Santa Cruz de la Sierra
28 Junio 2019

La candente Esperanza Gómez es una de las famosas que sin duda genera más expectativa en redes sociales debido a lo atrevido de sus publicaciones. Sin embargo, un detalle de su curvilínea anatomía desató una avalancha de fuertes comentarios para la conocida exactriz porno.

Resulta que la colombiana decidió compartir hace unos días con sus seguidores de Instagram un video donde aparece depilándose las piernas con un diminuto bikini que dejo ver gran parte de sus encantos. Pero lo que más llamó la atención del clip fueron sus pies, mismos que fueron criticados con mensajes bastante ofensivos.

“Que patas más horribles, son falsas cierto? Dedos atrofiados”, escribió un usuario.

“Los dedos de E. T. Jajaja”, dijo otro.

“Que asco de pies, los más horribles del mundo”, también se pudo leer.

Cabe señalar que también hubo muchos otros que la defendieron y halagaron su belleza.

De cualquier manera, a Esperanza parece no importarle mucho el qué dirán, y sigue demostrando que a sus 38 años de edad es una de las latinas que mejor conserva su figura.

Aquí te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

26 Junio 2019

El exfutbolista Milton Melgar, reconocido por sus grandes logros, habló con la agencia EFE sobre su percepción del fútbol nacional y comentó sus vivencias tanto dentro como fuera del campo juego.

"El fútbol ha sido manejado por dirigentes irresponsables", sostuvo Melgar, que ahora es el secretario ejecutivo del Sindicato de Futbolistas de Bolivia.

Desde ese espacio aseguró que se dedica a trabajar por un mejor trato al futbolista boliviano, como el pago de salarios adeudados o el cumplimiento de contratos, que muchas veces son vulnerados por los dirigentes, a los que cuestiona reiteradamente.

Melgar, ahora dedicado a la formación de nuevos talentos y a la representación sindical de jugadores, es uno de los símbolos del país por haber sido parte de las filas de Boca Juniors y de River Plate, los dos de Buenos Aires, algo que hasta ahora ningún futbolista de Bolivia ha repetido.

"El futbolista boliviano es lo más valiente que hay, porque sin armas, siempre se va a pelear", manifestó el exfutbolista, que de jugador enfrentó batallas ante los gigantes del fútbol y que ha extendido esos duelos en otros ámbitos ligados a ese deporte.

Melgar también fue parte de una de los momentos más recordados en el fútbol boliviano, como la clasificación a la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos y el segundo lugar en la Copa América de 1997, que perdió por 1-3 ante Brasil.

Ese tiempo lo definió como la "mejor etapa" de su vida, en la que, junto a Carlos Borja y Vladimir Soria, eran considerados los jugadores de más experiencia que apuntalaban el talento de una generación de futbolistas como muy pocas en Bolivia.

Melgar dejó el fútbol poco después de conseguir el segundo puesto de la Copa América, cuando tenía 37 años.

Después de ello se ilusionó con la dirección técnica llegando a dirigir al Oriente Petrolero y al Blooming, ambos de Santa Cruz, además que las selecciones nacionales Sub 17 y Sub 20 de Bolivia, aunque dijo que "por suerte" dejó ese camino.

Esa experiencia le bastó para darse cuenta de que los dirigentes del fútbol en Bolivia carecían de "un norte" y que era mejor apostar por un proyecto propio de formación de divisiones menores, señaló.

"Nunca se hizo nada después del 97", lamentó.

1980 -1990

Durante las décadas de 1980 y 1990 se identificó al boliviano Milton Melgar con el número 8 de la selección boliviana, dorsal que lo puso con frecuencia ante los '10' de selecciones rivales como Zico de Brasil, Carlos Valderrama de Colombia o el argentino Diego Armando Maradona.

"Siempre nos topábamos", aseguró Melgar en una entrevista con la agencia EFE en la que recordó los duelos entre selecciones por la Copa América y las eliminatorias de los mundiales que comenzó a disputar en 1981, hasta el momento de su retirada en 1997.

"Normalmente marcaba a los diez. Los números diez que habían antes, todos exquisitos, desde Zico en adelante, Valderrama, Diego Maradona", recordó Melgar, ahora con 59 años.

Esas coincidencias se debían a la lógica del fútbol en ese momento, donde el futbolista que llevaba la casaca 10 "normalmente" jugaba por la izquierda y el que portaba la 8 en el equipo adversario lo hacía por derecha.

Su naturaleza inicialmente fue pisar el balón, abrir espacios para los delanteros y tocar el balón hacia los costados para crear opciones de cara al arco rival, además de contener los embates del equipo contrario.

Melgar admitió que tenía que "inventar" cómo marcar y cómo quitar la pelota a los rivales más talentosos, a pesar de que su especialidad no era esa, sino la de hacer una buena conexión con centrocampistas ofensivos como Erwin 'Chichi' Romero, Marco Etcheverry o Erwin Sánchez.

"Son recuerdos muy agradables", aseguró mientras evoca varios duelos ante los gigantes equipos de Brasil y Argentina en competiciones sudamericanas.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

 

07 Junio 2019

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, cuestiona que el Gobierno no libere el 100%  de la exportación de soya y no viabilice  la modificación del precio de la tonelada del producto como lo piden los productores, solo dijo apoya la «exportación de droga», declaración que sustentó en los recientes casos en los que se involucra a expolicías, exfuncionarios del MAS en el ilícito.

“Otro gran fracaso, da pena que los productores soyeros estén rogando por la liberación total de las exportaciones, cada día vemos un cargamento de droga en el exterior, los productores quieren exportar, ruegan por exportar pero lo que se exporta es el narcotráfico, eso si tiene vía libre en este país”, dijo Costas.

Costas recordó el proceso que le inició el Vicepresidente por manifestar que Santa Cruz estaba yendo a convertirse en una Ciudad Juárez, ahora considera que el Gobierno no pude negar que el narcotráfico se insertó en altos funcionarios.

Para el expresidente Jorge Quiroga, los casos de narcotráfico son el resultado del incremento de la superficie de coca sembrada en el Chapare- Cochabmba.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Radiofides

 

15 Mayo 2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, manifestó este miércoles que existe un mecanismo tecnológico para identificar a las personas que anónimamente hayan publicado mensajes en redes sociales (RRSS).

El Ministro ya había anticipado que se había identificado anónimos que lo habían descalificado en redes sociales, pero ahora confirmó que existe un mecanismo para lograr aquello.  

“Sí definitivamente, hay un mecanismo por el cual los anónimos se pueden identificar, hay un mecanismo que identifica los datos de la persona, la geolocalización, el lugar de donde haya enviado el mensaje, etcétera”, manifestó Romero en conferencia de prensa.

La autoridad recibió críticas por haber iniciado un proceso penal contra las personas que lo descalificaron en redes sociales, sin embargo, dijo que ese tema ya está cerrado para él.

Como anécdota, Romero mencionó que entre las personas identificadas está un periodista, sin embargo, no dio más detalles.   

“A mí me pueden observar, me pueden criticar y tengo que aceptar las críticas con humildad. Me pueden juzgar desde el punto de vista del trabajo que realizamos y tienen derecho a hacerlo. Cualquier persona puede hacer inclusive me pueden insultar, los insultos no lo respondemos. Pero las calumnias o las injurias, ese es un tema delicado, pero bueno este es un tema que yo lo estoy dando por cerrado”, afirmó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

  

 

 

 

 

 

14 Mayo 2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que no continuará con los procesos en contra de usuarios de redes sociales que habían sido identificados por realizar críticas contra la autoridad durante las investigaciones del caso Montenegro. La decisión de dejar sin efecto las denuncias surge luego de que se conociera que la Fiscalía llamó el lunes a cuatro personas a declarar.

"Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares que no haga caso, así es que me manejaré en ese sentido. Si yo no le interesara tanto a la oposición sería un ministro inadvertido, intrascendente, pero si formo parte de las preocupaciones permanentes, seguro mi trabajo surte efecto", manifestó la autoridad en contacto con la prensa.

La autoridad también expresó que si recibe críticas y calumnias las asumirá con humildad.

“Ese tema de redes sociales que expresan groserías políticas o de otra orden, si nos critican tenemos que asumirlas con humildad, si nos calumnian, también. Al final los hechos representan verdades fácticas por si solos”, expresó.

La Fiscalía citó el lunes a cuatro personas de La Paz para prestar su declaración al respecto. El fiscal William Alave detalló que son personas civiles y no políticos.

El domingo, Romero se declaró víctima de ataques en redes sociales por el escándalo por nexos entre Pedro Montenegro y la Policía.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

 

 

 

07 Mayo 2019

Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la moda durante el año, el Met Gala, organizado por la Directora creativa de la revista Vogue, Anna Wintour.

Cientos de estrellas se congregaron en el ostentoso evento que reúne a los famosos a cambio de una gran suma de dinero dirigido al Museo de la Moda de Nueva York y programas académicos de diseño.

Unos de los looks que sin duda llamó más la atención fue el de Jennifer Lopez, quien llevó un ceñido vestido plateado con varias aberturas y un escote amplio, lo que dejó ver más de lo adecuado para la especial ocasión.

Su novio, el deportista Alex Rodríguez se salió de lo habitual y decidió vestir un traje rosa y cientos de fanáticos de la Diva del Bronx opinaron que llevaba “demasiado labial”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

22 Abril 2019

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, citó al menos cinco males de la administración de Evo Morales, la corrupción, la injusticia, la inseguridad, el estancamiento económico y el abuso de poder, en consecuencia este no es el mejor país al que podemos aspirar, dice en un spot.

 “#YaEsDemasiado.  Demasiada #Corrupción, demasiada #Injusticia, demasiada #Inseguridad, demasiado #AbusoDePoder, demasiado estancamiento.  Este no es el mejor país al que podemos aspirar; necesitamos un nuevo rumbo, manteniendo lo que se hizo bien y cambiando lo que está mal”, escribió Mesa en su cuenta de Twitter.

El principal candidato de la oposición al gobernante Movimiento al Socialismo también difundió un spot a través de diferentes medios de comunicación televisivos, en el que plantea la necesidad de tomar un “nuevo rumbo” a 13 años del gobierno de Morales.

 “Después de tantos años, hay algunas cosas que han mejorado, como los bonos o el camino de la inclusión social, pero que no nos digan que éste es el mejor país que podemos tener” afirmó el ex presidente que ahora postula a la presidencia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

18 Abril 2019

El periodista y escritor Andrés Oppenheimer criticó el silencio de la administración de Donald Trump respecto a la repostulación de Evo Morales, e instó al Gobierno de Estados Unidos a que denuncie el “intento de reelección constitucional”.

El también presentador de CNN se pronunció mediante una columna publicada El Nuevo Herald, denominada Trump denuncia a Venezuela, Nicaragua y Cuba, pero se olvida de Bolivia.

Oppenheimer señaló que el gobierno de Trump usa el término de “Troika de la Tiranía para referirse a los regímenes de Venezuela, Nicaragua y Cuba, pero rara vez se refiere al desmantelamiento de la democracia por parte del presidente narcisista-leninista de Bolivia, Evo Morales”.

Mencionó que la administración de Trump sólo se ha referido al tema mediante un tuit de la jefa de asuntos latinoamericanos del Departamento de Estado, Kimberly Brier, que el 21de febrero, por el 21F, llamó a la comunidad internacional a estar vigilantes a que en Bolivia se desarrollen elecciones justas en octubre.

Manifestó que el Congreso de EEUU tuvo más agallas que el Gobierno de Trump, por aprobar una resolución en la que pide a Bolivia respetar el límite de mandato fijado por Constitución.       

El periodista argentino, que es un referente de la comunidad latina en EEUU, señaló algunas razones por las cuales el Gobierno de Trump evitaría hablar sobre Bolivia.

Indicó que esa actitud del Gobierno de EEUU puede ser porque a Trump no le importa mucho la democracia y los derechos humanos, puesto que ha abrazado “con pasión inusual” a lo que denominó “dictadores de Corea del Norte, China, Rusia y Turquía”.

También Oppenheimer especuló que la “Troika de la Tiranía” sólo es una estrategia electoral para ganar elecciones en el estado de Florida, donde hay muchos votantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero pocos de Bolivia.

Por otro lado, para el escritor, la actitud de Trump puede deberse a que en Bolivia hubo menos asesinatos políticos que recientemente en Nicaragua y Venezuela, o históricamente en Cuba.

O, por último, presume que el “Gobierno de Trump no quiere abrirse un nuevo frente en América Latina, cuando aún no ha cumplido su meta de ayudar a sacar del poder al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Para Oppenheimer, si Evo Morales gana las elecciones de octubre será un “presidente ilegitimo” y Bolivia estará en la misma situación que Venezuela cuando Maduro fue reelecto en cuestionados comicios y muchos países se negaron a reconocerlo.

Llamó a que Trump y los países latinoamericanos denuncien el intento de reelección de Morales. Alertó que, si el mundo mira hacia otro lado, Bolivia puede caer en una espiral de caos y violencia, como Venezuela y Nicaragua.

“Si Trump y los líderes latinoamericanos quieren evitar otro régimen totalitario en las Américas, ahora es el momento de denunciar lo que está pasando en Bolivia”, concluyó.    

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno Municipal invita a jóvenes cruc…

Gobierno Municipal invita a jóvenes cruceños a innovar y crear sus propios emprendimientos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra,  a través de la Secretaría...

Dinero estafado a Cotas fue lavado en Ha…

Dinero estafado a Cotas fue lavado en Hard Rock La Paz, según la Felcc

Una parte de los   7,7 millones de dólares desfalcados a la  Cooperativa de Telecomunicaciones de...

EEUU comunica a Maduro que tiene un …

EEUU comunica a Maduro que tiene un "corto plazo" para dejar el poder

EEUU dijo este martes que comunicó al entorno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que el...