Santa Cruz de la Sierra
18 Julio 2019

Estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez siempre deslumbrante con sus mejores galas y looks tanto en alfombras rojas como en eventos. Quizás por eso, las fotografías que ha estado circulando por las redes sociales durante los últimos días han captado tanto la atención de todo el mundo.

La cantante decidió salir de su hotel en la Gran Manzana con un outfit cómodo y poco habitual para pasear por las calles. Vestida completa de chándal, con chanclas, una toalla en la cabeza y, por supuesto, unas gafas de sol con las que cubrirse el rostro. Una combinación que ha dado mucho que hablar.

Quizás la prometida de Alex Rodriguez no se esperaba que en el corto periodo de tiempo que tardó en salir del edificio y entrar en el coche que la estaba esperando, hubiese tantos curiosos y hasta algunos fotógrafos y por eso optó por este look cómodo.

A pesar de que no iba muy glamurosa para ser fotografiada, la neoyorquina no dudo en sonreír y saludar a los allí presentes con la mano. Incluso les mandó algún beso, demostrando así que es todo naturalidad y sencillez.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

17 Julio 2019

JLo protagoniza el film Hustlers basado en la historia real de un grupo de bailarinas de striptease en Nueva York que robaban a sus clientes, muchos brokers y directivos de Wall Street.

En esta producción López también contará con la participación de Cardi B, quien será una de las famosas stripper de su grupo.

Hace algunos días se supo que para esta película hubo otras cantantes que también realizaron casting y se quedaron con las ganas de trabajar con López.

Cabe señalar que tanto Jennifer como Cardi, han publicado en sus cuentas de Instagram imágenes de los atrevidos vestuarios que utilizarán en la cinta.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de septiembre.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias       

26 Junio 2019

A tan solo días de su esperado cumpleaños número 50, Jennifer Lopez dejó ver su envidiable trasero, vestida apenas con una sexy tanga y con un sensual movimiento que dejó a más de uno sin aliento.

Y como parte de su show Its My Party, JLo lució un físico impresionante que va aderezado de sensuales atuendos con los que cautiva a sus seguidores.

Para muestra de lo anterior, una cuenta de Instagram de fans de Jennifer publicó un video de la intérprete de ‘Get right’ desde un escenario, portando un pantalón con apertura en su retaguardia y dejando al descubierto su envidiable trasero.

Además, para subir más la temperatura, en el metraje se puede ver a JLo hacer un atrevido movimiento donde sus atributos quedan como los protagonistas.

El clip llegó a obtener cerca de 40 mil reproducciones y como era de esperarse, los fans de la cantante se hicieron presentes en la sección de comentarios.

“Muévelo”, escribió un seguidor al ver el baile de JLo.“No es de plástico”, agregó otro. Sin embargo, muchos alegaron que “perdió su clase” con ese tipo de movimientos.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

18 Junio 2019

Jennifer López compartió una interesante fotografía a través de Instagram y la red social de El Gordo y la Flaca la ha colocado en su página principal, ante dicha imagen se puede destacar la sexy belleza de JLo, sobre todo porque sus piernas han logrado encantar a muchos, sin embargo la fotografía en cuestión muestra cómo la cantante ha colocado, al parecer, un poco de hielo en su ojo izquierdo. Este hecho ha generado muchas especulaciones a su alrededor. Hay quienes han empezado a señalar a Alex Rodríguez como el culpable.

Por la imagen su público le pide que no se deje golpear por nadie y que denuncie al culpable. Aquí les compartimos algunos de los comentarios que ha generado la imagen:

marlo_lop

No la había reconocido ya le partió la madre el pelotero

24 Mayo 2019

Kendall realizó una nueva sesión de fotografía y en esta ocasión llevó un vestido fucsia que antes había lucido Jennifer López. El precioso diseño le pertenece a Giambattista Valli, quien ahora realizará una interesante colaboración con la marca H&M, hecho que llevó a la modelo a participar y usar este famoso vestido.

Sin embargo, de momento lo que más ha interesado al público es comparar a estas dos celebridades que tienen muy poco en común. El vestido en sí tiene mayor movimiento en el cuerpo de Kendall Jenner, ya que por su delgadez los quiebres del diseño de Valli se lucen mayoritariamente. Sin embargo las sensuales curvas de Jennifer López le brindan una perspectiva distinta al diseño en su cuerpo.

Ciertamente con este mini vestido muchos también pueden comparar las piernas de JLo con las de la joven hermana de Kim Kardashian.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

10 Mayo 2019

Jennifer Lopez continúa inmersa en la grabación de su próximo proyecto cinematográfico Hustlers, en el que encarnará a una estríper neoyorquina que encabezará una estafa para desenmascarar a sus clientes de Wall Street.

Desde luego, el personaje que interpretará es de lo más jugoso y sus fans están deseando verla ya en el papel. Pero la verdad es que no ha sido complicado para los paparazzis captarla en las calles de Nueva York rodando la película.

Y las últimas fotografías que han sido difundidas y recogidas por las páginas de admiradores les han dejado con la boca abierta, porque se ve a la Diva del Bronx enfundada en un mini vestido de manga larga con una apertura en la pierna izquierda. Y por si el largo de la prenda era poco, el escote tampoco pasa desapercibido.

Los seguidores de Jennifer Lopez han reaccionado ante estas fotos y no han tardado en convertirlas en virales. “Eres un bombón de mujer”, “Bellísima” o “Se ve súper sexy”, son algunos de los mensajes que han escrito en las imágenes que han sido divulgadas en las redes sociales.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

 

 

 

07 Mayo 2019

Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de la moda durante el año, el Met Gala, organizado por la Directora creativa de la revista Vogue, Anna Wintour.

Cientos de estrellas se congregaron en el ostentoso evento que reúne a los famosos a cambio de una gran suma de dinero dirigido al Museo de la Moda de Nueva York y programas académicos de diseño.

Unos de los looks que sin duda llamó más la atención fue el de Jennifer Lopez, quien llevó un ceñido vestido plateado con varias aberturas y un escote amplio, lo que dejó ver más de lo adecuado para la especial ocasión.

Su novio, el deportista Alex Rodríguez se salió de lo habitual y decidió vestir un traje rosa y cientos de fanáticos de la Diva del Bronx opinaron que llevaba “demasiado labial”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

26 Abril 2019

Vuelven a hacer comentarios negativos hacia los hijos de Jennifer López y Marc Anthony. Usuarios les dicen que están feos, pero que por lo menos tienen dinero.

El Gordo y La Flaca publicó en su perfil una fotografía de Max y Emme deseando felices pascuas, y no faltaron personas que comenzaron a hacer críticas hacia los niños, diciendo que estaban muy poco agraciados, sobre todo la niña, y que parece que han envejecido prematuramente a pesar de ser tan pequeños.

No es la primera vez que cibernautas ofenden a los hijos de la diva del Bronx, pues en otras ocasiones ya han hecho comentarios despectivos en contra de los niños. En esta ocasión hubo alguien que dijo que estaban más bonitos los hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara Torres.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Últimas Noticias

Prev Next

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Emprendimiento: ¿Existe el fracaso?

Al mirar en retrospectiva estos primeros cincuenta años de vida, encuentro que manejo un concepto...

Guerra por el transporte público

Guerra por el transporte público

A lo largo del mes, el caos vehicular por las obras que se realizan en...

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró e…

En zona El Recreo-La Alcaldía inauguró el módulo escolar N.° 191

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra, bajo el liderazgo del alcalde...