Santa Cruz de la Sierra

Jennifer Lopez asistió con su hermana Lynda al gimnasio

Jennifer Lopez asistió con su hermana Lynda al gimnasio foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jennifer Lopez es una de las estrellas de Hollywood que más sexys momentos regala cada vez que decide visitar el gimnasio. Sus diversos estilismos deportivos se han convertido en un icono de moda, así como en un ejemplo de sensualidad que permite ver las perfectas y tonificadas curvas que posee la cantante y actriz estadounidense.

Sin embargo, Jlo no es la única de la familia Lopez que presume de cuerpazo en ajustados tops y leggins. Su hermana Lynda también ha acaparado todas las miradas de los paparazzis tras ser captada el pasado 16 de abril junto a su hermana caminando por las calles de Nueva York tras acabar su rutina de ejercicios del día.

La periodista y la artista mantienen una magnífica relación y es muy normal verlas compartiendo sus pasiones por el mundo del deporte. A cada rato, a Lynda le gusta presumir a través de Instagram de su famosa hermana y de su gran destreza con los hierros del gym. Asimismo, a Lynda y Jennifer les gusta también despojarse del sudor y la ropa deportiva para compartir juntas charlas y comida al aire libre.

La pasada semana ambas también fueron vistas en la ciudad de La Gran Mazana disfrutando en la terraza de un restaurante. No cabe dudas de que “La Diva del Bronx” y Lynda se encuentran muy unidas y que a las dos les encanta estar presentes en cada una de las fechas importantes.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

Visto 397 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...