Santa Cruz de la Sierra
27 Mayo 2019

Kendall Jenner está disfrutando de ‘la vida soltera’ después de separarse de Ben Simmons. Ella hizo alarde de su figura esbelta frente al espejo para una selfie rápida compartida en Instagram el domingo por la mañana.

La modelo de 23 años mostró sus envidiables abdominales en un bikini blanco con un estampado floral rojo cuando US Weekly informó que ella se había separado definitivamente de su pareja, el jugador de la NBA, Ben Simmons.

Una fuente cercana a la modelo reveló: “Kendall está disfrutando de la vida de soltera, y tuvo el mejor momento en Cannes. Ella ha estado socializando con amigos y asistiendo a muchos eventos y no parece que le moleste su separación de Ben”.

Se dice que la separación no fue sorpresiva, pues poco a poco la relación entre Kendall y Ben se fue enfriando: “No fue tan repentino”, dijo la fuente. “Las cosas se han encajado entre ellos. Ya no se ven más”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

24 Mayo 2019

Kendall realizó una nueva sesión de fotografía y en esta ocasión llevó un vestido fucsia que antes había lucido Jennifer López. El precioso diseño le pertenece a Giambattista Valli, quien ahora realizará una interesante colaboración con la marca H&M, hecho que llevó a la modelo a participar y usar este famoso vestido.

Sin embargo, de momento lo que más ha interesado al público es comparar a estas dos celebridades que tienen muy poco en común. El vestido en sí tiene mayor movimiento en el cuerpo de Kendall Jenner, ya que por su delgadez los quiebres del diseño de Valli se lucen mayoritariamente. Sin embargo las sensuales curvas de Jennifer López le brindan una perspectiva distinta al diseño en su cuerpo.

Ciertamente con este mini vestido muchos también pueden comparar las piernas de JLo con las de la joven hermana de Kim Kardashian.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

23 Mayo 2019

Kendall Jenner es un espíritu libre y así lo demuestra y disfruta en las redes sociales, sin embargo parece que una de las que más goza es Snapchat.

La joven compartió hace algunas horas un vídeo en donde aparece arriba de la cama, saltando, y sin ropa interior.

No es la primera vez que Kendall se deja ver así por su público, pero normalmente lo hace a raíz de campañas publicitarias o promoción de alguna marca de ropa en particular. Pero en esta ocasión parece que solo se mostró cómoda y sin las presiones de un sostén.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

27 Marzo 2019

Kendall Jenner es parte de la familia Kardashian, pero su éxito en las pasarelas radica en la diferencia física que aún ostenta con el resto de sus hermanas Kardashian. Porque aunque facialmente comparten rasgos, su cuerpo es más esbelto que el de todas ellas y por esta razón los diseñadores aún gustan trabajar con ella.

En el mundo de la alta costera las curvas muy pronunciadas no son bien vistas, pero Kendall, pese a su estatura y delgadez aún posee un cuerpo que calienta las redes sociales cuando ésta lo exhibe sin pena entre transparencias y bikinazos. Pero aunque muchos crean que estas publicaciones son más propensas en Instagram también es cierto que Kendall suele dar una que otra sorpresa en sus vídeos de Snapchat.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

14 Marzo 2019

Kendall Jenner sorprendió a sus más de 106 millones de seguidores de Instagram al compartir una atrevida fotos.

La modelo deleitó la pupila de sus fans al mostrar su estilizada figura posando muy sensual sentada en el piso tan solo con una tanga gris y un crop top del mismo color con el que dejó ver gran parte de su cuerpo.

La publicación de la hermana de Kim Kardashian ha superado más de 3 millones de ‘likes’ y miles de buenos comentarios en tan solo unas pocas horas.

“Hermosa”, “Tienes un cuerpo muy bonito” y “Luces sublime Kendall”, fueron algunos de los halagos para Kendall.

Esta no es la primera vez que la guapa chica se muestra muy candente en redes sociales, pues hace algunas semanas desató la locura al utilizar un vestido con una pronunciada abertura que levantó la duda de si llevaba o no puesta ropa interior.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

26 Febrero 2019

Han pasado más de 24 horas de la gala de los premios Óscar y el atuendo que usó Kendall Jenner todavía sigue acelerando el pulso de millones de fans en todo el mundo.

La modelo de 23 años arriesgó todo con un vestido largo de Rami Kadi que casi dejó ver su intimidad.

La famosa integrante del clan Kardashian lució extraordinaria en la fiesta de Vanity Fair y sacó fuego a la alfombra roja.

El secreto:

Gracias a dos paneles de tela en las zonas más estratégicas no se mostró de más a los fotógrafos.

Las largas piernas de Kendall dejaron perplejos a propios y extraños en uno de los momentos más épicos de la jornada en los Oscars.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

04 Febrero 2019

Kendall Jenner sorprendió a propios y extraños al aparecer desnuda en la sesión fotográfica que realizó para la famosa revista Vogue Italia.

La penúltima de las famosas hermanas del clan Kardashian – Jenner posó muy atrevidamente para mostrar su estilizada figura utilizando únicamente un par de tacones y guantes para la fotografía que compartió Mert Alas, fotógrafo responsable de realizar la sesión.

La publicación superó los 52 mil ‘likes’ en más de 20 horas.

Además de la instantánea posando desnuda, Kendall también modeló en atrevida lencería en una bañera.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

11 Enero 2019

Kendall Jenner compartió un fragmento de una sesión fotográfica que realizó como parte de su agenda laboral.

En un video que subió a su cuenta de Instagram, la modelo posó muy atrevida con un conjunto de lencería decorado con manchas, y otro conjunto en color gris con los que presumió su figura y dejó sin aliento a sus fans.

“Yo hago mis propias escenas de riesgo” es el texto con el que la integrante del clan Kardashian – Jenner acompañó la publicación que hasta el momento suma más de 7 millones de ‘me gusta’ y 71 mil comentarios.

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre, Kendall posó con el más diminuto de sus bikinis y en temperaturas bajo cero. La hermana mayor de Kylie Jenner se congeló de frío, pero lo hizo utilizando una pecaminosa pieza de baño que dejó poco o nada a la imaginación.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

Peligrosa costumbre

Peligrosa costumbre

El Ministerio de Salud estableció que siete de cada diez personas se automedican en el...

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa …

En Notre Dame-Sacerdotes oficiaron misa con cascos en la cabeza

La catedral parisina de Notre Dame albergó este sábado, aun con andamios tras el incendio...

Según conversaciones filtradas-Sergio Mo…

Según conversaciones filtradas-Sergio Moro promovió una campaña contra Lula da Silva

El juez a cargo del caso por corrupción que llevó a prisión al ex presidente...