Santa Cruz de la Sierra

El bikini azul metálico de Iggy Azalea

La sexy rapera tiene predilección por los bikinis que marcan que dibujan y marcan toda su anatomía La sexy rapera tiene predilección por los bikinis que marcan que dibujan y marcan toda su anatomía foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Iggy Azalea sabe lo que tiene y no le da pena mostrarlo o sacudirlo, incluso, en las redes sociales. La joven rapera ha regresado a la música y lo ha hecho con “Sally Walker” un tema que ha sido sensación no solo en YouTube sino también en el resto de plataformas digitales. Pero no por el éxito y renacer de su carrera musical su público deja pasar sus más candentes imágenes.

Hace unas horas en Instagram apareció una fotografía de Iggy Azalea posando con un impactante bikini de color azul metálico, por obvias razones en relación a la tela, esta marca y dibuja toda su anatomía mostrando nuevamente la sensualidad de la cantante.

Muchas de estas imágenes ilusionan a sus seguidores, porque así como Alexa Dellanos, Iggy Azalea suele borrar algunas de sus publicaciones, así que muchas veces solo los verdaderos fan tienen o resguardan una copia de este tipo de fotografías que desaparecen de las publicaciones de la artista.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 144 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...