Santa Cruz de la Sierra
17 Julio 2019

La actriz Lashana Lynch heredará el cargo de Agente 007 en la nueva película de la saga de James Bond, que se está rodando con el actor Daniel Craig como protagonista, según ha revelado el tabloide británico Daily Mail.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice ‘entra, 007’, y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer”, explicó al periódico una fuente interna del rodaje cuya identidad no fue revelada.

“Bond todavía es Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer”, agregó esa fuente.

La entrega número 25 de la saga, que se rueda en Italia y el Reino Unido, comienza cuando el MI6 británico decide volver a llamar a Bond, retirado en Jamaica, para que trate de salvar al mundo de un nuevo villano, según publicó el Daily Mail.

El tabloide revela que una imagen tomada durante el rodaje muestra a Lynch vestida con un traje de safari similar al que utilizó Roger Moore cuando interpretó a James Bond.

Lynch, de 31 años, saltó a la fama con el papel de la piloto Maria Rambeau en la cinta Captain Marvel (Capitana Marvel), estrenada este año.

La actriz, nacida en Londres, debutó en el cine en el drama Fast Girls (2012), y ha participado desde entonces en series como Silent Witness (2013) y películas como Brotherhood (2016).

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias       

 

05 Julio 2019

Disney ya tiene una nueva princesa para su próxima película "live-action" de "La Sirenita": Halle Bailey. La elección ha causado bastante polémica pues Bailey tiene la tez oscura a diferencia de "La Sirenita" en su versión real. Conoce más de esta actriz que encarnará a la hija del "Rey Tritón".

Bailey es originaria de Atlanta, Georgia, tiene 19 años. Es una de las miembros del dúo, junto a su hermana Chloe, Chloe x Halle, un grupo de R&B. Su primer EP salió a la luz en 2016, pero juntas también hacen diferentes "covers" de canciones de artistas como Rihanna o Alicia Keys.

Debutó en el cine con la película "Last Holiday" con tan solo 6 años. Luego hizo participaciones en la cinta "Let It Shine" (2012) y los spin-off "Black-ish" (2014) y "Grown-ish" (2018).

La joven de 19 años ya tuvo una relación en el pasado con Disney. Junto a su hermana mayor Chloe, consiguió alzarse con el triunfo en el año 2012 en el concurso Next Big Thing de Radio Disney.

Sin embargo, la fama la alcanzó en el 2013 y fue gracias a la música. Con 13 y 15 años, Halle y su hermana Chloe compartieron en sus redes sociales un cover acústico del éxito "Pretty Hurts" de Beyoncé. Este video fue compartido por la misma cantante en su cuenta de Facebook, bajo el mensaje: "Increíblemente talentosas".

Además, Halle ha desarrollado una carrera como intérprete gracias a la serie "Black-ish", emitida en una televisión propiedad de Disney.

Actualmente, Halle Bailey continúa siendo cantante, pero con esta nueva oportunidad de ser Ariel en "La Sirenita".

Disney anunció la elección de Halle Bailey asegurando que "después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico".

La película será dirigida por Rob Marshall y producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda. Contará con canciones queridas del clásico animado de Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones de Menken (música) y Miranda (letras).

La producción comenzará a principios de 2020.

Halle Bailey aseguró, mediante su cuenta de Instagram que interpretar a "La Sirenita" es "un sueño hecho realidad".

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

27 Junio 2019

El nuevo look de Harley Quinn fue filtrado este jueves, en el cual la actriz Margot Robbie repite interpretando el famoso personaje.

“Birds of Prey” es la nueva producción de la compañía ‎DC Films‎ que permitirá seguir expandiendo su universo cinematográfico, se tratará de un equipo de superheroínas -las más conocidas por el universo de la ficción-.

En este rodaje Margot Robbie volverá a interpretar al personaje de Harley Quinn, a quien ya vimos en Escuadrón suicida y que ahora renace en solitario, con la nueva superproducción del universo de DC.

La fotografía que revela el nuevo look de la sexy villana, causó receptividad en la audiencia.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

13 Junio 2019

Fue la periodista Mara Castañeda quien confirmó la noticia de la muerte de Edith González según medios aztecas. La actriz protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje” falleció víctima de cáncer, el cual le fue detectado en el año 2016.

Diversos medios mexicanos han confirmado la noticia a través de sus redes sociales y durante sus transmisiones en vivo, como Venga La Alegría, y el programa matutino, Hoy.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

El último proyecto televisivo de la actriz fue “Este es mi Estilo“, un reality de moda de Tv Azteca, en donde compartió con la joven conductora Vanessa Claudio.

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016. Falleció con 54 años de edad.

Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.

“Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió en su cuenta de Twitter la también actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

20 Mayo 2019

Hace un par de años, la tímida, pero talentosa Ana María Orozco se animó a posar desnuda, estas fueron las bellas postales que nos dejó.