Santa Cruz de la Sierra

36.000 vecinos beneficiados con la feria municipal de salud

36.000 vecinos beneficiados con la feria municipal de salud foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, hasta la fecha ha realizado 36.000 atenciones a los vecinos en la exitosa Feria Integral de Salud que se realiza cada sábado en los distritos de la capital.

Este sábado la feria se trasladó hasta el barrio Santa Rosa del Distrito Municipal N° 4, donde fueron atendidas más de 4.000 personas en los diferentes servicios que realiza la municipalidad.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó el trabajo del burgomaestre cruceño de llevar los servicios a los barrios y brindar salud gratuita a la población.

“Felicitar a nuestro Alcalde por la aplicación de la salud gratuita, hay una acción principal que es la atención a la ciudadanía en la prevención de las enfermedades. Son ferias de atención del primer nivel de salud y también con algunas especialidades. Este es un esfuerzo común porque la salud de los vecinos  es lo principal”, indicó la titular del Legislativo.

La actividad ya fue realizada en 9 distritos, brindando atención gratuita en salud, como ser: enfermería, vacunación, pruebas de glicemia, pruebas de VIH, chagas, laboratorio, test de embarazo,  medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, ginecología, cardiología, geriatría, ecografía, electrocardiograma, densitometría y también brinda los servicios de  vacunación, esterilización y desparasitación de canes y felinos.

Asimismo, se realiza  fumigación, limpieza, alumbrado público, seguridad ciudadana, cultura, bomberos, jurídica, adultos mayores y personas con discapacidad, medio ambiente, socialización de leyes municipales y todos los servicios que brinda el Gobierno Municipal.

Este próximo sábado 30 de marzo la Feria Integral de Salud se realizará en el Distrito Municipal N° 15, donde se espera la asistencia de los vecinos de Montero Hoyos.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

 

 

 

 

Visto 409 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...