Santa Cruz de la Sierra

CHAMPIONS/ LIVERPOOL VA POR EL BARZA Liquidó al Porto

tremendos. Los jugadores del Liverpool le reventaron la malla al Porto a punta de goles. Los Reds ya están en semis. tremendos. Los jugadores del Liverpool le reventaron la malla al Porto a punta de goles. Los Reds ya están en semis.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Barcelona de Messi mete miedo, pero el Liverpool tiene con qué dar batalla. El equipo de Jurgen Klopp goleó 4 a 1 el Porto en Portugal con los tantos de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil Van Dijk y se metió en semifinales de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Barsa.El Barza ya había hecho los deberes y, con autoridad, había eliminado al Manchester United. Ayer se confirmó su rival: como se presumía, los ingleses sellaron el pase a la próxima ronda de la Liga de Campeones ante los portugueses y se metieron entre los mejores cuatro.

Los Reds continúan con la esperanza de quitarse la espina que les quedó clavada en la temporada pasada al ser derrotados en la final ante Real Madrid. Llegó como favorito y cumplió con creces. A domicilio, amplió el tanteador a su favor y redondeó la victoria contundente.

Mané, tras la confirmación a través del VAR, rompió el cero en territorio luso cuando promediaba la etapa inicial. Y en el complemento, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp desató el vendaval.

Mohamed Salah anotó el segundo y el Porto reaccionó por medio de Militao. Los dueños de casa todavía tenían que anotar tres goles más para dar vuelta la historia, pero el sueño quedó trunco con el grito del brasileño Firmino.

El hombre que liquidó la serie, de cabeza, fue van Dijk. Así, Liverpool sigue en carrera por la Orejona y planea dar el golpe frente al Barcelona de Messi y compañía para disputar la final en Madrid (el 1° de junio).

Por lo pronto, definirá la Premier League en la que lucha palmo a palmo con el Manchester City. Y se preparará para las semis contra el Barza (la ida será el martes 30 de abril en España y, la revancha en Anfield, el miércoles 8 de mayo). 

 

Visto 276 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...