Santa Cruz de la Sierra

Britney Spears podría dejar la música, para siempre, a causa de su salud mental

La extraña enfermedad que aqueja a su padre parece haber llevado a la cantante a un estado de quiebre emocional La extraña enfermedad que aqueja a su padre parece haber llevado a la cantante a un estado de quiebre emocional foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Parece que el actual estado de salud de su padre, Jamie Spears, ha logrado desequilibrar a Britney Spears. El progenitor de la intérprete no atraviesa su mejor momento. Se dice que ha estado a punto de morir a raíz de una enfermedad desconocida, razón que llevó a Britney a internarse en una clínica psiquiátrica.

Algunos opinan que la dolencia de su padre la ha llevado a perder el ancla y la motivación en muchos aspectos, al punto de que de momento necesita vivir bajo supervisión de médicos y especialistas, según informó Infobae. En este medio también ha trascendido que en el podcast de Michael Shuter, éste ha informado, por conversaciones con allegados a Britney, que la cantante ha decidido alejarse de la música.

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez“, dijo una persona a la revista Heat, según citó también dicho portal.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

Visto 171 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...