Santa Cruz de la Sierra
16 Abril 2019

Hoy Telemundo Life Style y Latinxnow recordaron a Selena Quintanilla. La famosa cantante a la que Jennifer López le dio vida en la gran pantalla nació un 16 de abril de 1971. Hoy habría celebrado su 48 cumpleaños.

Ambos sitios decidieron rememorar a la intérprete con una de sus imágenes más sexy, la cual incluso corresponde a las publicaciones actuales de muchas otras famosas en las redes sociales.

Sobre la carrera musical de Selena Quintanilla incluso cautivó a Beyoncé, quien en la industria del disco en Estados Unidos es considerada la reina, como Selena en la música Tex-Mex. Sobre la fallecida cantante la intérprete de “Single ladies” dijo: “…La escuché en la radio y supe que era una leyenda… La admiro. Ella era muy talentosas.”

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

16 Abril 2019

Iggy Azalea sabe lo que tiene y no le da pena mostrarlo o sacudirlo, incluso, en las redes sociales. La joven rapera ha regresado a la música y lo ha hecho con “Sally Walker” un tema que ha sido sensación no solo en YouTube sino también en el resto de plataformas digitales. Pero no por el éxito y renacer de su carrera musical su público deja pasar sus más candentes imágenes.

Hace unas horas en Instagram apareció una fotografía de Iggy Azalea posando con un impactante bikini de color azul metálico, por obvias razones en relación a la tela, esta marca y dibuja toda su anatomía mostrando nuevamente la sensualidad de la cantante.

Muchas de estas imágenes ilusionan a sus seguidores, porque así como Alexa Dellanos, Iggy Azalea suele borrar algunas de sus publicaciones, así que muchas veces solo los verdaderos fan tienen o resguardan una copia de este tipo de fotografías que desaparecen de las publicaciones de la artista.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

09 Abril 2019

Jennifer López es muy sensual, y aunque pocas veces se le ha visto mostrando más de su anatomía sí hay pruebas de que de vez en cuando deja que su lado más atrevido tome el control y expone así sus encantos. Uno de los más famosos es su trasero, y con un bikini de color menta dejó ver un poquito de más de este gran atractivo.

Con su nuevo vídeo musical, “Medicine”, la intérprete también ha hecho uso de lo que ha aprendido como stripper para su nueva película, “Hustler”. Y las redes han disfrutado con la osadía que la llevó a subirse al tubo, aunque sigue sin superar a Cardi B con su último vídeo, “Money”.

 Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

04 Abril 2019

Con un video no apto para cardíacos la modelo británica se dejó ver en una prenda color dorado que resaltaba su bronceado y delineada figura.

Sus fans enloquecieron y llenaron la publicación con comentarios y piropos. Incluso otras modelos como ella se admiraron de su belleza.

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano “Chicharito” Hernández, comentó la publicación con un elocuente “un gol en todo”. Algunos respondieron a la próxima mamá diciéndole que ella es igual de bella.

Otros comentarios insistieron como en otras ocasiones en que el bikini le cubre lo más indispensable a Emily y que es muy revelador.

“Ya mejor que no se ponga nada”, “Tengo trapos más grandes que eso”, “¿Eso es un bikini?”, expresaron.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

01 Abril 2019

Jennifer López está en boca de todos.Y es que la estrella de 49 años se dejó ver en un impactante minibikini rosa en el set donde filma su próxima película: “Hustlers”.

La imagen de la “Diva del Bronx” ha sacudido la Internet y no hace falta mucho para entender por qué.

Con unas curvas de J.Lo lucen a plenitud y su trabajado abdomen parece moldeado a mano.

 “Soy una estafadora bebé… Solo quería que lo supieran… Ramona en fuego. En el set vestida para Hustlers”, escribió en Instagram la prometida de Alex Rodríguez.

“Qué rara se ve”, “No es su cuerpo”, escribieron algunos fans en la cuenta oficial de Despierta América, que reprodujo la publicación.

Como siempre hubo división de opiniones, hubo detractores que se atrevieron a decir que parecía “travesti”.

J.Lo ya había dado algunos avances del “look” en bikni que se verá en la película, con resultados igual de impactantes.

Después de que A-Rod le entregó el anillo, han habido muchos rumores sobre una posible infidelidad del exbeisbolista, por lo que esta publicación parece una respuesta a todas aquellas mujeres que podrían estar en su órbita.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

28 Marzo 2019

Anna Kournikova no es una mujer que disfrute del centro de la atención mediática. Al contrario. La pareja de Enrique Iglesias puede mantenerse activa en las redes sociales y ser la madre de los hijos del famoso cantante español pero siempre se maneja con un perfil bajo en las redes, hasta hace unas horas.

La ex tenista de origen ruso compartió un vídeo en donde muestra sus explosivas curvas, las cuales con el paso de los años lucen más delgadas que en el pasado. La deportista siempre se distinguió por tener un cuerpo más robusto y lleno de curvas. Sin embargo, el cambio no le ha sentado mal.

Aunque hay algunos que opinan que está demasiado delgada.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

27 Marzo 2019

Ninel Conde siempre se ha caracterizado presumir sus curvas con atuendos diminutos que dejan poco a la imaginación. La conocida “Bombón Asesino” se atrevió a publicar una nueva foto en Instagram que subió la temperatura de las red social.

En la imagen se le ve a Conde posando frente al espejo con un bikini rojo que deja ver todo su abdomen ultra marcado. La famosa parece estar dándole duro al gym y eso ha tenido grandes repercusiones en su escultural cuerpo.

Los fans de Ninel no tardaron en reaccionar ante semejante foto, hasta la actriz Mariana Seoane no se pudo resistir a comentar en la ardiente imagen escribiendo, “Qué bárbara”.

“Usted siempre será un ejemplo de mujer por su trabajo, energía, pero sobre todo por su belleza y espectacular cuerpo”, escribió uno de sus fans.

“Eres un encanto y ejemplo de perseverancia”, otro seguidor agregó. “Tan hermosa y que cuerpazo, el mejor bombón de todos”, otro admirador comentó.

“Mi admiración. Mantener una figura así requiere de mucho sacrificio”, también se pudo leer entre los comentarios.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

27 Marzo 2019

Kendall Jenner es parte de la familia Kardashian, pero su éxito en las pasarelas radica en la diferencia física que aún ostenta con el resto de sus hermanas Kardashian. Porque aunque facialmente comparten rasgos, su cuerpo es más esbelto que el de todas ellas y por esta razón los diseñadores aún gustan trabajar con ella.

En el mundo de la alta costera las curvas muy pronunciadas no son bien vistas, pero Kendall, pese a su estatura y delgadez aún posee un cuerpo que calienta las redes sociales cuando ésta lo exhibe sin pena entre transparencias y bikinazos. Pero aunque muchos crean que estas publicaciones son más propensas en Instagram también es cierto que Kendall suele dar una que otra sorpresa en sus vídeos de Snapchat.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vi…

Pampa de la Isla Rescatan a niños que vivían con drogodependientes

La Unidad de Víctimas Especiales y la Defensoría de la Niñez se hizo presente en ...

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanan…

Brote de hantavirus Dos muertos en Sanandita  y 168 militares evacuados

Un brote de hantavirus en la Escuela de Cóndores en Sanandita (Yacuiba) provocó la evacuación...

El sueño del bandolero (64)

El sueño del bandolero (64)

Mientras el viento no para de silbar y la tensión en el primer piso de...