Santa Cruz de la Sierra
02 Julio 2019

Niegan que Angelina Jolie quiera mantenerse soltera porque siga amando o pensando en Brad Pitt. Un allegado asegura que de momento la actriz está entregada a sus hijos y su trabajo y por esta razón no visualiza la posibilidad de volverse a enamorar.

 “Eso podría cambiar, por supuesto, pero ahora solo se enfoca en sus hijos y su trabajo, y su plato está muy lleno”, aseguró el informante según reportó el portal de Infobae.

Dicho informante también afirma que esta situación podría cambiar a futuro, pero de momento parece que Angelina Jolie se mantiene firme en su deseo de seguir soltera. A diferencia de Brad Pitt, a quien ya se le ha relacionado con otras mujer, incluidas dos celebridades: Jennifer Aniston y Charlize Theron.

De momento la actriz está muy enfocada en su nueva película para Disney, “Maléfica 2”.

Por otra, y aunque los rumores no han sido confirmados, muchas son las lenguas que afirman que Brad es muy feliz junto a Jennifer Aniston.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias               

03 Abril 2019

Aunque a día de hoy tiene que compaginar su carrera como actriz y directora con las responsabilidades derivadas de ser madre de seis niños, su trabajo humanitario para ACNUR y, todo sea dicho, también con los trámites legales para divorciarse finalmente de su exmarido Brad Pitt, la polifacética Angelina Jolie no descarta siquiera la idea de añadir una capa extra de complejidad a su ya de por sí intensa vida con un hipotético desembarco en las altas esferas de la política.

“Soy de las que piensan eso de ‘Nunca digas nunca’. Sin embargo, ahora mismo estoy buscando otras formas de ejercer influencia y liderazgo“, ha asegurado la estrella de Hollywood en referencia a su labor de embajadora de buena voluntad del citado organismo de Naciones Unidas y en una breve conversación con la revista estadounidense People. “Trato de alzar la voz para defender aquello en lo que creo“, ha apostillado.

La afamada intérprete también ha aprovechado la ocasión para expresarse sobre una de las muchas ventajas que se desprenden de su labor solidaria, concretamente la oportunidad que le ha brindado de conocer a un sinfín de activistas a las que, además de compartir principios y valores de justicia social, ahora les une una estrecha amistad a nivel personal.

“En la segunda de las misiones de la ONU a las que fui destinada, en Camboya, conocí a estas dos mujeres de Inglaterra y Francia, Katie y Mimi, que trabajaban en ACNUR. En ese viaje también conocí a Loung (Ung, la víctima del genocidio camboyano que proporcionó a la cineasta el duro testimonio en que se basa su película ‘Primero mataron a mi padre’) y las cuatro seguimos siendo amigas desde entonces. Es una bendición hacer este trabajo”, ha recordado la carismática artista.

Para la presidencia de los Estados Unidos parece que muchos ven una vacante y ya han sonado los nombres de varios famosos: Oprah Winfrey y George Clooney, será el turno de la ex de Brad Pitt. Incluso Kanye West ha anunciado su posible candidatura para 2020.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

26 Febrero 2019

Brad Pitt y Angelina Jolie están trabajando para hacer a un lado sus diferencias de una vez por todas: al organizar una escapada privada, según publica radaronline.com.

La pareja divorciada ha estado gastando “una fortuna en honorarios legales” y aún no ha hecho ningún progreso, reveló una fuente a la publicación.

Pitt y Jolie esperan que un cambio de escenario pueda cambiar las cosas.

“Ahora van a probar un ambiente nuevo y relajado fuera de Los Ángeles, donde tendrán una privacidad ininterrumpida y un largo fin de semana para intentar suavizar las cosas”.

Pero los actores no estarán solos, sino que con ellos irán sus asesores legales. “Tendrán habitaciones separadas y probablemente mantendrán su distancia entre ellos en las noches”.

Los niños se quedarán con sus niñeras en Los Ángeles, dice el informe.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

05 Febrero 2019

En medio de acusaciones por la supuesta falta de una cuota alimentaria acorde a la fortuna de Brad y rumores de todo tipo, Pitt reconoció: “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”.

A casi tres años de la polémica ruptura, los paparazzi retrataron por primera vez a Brad junto a Angelina durante una reunión secreta que tuvo lugar en Beverly Hills.

¿El motivo del reencuentro? Según informaron los medios de Estados Unidos, la expareja se reunió con sus respectivos abogados para terminar de definir los últimos aspectos de su divorcio. Además, un fuerte rumor asegura que su hija Shiloh les habría pedido irse a vivir con sus abuelos paternos.

Las imágenes muestran la tensión que definió a la cita de los ex, que cruzaron frías miradas durante la reunión y, de acuerdo a los trascendidos, habrían discutido frente a sus letrados!

 

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

01 Febrero 2019

No obstante el complicado divorcio que han tenido Angelina Jolie y Brad Pitt, por la lucha por la custodia de sus seis hijos, la ex pareja seguirá unida en los negocios.

Jolie y Pitt continuarán compartiendo el negocio de vinos que poseen , los viñedos y la bodega de su Château Miraval en la campiña francesa, el lugar en que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad en 2014.

En un inicio se dijo que la ex pareja pondría a la venta la propiedad que la pareja compró por US$45 millones, pero finalmente no fue así.

La bodega acaba de anunciar que el próximo 5 de marzo presentará un nuevo vino rosado que ha bautizado como Studio by Miraval en honor al pasado musical de la finca, que cuenta con su propio estudio musical por el que han pasado estrellas de la talla de Pink Floyd o AC/DC.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

24 Enero 2019

En medio de los rumores de que Brad Pitt salía con la actriz Charlize Theron, se informa que la ex esposa y actriz de Brad, Angelina Jolie, ha encontrado el amor en Tom Hiddleston.

Según se informa, el amigo de Tom, Chris Hemsworth, jugó el papel de Cupido entre los dos. Los informes indican además que Jolie habló con Chris sobre Tom en los premios Golden Globe Awards celebrados recientemente. Ella dijo que los hombres tenían miedo de invitarla a salir después de que ella se separó de Brad.

Mientras Chris le contestaba que Tom siempre tenía los ojos puestos en ella. A lo que la actriz de ‘Salt’ le dijo que también le gustaba.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

21 Enero 2019

Charlize Theron y Angelina Jolie han protagonizado una rivalidad desde hace años, y salió a la luz después de que se confirmara que la sudafricana y Brad Pitt mantienen un romance.

El portal Radar Online reveló que Jolie no se siente contenta con la nueva relación de su exesposo.

Los problemas empezaron desde que Jolie impidió que Theron consiguiera protagonizar un remake de ‘La Novia de Frankenstein’, y tampoco dejó que pudiera elegir otro proyecto.

Según una fuente anónima, Angelina tuvo conversaciones con Universal para protagonizar la cinta y dejar fuera del proyecto a Theron.

Ambas actrices mantuvieron una rivalidad para conseguir roles protagónicos por años. El papel protagónico de ‘El Turista’ fue rechazado en un principio por Theron, y posteriormente fue Jolie la encargada de realizar el papel. 

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

10 Enero 2019

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016, sorprendiendo a todos sus fanáticos, ya que eran considerados una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Desde hace unos meses sostienen una fuerte disputa legal por la custodia de sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las mellizas Vivienne y Knox.

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho por la separación de esta pareja. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja confesó cuál fue la principal razón de su separación.

Medios de comunicación estadounidenses señalaron que en una ocasión la actriz le confesó a su hijo Pax que su padre nunca quiso adoptarlo.

Y una fuente cercana confesó a US Weekly que él se enojó mucho cuando su entonces esposa procedió con los papeles de adopción de su hijo Pax.

“Se dañó su relación desde ese momento, aunque Brad negó haber dicho eso específicamente”, aseguró el informante.

La fuente detalló que Brad tenía miedo de adoptar a un niño de 3 años que no hablaba inglés, especialmente porque Angelina estaba esperando a su primera hija biológica Shiloh.

Al parecer, Angelina le dijo a Brad: “Pax me necesita más que Shiloh”; y eso lo desconcertó, lo que fue un detonante en la relación de la reconocida pareja.

Desde ese momento nada volvió a ser igual entre ellos y su relación se vino abajo.      

Redacción: Leo.com                        

Fuente: TMZ

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...