Santa Cruz de la Sierra

Plan Tres Mil Usaban un auto robado para cometer asaltos en la ciudad

APRESADOS. Estos sujetos usaban un auto robado para movilizarse y asaltar con un arma de juguete, que la Policía les quitó. APRESADOS. Estos sujetos usaban un auto robado para movilizarse y asaltar con un arma de juguete, que la Policía les quitó.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Por inmediaciones del barrio Juana Azurduy, en la avenida principal, efectivos policiales del Plan Tres Mil, que realizaban patrullaje rutinario, observaron un automovil plateado marca Suzuki, con placa de control 4789-KID, cuyo conductor en  actitud sospechosa es interceptado por los patrulleros y al momento de identificarse  muestra una licencia de conducir a nombre de Bruno Clavijo Sandoval, pero en al momento de corroborar la identidad,  a simple vista observaron que no correspondía al conductor.

En  la entrevista policial, confesó que su verdadera identidad es Juan Carlos Iriarte Villarroel y que intentaba ocultar su identidad, porque había sido participe de diferentes robos agravados en su motorizado, en complicidad de ‘Brandon’, informó ayer el director de la Felcc, Johnny Máximo Aguilera Montecinos. 

Más tarde, efectivos policiales procedieron a aprehender en su domicilio a Brandon Ríos Mercadi, quien también admitió haber sido partícipe de diferentes hechos delictivos y que el arma de fuego utilizada se encontraría en el interior del domicilio de su padre, de nombre Grover Ríos Vargas. Aguilera, señaló que estos sujetos admitieron la comisión de al menos 40 asaltos perpetrados con de arma de fuego, siendo sus zonas de operaciones el Plan Tres Mil,  Los Lotes, Zona Norte Av. Banzer, avenida 2 de Agosto, avenida doble vía a La Guardia Kilómetro 6 y la zona de la Pampa de la Isla. La autoridad también confirmó que uno de los aprehendidos cuenta con frondoso prontuario delictivo, ya que estuvo recluido en palmasola en varias oportunidades. 

 

 

CAROL SUAREZ

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 181 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...