Santa Cruz de la Sierra

Shazam! logra buenos resultados en su primer día de estreno

Durante el fin de semana también podría generar buenos dólares Durante el fin de semana también podría generar buenos dólares foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El DCU quiere alcanzar en películas y en calidad al UCM, y para eso, Warner ha comenzado a realizar buenas películas como la de Aquaman y recientemente la de Shazam!.

La nueva película de New Line Cinema y DC, ha comenzado con buenos resultados en su llegada a la cartelera en los Estados Unidos y Canadá. La película recaudó un total de 5.9 millones (el jueves 04 de abril).

Una cifra muy superior a la recaudada por ejemplo por “Capitán América: El primer vengador”, que en 2011 recaudó 4 millones un jueves de estreno y 65 millones a lo largo del fin de semana, y todavía más superior a los 3,5 millones recaudados recientemente por la película de Sony, “Spider-Man: Un nuevo universo”, la cual terminó el fin de semana con 35,3 millones. Por contra, queda justo por debajo de los 6,4 millones recaudados por la película de Marvel, “Ant-Man” en 2015 (terminó el fin de semana con 57,2 millones).

Con estos datos, la película camina a una recaudación que rondará los 50-55 millones de dólares en 4.217 salas a lo largo del fin semana, una cifra muy a tener en cuenta ya que no estamos ante un superhéroe con la popularidad de otros del universo DC como Batman o Superman. Además, parece que tanto la crítica como las redes sociales están espoleando el film que cuenta con un 92% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones, Asher Angel y Grace Fulton entre otros, la historia es la de Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Visto 324 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...