Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal distingue al Comandante Departamental de la Policía

Gobierno Municipal distingue al Comandante Departamental de la Policía foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra distinguió este martes al Comandante Departamental de la Policía Nacional, Crnl. Ygor Ilich Echegaray Vargas con el Mérito Municipal en la mención ciudadano, categoría profesional, por su gran trayectoria profesional y su vasta experiencia en el servicio ciudadano de 30 años.

El Coronel Echegaray diplomado en estudios superiores policiales fue distinguido por su vida, profesionalidad, humildad y cariño al servicio a la ciudadanía, factores que fueron considerados por los miembros del Concejo Municipal para otorgar el reconocimiento. En el Pleno Municipal se realizó la distinción en presencia del alto mando policial, suboficiales, cabos y policías. 

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, reconoció que la labor de la Policía Nacional, así  como la de todos los servidores públicos es difícil, porque se debe lidiar con las críticas de todos los sectores, pero ante todo se debe cumplir a cabalidad con las funciones con ética y moral por el amor a su Patria.

“Sigamos en la lucha del orden, de la seguridad, por el bien y con disciplina. Reciba usted nuestras bendiciones y saludos de nuestro querido Alcalde, fuerza para su desempeño profesional. Como Gobierno Municipal seguiremos apostando por la seguridad y la orden de nuestra ciudad con la entrega de obras sociales en favor de la seguridad ciudadana”, expresó Sosa.

Por su parte, Echegaray agradeció al Ing. Percy Fernández y la Arq. Angélica Sosa por tan alta distinción que destaca su labor profesional y que visibiliza un trabajo sacrificado de todo un equipo de policías que a diario lucha por la prevención del delito, muchas veces en condiciones precarias o con faltas de recursos humanos, pero ante todo hacen lo posible para cumplir con la ciudadanía.

 “Me encuentro realmente emocionado porque recibí esta distinción del Gobierno Municipal porque representa un alto honor en mi carrera profesional y me insta a renovar mi profesión con mi Patria de servir a mi pueblo de manera abnegada de seguir con la voluntad y hacer mi mayor esfuerzo. Las acciones buenas se construyen piedra por piedra, pero las acciones malas vienen como torbellino y todo se tira abajo. Gracias por destacar mi vocación de servir al pueblo todos los días, ese es nuestro deber”, expresó Echegaray.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

 

Visto 185 veces

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...