Santa Cruz de la Sierra

EN MONTERO Zarpazo del Tigre

festejo. Blackburn celebrando el gol del Tigre. El delantero marcó un doblete en la Caldera del Diablo. festejo. Blackburn celebrando el gol del Tigre. El delantero marcó un doblete en la Caldera del Diablo.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El equipo de Escobar tiene una arma letal, poner un buen centro para que defina Rolando Blackburn, sea como sea que esté el partido, esa fórmula funciona y en Montero la usó dos veces, doblete del Toro -que ya es goleador del torneo con 18 goles- para darle vida al Tigre en el 2-1 sobre Guabirá en la Caldera. 

Porque era así, para The Strongest era fundamental sumar de a tres, como lo será sumar así en Warnes, esta era la primera parada, y Pablo Escobar cumplió con su equipo, pasaron una dura prueba de caracter, lo hicieron con la efectividad de su goleador y con inteligencia, porque el descuento de Mojica no los desastibilizó y ahora esperan lo que pase con los de arriba.

El Tigre se quedó con el primer tiempo después de insistir en varias oportunidades para abrir el marcador. Los delanteros de la visita tuvieron que enfrentarse a un inspirado Jhon Jairo Cuéllar y a un firme Ricardo Suárez que apoyó al arquero en su labor para impedir que su arco caiga hasta el minuto 30.

Una pelota parada y la mala marca de Dairin González derivaron en el tanto del equipo atigrado. Ramiro Vaca levantó el centro y Rolando Blackburn venció a Cuéllar de cabeza aprovechando que estaba solo (32’). El tanto bajó los ánimos del local que no pudo igualar las acciones hasta el final de la etapa.

En en el segundo tiempo. En menos de diez minutos se dieron bastantes emociones. Blackburn marcó el segundo después de recibir una pelota desde la izquierda de Ruddy Cardozo y el panameño nuevamente quedó solo para definir, frente a una mala cobertura de Jorge Lovera (70’). Tres minutos más tarde, el árbitro Víctor Hugo Hurtado expulsa a Marcelo Aguirre (73’) con roja directa, supuestamente, por un grave insulto. 

Con un equipo disminuido, el rojo intentó levantarse con el tanto de Mojica que lo anotó con la asistencia de Maximiliano Velasco (78’), pero al final el 1-2 no cambió hasta el final. En las últimas jugadas del encuentro, el palo el negó el gol a Jhasmani Campos y las penas del azucarero no se incrementaron. 

 

 

 

 

Visto 146 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...