Santa Cruz de la Sierra

Britney Spears publica un video enviando un mensaje a sus fans

La cantante informó sobre su salud y dijo que su familia está pasando por un “estrés” grave. La cantante informó sobre su salud y dijo que su familia está pasando por un “estrés” grave. foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Britney Spears acaba de publicar un video, el primero desde que inició su tratamiento por problemas de salud mental, y quiere que sus fans sepan que pronto volverá a los escenarios.

Spears usó su cuenta de Instagram el martes para enviar el clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un “estrés” grave.

La cantante dice que está lidiando con mucho “estrés y ansiedad” y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.

También publicó un largo encabezado que decía: “¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo eso está sucediendo y me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas “.

“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto acerca de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero! Tu amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito en este momento es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está lanzando en mi camino. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero “, concluyó la cantante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

Visto 139 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...