por volver a caminar

 El mexicano Juan Pedro Franco pasa cada vez menos horas postrado en su cama. Con...