Santa Cruz de la Sierra

Pentaguazú II Mujer baleada por rateros a bordo de una motocicleta

DELINCUENCIA. La afectada fue interceptada por dos sujetos que estaban en una moto tipo panadera. DELINCUENCIA. La afectada fue interceptada por dos sujetos que estaban en una moto tipo panadera.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Una mujer que se trasladaba con sus hijas a Montero el pasado domingo, fue asaltada por una pareja de delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información que brindó el comandante de la Policía, Igor Ilich Echegaray, la víctima María Araceli Bravo Barrancos de 36 años, estaba junto a sus hijas de 10 y 11 años, yendo a visitar a sus familiares cuando  apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de ellos bajó y la increpó, presume que para despojarla de sus bienes de valor que tenía en ese momento. 

Debido a que este sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, solo lo escuchó balbucear y no entendió lo que quiso decirle, pero atemorizada por lo que pudieran hacerle a ella o sus hijas, ella soltó su cartera al suelo, cuando el marginal se agachó a recogerla se desequilibró y cayó, en ese momento le disparó en la pierna derecha. Luego del hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer y sus hijas fueron auxiliadas por los vecinos, quienes llamaron a la Policía. Ella fue llevada a la clínica Urkupiña de la zona, posteriormente fue evacuada a la Caja Petrolera de Salud, donde permanece internada.

El hecho ocurrió en la salida del condominio Las Orquídeas, zona de Pentaguazú II. La víctima precisó que los delincuentes estaban en una moto tipo panadera y estaban armados, asegura que le dispararon sin motivo alguno. 

La afectada, María Araceli Bravo Barrancos, señaló que la Policía elabora un retrato hablado de los dos delincuentes, quienes luego de herirla con un disparo de arma de fuego, le arrebataron su cartera que contenía un celular Huawei y Bs 54 además de sus documentos personales. 

 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 262 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...