Santa Cruz de la Sierra
17 Abril 2019

La Federación Única de Trabajadores y Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH) sale en defensa del magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional, Orlando Ceballos, y amenaza con desconocer al ministro de Justicia, Héctor Arce, si se inmiscuye en ese escándalo.

“Si va a seguir haciendo lo vamos a desconocer al ministro, Héctor Arce, lo vamos a desconocer. No es quien él para hacer lo que él quiere a su título personal, (y) con favoritismos a las personas que él tiene”, declaró el dirigente Marcelino Flores.

Dirigiéndose al ministro, Flores dijo que “está de buen tamaño” en relación a Ceballos, le recordó que no ha sido electo por el voto popular sino designado en el cargo, asimismo, sostuvo que Arce quiere manejar el país más que el presidente, Evo Morales.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

 

 

 

 

09 Septiembre 2015

El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, calificó de ilegítimas las pretensiones del autodenominado Estado Islámico (EI).

"No reconocemos ese califato", declaró Al Zawahiri, líder de la red internacional terrorista tras la muerte de Osama Bin Laden en una grabación distribuida por internet, citada por Reuters.

El EI, conocido anteriormente como Estado Islámico de Irak y Levante, centraba sus operaciones en Siria, pero en junio de 2014 se extendió por el norte y el oeste de Irak.

La organización proclamó un califato en las áreas controladas y pretende ampliar su zona de influencia con células que actúan en Libia, Yemen y otras naciones de Oriente Medio y África del Norte.

Este grupo se enfrenta a las fuerzas gubernamentales de Irak y Siria, a milicias kurdas tanto de Siria e Irak y a una coalición internacional liderada por EEUU, formada a principios de agosto de 2014 e integrada por más de 60 países.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Reuters

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...