Santa Cruz de la Sierra
05 Abril 2016

Angelina Jolie vuelva a ser noticia por su extrema delgadez. El National Enquirer publicó fotos impactantes de la apariencia desmejorada de la actriz en su portada y aseguró que fue hospitalizada por sufrir anorexia. Incluso señalaron que su esposo, Brad Pitt, la habría amenazado con divorciarse si no recupera su peso.

"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", tituló el tabloide sensacionalista de los Estados Unidos en su última edición sobre el delicado estado de salud de la celebridad, que ha ido perdiendo muchos kilos en este último tiempo por su grave desorden alimenticio. Rápidamente esta noticia se hizo eco en la prensa mundial.

Además, la publicación reveló que una fuente del entorno de la pareja aseguró que el protagonista de La Gran Apuesta está dispuesto a separarse si continúa de esta manera: "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona".

Desde hace meses, trascendió que Jolie y Pitt están atravesando una crisis de pareja. Más allá de los fuertes rumores, hasta el momento la pareja más famosa y glamorosa del mundo del espectáculo no ha emitido ningún comunicado ni hecho comentario alguno sobre una posible separación.

En enero pasado, Angelina asistió al estreno de la película animada Kung Fu Panda 3 y sorprendió a todos por su bajo peso. En aquel momento, algunos medios comentaron que ella lucía unas piernas raquíticas y los brazos muy flacos en la alfombra roja.

Esta no es la primera vez que se habla de la salud de la actriz. En 2013, se sometió a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar un cáncer, una enfermedad que acabó con la vida de su madre, su abuela y su tía. También por prevención, en 2015, se extirpó los ovarios y las trompas de falopio.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

08 Marzo 2016

La actriz Angelina Jolie ha comenzado a arrepentirse de haber facilitado que sus hijos Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox (7) trabajaran con ella en la película 'Kung Fu Panda 3', ya que tras varias horas juntos, los pequeños llegaron a la conclusión de que, el de su madre, era un trabajo "muy fácil".

"Creo que ha sido algo contraproducente porque les dejé venir al 'trabajo de mamá'. Me ven en el plató todos los días haciendo cosas y dirigiendo pero en esta ocasión me iban a ver actuar. Todos fueron y se lo tomaron muy en serio, pero luego en el auto me dijeron: '¿Eso es lo que haces? Es muy fácil. ¿Eso es un trabajo?'", cuenta Angelina en una entrevista en el programa británico 'Lorraine' este lunes.

A Angelina -madre también junto a su marido Brad Pitt de Maddox (14) y Vivienne (7)- le encanta la serie de películas de 'Kung Fu Panda' porque su personaje principal Po (Jack Black) no es el perfecto héroe, y porque, siendo madre de tres hijos adoptados, ve muy destacable que la película trate el tema de la adopción y la familia.

"Él no encarna la idea perfecta de lo que debería ser un héroe y el chico guay, y se convierte en el mejor [panda] Po. Y lo adoramos por eso. Me encanta que esta historia tenga eso. Y me encanta que hable de amistad y lealtad, y me gusta lo que dice sobre la familia y la adopción, y sobre lo que conformaría una familia".

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

18 Diciembre 2015

La Elephant Asia Rescue and Survival Foundation criticó a Angelina Jolie por dejar que sus hijos montaran en un elefante en Camboya por considerarla una práctica de crueldad animal, informó The Sun.

"¿De verdad, Angelina Jolie? ¿Realmente no sabes nada de los brutales métodos de domesticación y explotación de los elefantes en el turismo de Asia?", publicó la organización en su página de Facebook.

El mensaje está acompañado de una imagen de un elefante maltratado, así como de sus hijos Maddox, Pax, Zaharah, Shiloh y Knox arriba de uno de estos animales.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en el país asiático filmando First The Took My Father, película que trata sobre el cruel régimen de los Jemeres Rojos.

Hasta el momento, la actriz y directora no se ha pronunciado respecto a la crítica.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

07 Diciembre 2015

Medios estadounidenses aseguran que la consolidada pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt estaría por iniciar el proceso de divorcio.

La última portada del tabloide de The National Enquirer alega que en las próximas semanas la pareja daría a conocer el fin de su relación y que Jolie ya tendría otro hombre en su vida.

La actriz habría sido fotografiada con su colega en un nuevo proyecto para Netflix que está siendo grabado en Camboya.

El matrimonio, que dio el "si quiero hace unos 15 meses, tienen seis hijos y han amasado una fortuna de 480 millones de dólares durante los últimos años.

Aún así, todos estos datos no dejan de ser meras especulaciones, ya que la pareja todavía no ha confirmado ni desmentido su posible divorcio.

Recientemente la estrella fue fotografiada junto al primer ministro camboyano, Hun Sen y aún porta su anillo de bodas.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

06 Noviembre 2015

La primera reacción de Angelina Jolie cuando se enteró de la filtración de los correos electrónicos de la copresidenta de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal -en los que se describía a la actriz como una "malcriada sin talento"-, fue ponerse en contacto con la ejecutiva para asegurarse de que se encontraba bien.

"Hay algunas cosas que me molestan y otras que no. ¿Los ataques personales contra mí? Bueno, creo que ya estoy acostumbrada. Honestamente, mi primera reacción fue preocuparme por Amy. Hice que alguien le llamara y le preguntara si estaba bien. No porque sea una santa, sino porque creo que tenemos que ver las cosas en perspectiva. Ella tiene hijos. Sabía que lo iba a pasar mal", confesó Angelina al periódico New York Times.

Amy, que renunció a su puesto de copresidenta de Sony tras la filtración, también aseguró en su momento que los polémicos correos no habían generado ninguna tensión entre ella y la intérprete.

"A Angie no le molestó. Todo el mundo lo entendió porque todos vivimos en este extraño lugar llamado Hollywood. Si fuésemos encantadores, las cosas no funcionarían", afirmaba Amy al portal Recode.

En uno de los correos electrónicos hackeados, Amy mantenía una conversación con el productor Scott Rudin -que fue quien llamó a Angelina "malcriada"- en la que comentaban el enfado de la actriz porque el director David Fincher se fuera a ocupar de la dirección de la película sobre Steve Jobs, 'Jobs', en vez de ponerse a cargo de la adaptación de 'Cleopatra' que ella quería protagonizar.

"Está molesta porque le hayamos dado a David 'Jobs'. Quiere hablar. Pero lo superará. No quiero perder el tiempo con esto", escribía Pascal en uno de los mensajes.        

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

21 Octubre 2015

La morocha le prohibió a su marido, Brad Pitt, acercarse al set de "The Lost City of Z", la película que él mismo produce y que protagoniza la hermosa actriz y modelo.

Angelina Jolie está celosa. El asunto es que Brad Pitt es uno de los productores de una película que se rueda en Irlanda, pero su mujer ya le prohibió viajar a conocer los sets de filmación. Angelina aclara que está todo bien con el filme, el problema es la actriz.

La revista "In touch" afirmó que Pitt no conocerá las locaciones donde se está rodando, ya que Jolie no quiere que su codiciado marido esté demasiado cerca de la bellísima Sienna Miller.

Miller, Robert Pattinson y Charlie Hunnam son los protagonistas de "The Lost City of Z", el filme dirigido por James Gray, se estrenaría en 2016. Brad puso sus billetes para producirla, pero Angelina fue muy clara con respecto a la posibilidad de que su marido pueda estar en cercanías de Sienna: un no rotundo.

Lo que muchos intuyen es que Jolie tiene miedo de que la historia se repita. Lo cierto es que Brad y Angelina comenzaron su relación cuando rodaron "Sr. y Sra. Smith", en épocas en que Pitt estaba muy de novio con Jennifer Aniston. Y ahora todos dicen que Angelina está sufriendo ante la sola posibilidad de tener que beber de su propia medicina.

La neoyorquina Sienna Miller tiene 33 años y su largo currículum como actriz, modelo y hasta diseñadora de moda incluye más de 25 papeles en filmes, algunas tapas memorables de las revistas Vanity Fair y Vogue y la sesión de 2003 para el famoso calendario Pirelli.

Redacción Leo.bo

Fuente: La Capital

19 Octubre 2015

En la edición de noviembre para la revista Vogue, la estrella Angelina Jolie protagoniza la portada junto a su marido Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7).

En la entrevista que acompaña la producción fotográfica realizada por Annie Leibovitz, la actriz de 40 años desvela aspectos muy personales de su vida, como la particular educación que reciben sus hijos: "Aprenden idiomas, culturas y religiones de todo el mundo desde casa; les enseñan diferentes profesores".

Angelina asegura que la familia viaja seguido a Europa, Asia y África. No obstante, la actriz confiesa que no todos sus hijos están interesados en los viajes humanitarios que realiza. "Los que no quieren ir, no van", aclaró.

Sus hijos son lo primero. "Quizá los próximos años dejaré de actuar frente a cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Quiero estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes", explicó la actriz sobre su futuro en la industria del cine.

La actriz también habló abiertamente sobre las intervenciones quirúrgicas que le han salvado la vida. "Los procedimientos fueron brutales, no fueron cirugías fáciles", dijo a la publicación. Y añadió: "Ahora tengo 40 años, edad con la que empezaron a morir tanto mi madre como mi abuela. Estoy deseando llegar a los 50".

No sólo habló sobre sus hijos, sino también de su día a día con su esposo Brad Pitt, con quién vuelve a compartir pantalla en By the sea, su segunda película de ficción como directora, después de Invencible (2014).

Regresan al cine interpretando de nuevo a un matrimonio en crisis. "Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los protagonistas tuvieran enfrentamientos parecidos, no podríamos haber hecho la película", dijo.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

15 Octubre 2015

Angelina Jolie habría prohibido a su marido Brad Pitt de visitar el set de la nueva película que está produciendo, The Lost City of Z, porque está convencida de que el actor 'está enamorado' de Sienna Miller, la protagonista de la cinta, que cuenta con las actuaciones de Robert Pattinson y Charlie Hunnam.

Según la revista In Touch Weekly, Pitt dijo recientemente a su esposa que tenía previsto visitar el set en Irlanda del Norte, pero Jolie, 'consumida por los celos', se negó a dejarlo ir.

El informante señala que desde que se inició la producción de la cinta, Brad no deja de hablar el nombre de Sienna, y eso puso en alerta a Angelina.

"Brad le dijo que lo dejara hacer su trabajo como productor, y Angelina gritó que ella no lo quería cerca de Sienna", asegura la fuente.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...