Santa Cruz de la Sierra
29 Abril 2019

El arquero de The Strongest, Daniel Vaca, participó esta mañana del trabajo regenerativo junto a sus compañeros, tras los incidentes que se registraron ayer durante el partido con Wilstermann en el estadio Hernando Siles.

"Ya estoy mejor", manifestó el golero, citado por Máquina Deportes, al llegar al complejo de Achumani.

Ayer, una "lluvia" de petardos cayó en la zona del pórtico de The Strongest. Vaca tuvo que ser evacuado para recibir atención médica.

El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, aseveró que el informe confidencial del partido señala que el partido se "finalizó", descartando la posibilidad de jugar los últimos minutos que faltaban del cotejo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

20 Marzo 2019

Una sesión liviana de activación física para sacarse el largo viaje desde Bolivia desarrolló la noche de este miércoles en Ulsan la selección nacional, que el viernes jugará con Corea del Sur desde las 07.00 (hora boliviana).

Las novedades fueron las incorporaciones de Alejandro Chumacero y Luis Haquin, jugadores del Puebla de México, quienes llegaron directamente a Ulsan desde ese país y completaron el grupo de 23 convocados por Eduardo Villegas.

"Estos partidos son importantes para nosotros que nos preparamos para la Copa América, nos servirá jugar con estas selecciones, son partidos para disfrutar y para hacer las cosas que nos pide el técnico", sostuvo Chumacero.

Una torrencial lluvia acompañó la faena que consistió en toques al balón, espacio reducido y entretenimiento. La tarea fue en el campo aledaño al estadio de Ulsan, escenario del compromiso.

La doble sesión de este jueves servirá para que el técnico Eduardo Villegas defina el equipo que comenzará las acciones frente a los coreanos.

Ni bien llegó el plantel informaron los organizadores que hay expectativa por el partido y que se vendieron miles de entradas. El estadio mundialista Munsu de Ulsan tiene capacidad para 45.000 personas.

Redacción: Leo.com                                     

Fuente: Agencias

08 Febrero 2019

Suzy Cortez compartió una parte de la sesión de fotografías que realizó recientemente como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, “Wonder Woman”, la brasilera demuestra también cómo se prepara para el “Miss Bumbum World” que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio de 2019.

Le preguntamos a la sexy modelo en qué consiste el entrenamiento que está realizando para estar lista para participar en este famoso certamen y nos dijo que actualmente entrena al menos tres veces al día.

“Estoy entrenando tres veces al día, por la mañana hago una sesión aeróbica, por la tarde práctico cualquier tipo de deporte y a la noche entreno en el gimnasio. También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”.

Suzy también nos compartió que muy de vez en cuando se permite pecar con sus alimentos, pero lo hace de manera mínima. Ya que de momento su dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

El pecado para Cortez está en los sabores dulces. “Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”, explicó una de las modelos más sexys de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

A continuación les compartimos un vídeo de cómo la joven belleza brasileña entrena sus curvas en el gimnasio.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

14 Marzo 2017

La selección boliviana comenzó su trabajo con siete jugadores de cara a los compromisos ante Colombia y Argentina, para el 23 y 28 de marzo, respectivamente. La Verde entrenó en el complejo de Calacoto, con una labor técnico-táctico.

En el primer entrenamiento contó con los jugadores: Luis Haquín, Bruno Miranda, Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez, Rubén Cordano, Leonel Justiniano, Enrique Flores y los invitados Bruno Rivas y Franz Gonzáles.

“Yo creo que todos sabemos que debemos entregar todo en cada entrenamiento y además sumarle a los otros compañeros. Feliz porque hay muchos jóvenes que sabemos que tienen las condiciones y con trabajo sabemos que serán el futuro de la selección”, mencionó Miranda, jugador de la Universidad de Chile.

El técnico Mauricio Soria conversó con el técnico de The Strongest, César Farías, para que Vaca, Miranda y Gutiérrez trabajen con el cuadro de Achumani y poco a poco se adapten a la altura de La Paz y lleguen a la par de otros futbolistas que juegan en equipos del altiplano.

“Estoy feliz de estar acá y me tocó estar en otras convocatorias y todo jugador quiere estar en la selección y representar a su país. Jugar contra Argentina es especial por la calidad de jugadores que tienen”, agregó Miranda.

Redacción: Leo.com.bo
Fuente: Erbol

 

07 Noviembre 2016

La Selección boliviana continúa con el trabajo en la zona de Huajchilla- La Paz. La Verde hace énfasis en la labor regenerativa debido al desgaste físico que tuvieron los jugadores en sus clubes. En el ambiente se reina optimismo para conseguir puntos en su visita a Venezuela, este 10 de noviembre.

“Será fuerte, duro, difícil, y no queremos estar ahí abajo. Esperemos que se pueda dar un buen resultado para estar mejor posicionados”, dijo el volante Alejandro Chumacero.

El técnico nacional, Ángel Hoyos, no definió el onceno que jugará con Venezuela, comienza a tomar mayor fuerza la posibilidad de armar dos equipos para viajar a Maturín y recibir a Paraguay (15 de noviembre).

 “Tenemos que responder en cada entrenamiento, la decisión él (Ángel Guillermo Hoyos), la va a tener, simplemente nos enfocaremos en buscar la titularidad que será importante, pero la decisión hay que respetarla y buscaremos el día a día para plasmar el objetivo de ser titular y aportar a la selección”, sostuvo el portero Daniel Vaca.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

19 Septiembre 2016

Thiago, Benjamín y Milan, hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, respectivamente, han participado este lunes en su primer entrenamiento en la FCB Escola, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

Según ha adelantado la edición digital de ‘Mundo Deportivo‘ y ha confirmado un portavoz del club a EFE, los niños se han entrenado en los campos anexos al Miniestadi, en una sesión en la que han estado presentes los tres jugadores del primer equipo barcelonista, aprovechando el día de descanso que tenían.

La iniciativa parte del club que hace unas semanas ofreció a los jugadores de los diferentes primeros equipos profesionales, así como a empleados del FC Barcelona, la posibilidad de inscribir a sus hijos de entre tres y cinco años en un programa de preiniciación al fútbol.

Los aspirantes a futbolistas participarán en dos clases semanales. Al entrenamiento no han tenido acceso los medios de comunicación y la sesión se inició con una alocución de Edgar Enrich, director de la FCB Escola de Barcelona, en la que han estado presentes Messi, Suárez y Piqué.

Según ‘Mundo Deportivo’, también estaban inscritos los hijos de los jugadores del Barça Lassa de baloncesto, Justin Doellman y Stratos Perperoglou, pero estos no han asistido al primer entrenamiento.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: EFE

30 Agosto 2016

Las cámaras hiperbáricas ayudan bastante a los legionarios para que logren adaptarse a la altura de La Paz y sean tomados en cuenta por el técnico de la Verde, Ángel Hoyos. El delantero Marcelo Martins, el arquero Carlos Lampe y el mediocampista Martín Smedberg ingresaron a las cámaras para acelerar su adaptación.

El preparador físico de la Selección Nacional, Sebastián Fabres, indicó que todos los legionarios llegaron en perfectas condiciones físicas, aunque con algo de cansancio por los viajes y por jugar con sus clubes.

“Te podría decir que todos están al cien por ciento. Carlos Lampe tras jugar el domingo está un poco cansado y Marcelo Martins con el cambio de horario”, dijo Fabres.

Martins llegó el sábado y desde el primer momento ingresó a las cámaras hiperbáricas, hará los mismo Lampe y, además de Smedberg”.

“(Para Smedberg) La aclimatación será muy corta, se le preguntará como llega,  a partir de eso tomaremos una decisión y estará en la cámara hiperbárica”, agregó el preparador físico argentino.

El cuerpo técnico elogió la actitud, el buen ambiente en los jugadores y esperan que sirvan para conseguir la victoria frente a la selección peruana.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Erbol

03 Marzo 2016

El Gobierno nacional autorizó el miércoles el aterrizaje de una nave de la Fuerza Aérea (FFAA) de  Estados Unido, que llegó a Bolivia en el marco de un plan de entrenamiento de sus pilotos, según informó la Embajada de este país.

El hecho se dio en el marco de la capacitación de pilotos de EEUU, quienes deben obtener certificaciones en todos los ámbitos de su carrera profesional; según señaló la Embajada, el aeropuerto de La Paz ofrece condiciones “únicas” para este cometido.

La aeronave aterrizó en La Paz para luego dirigirse a Santa Cruz para reabastecerse de combustible; “posteriormente continuaron su vuelo de instrucción hacia otro país”, indica el comunicado de la Embajada estadounidense.

Redacción: Leo.bo

Fuente: ANF

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...