Santa Cruz de la Sierra

Soltero recorre EEUU embarazando por “caridad”: tiene 18 hijos y 7 más en camino

"Soy muy generoso y dadivoso", afirma el modesto semental "Soy muy generoso y dadivoso", afirma el modesto semental foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

“Tengo el mejor esperma”, proclama Kyle Gordy, joven californiano que se hace llamar un “Jesucristo moderno” que peregrina por todo el país para la misión de embarazar a cuantas mujeres así lo deseen.

En Facebook y en su página web se define como “donador de esperma”, bajo el pomposo título en inglés “embarázate ya”.

El nativo de 27 años de Los Ángeles comenzó su “misión” en 2014 y desde entonces ha tenido 18 hijos y 7 más en camino, en todo el país, desde Alaska y Colorado hasta Texas y Kansas.

También está abierto al exterior, si las interesadas pagan el viaje. Especialmente Dubai, Reino Unido y Australia están en su “lista de deseos”.

Todo comenzó cuando decidió que su súper esperma era demasiado especial para no ser aprovechado. Entonces, primero anunció su “talento” en Craigslist. Apenas dos semanas después hizo su ofrenda a una mujer local mediante inseminación artificial.

Normalmente los donantes de semen reciben hasta $1,500 dólares por mes en Manhattan o California, destaca New York Post.

“Iba a postularme a un banco de esperma, pero todo se sentía tan frío y clínico”, declaró Gordy a Caters News. “Mi esperma es mucho mejor que lo que hay en un banco de esperma, ya que es fuerte y fresco durante la donación, mientras que también lo hago todo gratis”.

Tras ese primer embarazo exitoso, Gordy dice que pronto fue inundado con solicitudes de mujeres de 18 a 42 años.

El joven peregrino dice que su súper semilla es alimentada por alimentos orgánicos y 18 hierbas y suplementos diarios. Además, no fuma, bebe alcohol ni consume drogas. También comparte consejos anecdóticos para maximizar la fertilidad en su portal.

“Necesito mantenerme saludable, así que tengo el mejor esperma”, afirma. “No tengo idea de por qué una mujer querría usar un banco de esperma cuando podría usarme a mí. Los especímenes en un banco podrían estar guardados allí durante años. Realmente no sabes lo que obtienes”.

Seis de sus 18 engendros fueron concebidos a través de relaciones sexuales reales. “Algunas mujeres no quieren hacer inseminación artificial ya que no quieren perder tiempo y sienten que será más efectivo si lo hacemos a la antigua”, proclama Gordy, quien afirma que nunca tiene sexo por placer, sino por “donaciones”.

“Intercambiamos pruebas de ETS (enfermedades venéreas)… Obviamente, soy un chico, así que es divertido hacerlo así si a ambos nos gusta el uno al otro”.

“La gente me ha llamado un Jesuscristo moderno, y estoy de acuerdo con eso”, comenta Gordy. “Soy muy generoso y dadivoso, y el hecho de que soy judío…  Jesús también era judío”.

Este modesto semental dice que siempre soñó con tener muchos hijos, pero después de algunas relaciones fallidas decidió quedarse solo. Además se ha desanimado debido a las altas tasas de divorcio y la responsabilidad que conlleva la monogamia.

“Los niños son una gran responsabilidad, y creo que eso es demasiado para mí”, dice. “Puedo tener hijos y ayudar a las mujeres al mismo tiempo”.

Sobre el riesgo genético de que en el futuro alguno de su hijos se tope con otro, no emitió comentarios. Ha conocido a cuatro de sus descendientes e intercambiado fotos con sus mamás a través de un grupo de Facebook.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

Visto 295 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 15:19

Últimas Noticias

Prev Next

TSE rechaza veto a candidatos de oposici…

TSE rechaza veto a candidatos de oposición en el norte de Potosí

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, rechazó a través de un...

La impactante cifra que vale Juan Gabrie…

La impactante cifra que vale Juan Gabriel aún después de muerto

A casi tres años de su muerte, Juan Gabriel sigue siendo uno de los compositores...

304 postulantes a cargos de jueces repro…

304 postulantes a cargos de jueces reprobaron el examen psicológico

De 609 postulantes a cargos de jueces ordinarios y agroambientales, el 50% (304), reprobó el...