Santa Cruz de la Sierra

Argentina sigue cansando a Messi

Venezuela saca los colores a La Albiceleste en el Wanda Venezuela saca los colores a La Albiceleste en el Wanda foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Messi está fatigado. Tenía que descansar, pero jugó en el Wanda porque tenía que volver a su selección y porque salía en el cartel. De allí salió más cansado todavía. Moralmente. Su Argentina sigue en las mismas.

 La Albiceleste es él y necesita sus piernas. Pero sobre todo su cabeza, alguien que piense y ordene una selección a medio hacer y que en tres meses debe jugarse un título en Brasil. Ahora está para lo que está. Para seguir rezándole al 10. Esta vez, Scaloni probó con la poción mágica pero el experimento fue un desastre. Leo entró en juego y de nada sirvió. El nuevo sistema defensivo quedó retratado por una Venezuela que tuvo una noche como para ilusionarse.

Presión inteligente, aliento en el cogote, orden y a correr. Nada más comenzar la fiesta, Rosales metió un buen balón que retrató a Mercado y fue un caramelo para Rondón, que quitó el envoltorio con mala leche. El principio no engañó. La película ya la habíamos visto.Esperando al 10Venezuela se adelantó y Argentino esperó. A ver qué hacía Messi, que no apareció hasta la media hora. Un jugadón, tres rivales por el suelo y un centro a Lautaro que estropeó Faríñez con un paradón.

 La Albiceleste fue los fogonazos de Leo y un galimatías atrás. Armani retrasó lo que llegó después, el segundo de la Vinotinto.

 Sacó una falta rápido y Murillo clavó un golazo. Messi siguió sufriendo tras el descanso. Hubo amarillas, cambios y hasta un gol argentino que fabricó Lionel, claro. Marcó Lautaro, como también hizo Josef Martínez, de penalti. Para cerrar una noche para la esperanza venezolana. Y otra para que Messi siga cansándose del equipo de su país.

Redacción: Leo.com

Fuente: Marcas

 

 

 

 

Visto 218 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Elect…

Dos nuevas dimisiones en el Órgano Electoral El director nacional del Sereci presentó renuncia

Luis Fernando Pereira, de la Dirección Nacional del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y Carla...

El sueño del bandolero (66)

El sueño del bandolero (66)

Me zumban los oídos. Es un sonido tan fastidioso como los agudos silbados del viento...

Hasta cuándo con los accidentes

Hasta cuándo con los accidentes

No se han cumplido ni cuatro meses de 2019 y ya se ha tenido que...