Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA / NANTES 3 - PSG 2 Victoria de Nantes

increÍble. El Nantes le ahoga el grito de campeón al PSG ganándole 3-2. increÍble. El Nantes le ahoga el grito de campeón al PSG ganándole 3-2.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El PSG volvió a postergar el grito de campeón, al perder 3-2 contra el Nantes como visitate en un encuentro pendiente de la 28° fecha. El conjunto parisino necesitaba sacar solo un punto para consagrarse en la Ligue 1, pero volvió a posponer el festejo, que ya se le había negado el domingo pasado cuando cayó 5-1 ante el Lille.

Leandro Paredes completó todo el partido en el equipo de Thomas Tuchel, quien no pudo contar con Neymar, Edinson Cavani, Ángel Di María y Thiago Silva por lesión ni tampoco con Juan Bernat y Marco Verratti, suspendidos. La curiosidad es que Tuchel decidió llevar solo cinco suplentes, en lugar de los siete habituales, ante la falta de jugadores disponibles.

Sin embargo, el PSG  todavía puede ser campeón antes de su próximo partido, el domingo en el clásico ante el Mónaco, en caso de que el Lille no le gane al Toulouse. Además, le quedan seis fechas por delante, en las que solo tiene que sacar un punto para festejar. La racha de dos derrotas consecutivas iguala un récord de noviembre del 2011, la última vez que el PSG sufrió un par de caídas al hilo por el torneo local.

Dani Alves abrió la cuenta en el encuentro ante el Nantes, poco antes de los 20 minutos, pero luego llegó la catarata de gritos del local, de la mano de Diego Carlos Santos Silva, por duplicado, y Abdul Majeed Waris. Sobre la hora, Météhan Guclu puso el descuento. 

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...