Santa Cruz de la Sierra
20 Agosto 2014

Khloé Kardashian se cansó de que insinuen que sus atributos no son 100% naturales.

Y es que Khloé no se escapa de uno de los tantos mitos que rodean a las Kardashians: ¿Son reales sus voluptuosos traseros?

Esta pregunta tuvo la oportunidad de hacérsela directamente una mujer, durante la asistencia de Kourtney Kardashian y Bruce Jenner como voluntarios a un evento de la Fisher House Foundation.

“Le dije a mi hijo lo hermosa que eres,” dijo la fan. “Entonces dije: ‘¿Ese es su verdadero trasero?’”.

Lejos de molestarse por el manifiesto de sinceridad, Khloé respondió:

“Puedes tocar,” respondió entre risas, “¡Realmente es!”

Redacción: Leo.bo

Fuente: Venezuelaaldia

18 Agosto 2014

Con ganancias estimadas de 47 millones de dólares el año pasado por lucrativos contratos y otros negocios, la brasileña Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada por octavo año consecutivo, dijo el lunes Forbes.com.

La modelo de 34 años, esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady y madre de dos niños, superó fácilmente a sus rivales más cercanas, la modelo holandesa de Victoria's Secret Doutzen Kroes, de 29 años, y su compatriota brasileña Adriana Lima, de 33 años, con ganancias de 8 millones de dólares antes de impuestos y honorarios cada una.

"El ícono brasileño ganó 47 millones de dólares en los últimos 12 meses antes de impuestos y honorarios", dijo Forbes.com sobre Bundchen, y añadió que ganó 16 millones de dólares más que su marido.

La modelo tiene contratos con la minorista de ropa H&M, la casa francesa de moda Chanel y la diseñadora Carolina Herrera, entre otros, y acuerdos por ropa interior y sandalias.

"Bündchen, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, ha ganado 386 millones de dólares por el modelaje desde el 2001", según Forbes.com.

Forbes calculó las ganancias desde junio del 2013 a junio del 2014 para las modelos e incluyó las originadas por contratos con cosméticos, promociones, anuncios y fragancias.

La modelo británica Kate Moss, de 40 años y rostro del diseñador de joyas de lujo David Yurman, también figuró entras las modelos con mayores ganancias, con 7 millones de dólares; así como la modelo estadounidense y portada de la revista Sports Illustrated Kate Upton, de 22 años, una novedad en la lista y que cerró los cinco primeros lugares.

Entre las recién llegadas a la lista de 21 modelos mejores pagadas, que ganaron un total combinado de 142 millones de dólares, figuran la inglesa Cara Delevingne y la estadounidense Karlie Kloss, ambas de 22 años.

Redacción Leo.bo

Fuente: Reuters

 

18 Agosto 2014

El Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Hernán Cabrera, informó el lunes que en lo que va de agosto se registraron ocho feminicidios en el departamento y advirtió que la seguridad ciudadana no es el único elemento para frenar el asesinato de mujeres.

"Ocho mujeres han sido asesinadas en el mes, todo esto debe movilizar a las autoridades y asumir que este es un tema que hace a la sociedad en su conjunto y no es sólo un tema de seguridad ciudadana que es de competencia policial y judicial", dijo. 

Cabrera explicó que se pidió tanto a la Gobernación como a la Alcaldía declarar "alerta departamental" a través de una ley, ya que no debe reducirse el feminicidio a castigar el delito sino a actuar efectivamente en la protección de la vida de la mujer. 

El Defensor del Pueblo Regional consideró que la multiplicación de  concursos de belleza en el departamento es un factor "importante" a tomar en cuenta porque convierten a la mujer en un objeto que busca ser apropiado por el machismo del hombre, culminando en su asesinato.  

Agregó que a las 19h00 de esta jornada se realizará una vigilia en puertas de la Basílica en nombre de Vanesa Ortega (Paurito), Sandra Ramirez (Villa 1ro de Mayo), Eliana Quiroz (socióloga), Claribel Yucra (Plan 3000), Estela Conde (La Guardia), Eliana Rivas (20) y Sophia Calvo (26) juntamente con los familiares de esas víctimas y otras organizaciones.

Cabrera mencionó que el objetivo de la vigilia es la generación de planes y programas de las autoridades en Santa Cruz donde se cometen con marcada reincidencia feminicidios en distintos grupos sociales. 

El fin de semana el robo, violación y asesinato de la joven bioquímica Sophia Calvo en un edificio de parqueos del centro de la ciudad detonó la protesta general de distintos sectores cívicos, religiosos y de la población en general que han convocado a movilizaciones a lo largo de la semana.

Redacción Leo.bo

Fuente: ABI

18 Agosto 2014

La modelo rusa Irina Shayk sube la temperatura del verano al protagonizar la nueva campaña de la firma de trajes de baño Agua Bendita para el verano de 2015.

La firma colombiana, reconocida por su sexy ropa de baño y por su inversión en campañas protagonizadas por las modelos más deseadas del mundo, muestra a la novia de Cristiano Ronaldo con sus nuevos diseños para el verano del próximo año.

En temporadas pasadas otro ángel de Victoria’s Secret protagonizó las imágenes de sus campañas, la sudafricana Candice Swanepoel.

Los nuevos diseños de la colección se centran en especies exóticas de la naturaleza ya sean plantas, animales o texturas, que nos dejan unas sobresalientes imágenes de Irina irradiando sensualidad ya sea en la arena de la playa o saliendo del agua y las olas como una Venus.

Considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, Irina Shayk posa con todo su encanto para las nuevas propuestas de Agua Bendita.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (65)

El sueño del bandolero (65)

La cuarta escena, leída en voz alta por el cineasta Tony Peredo, comienza con una...

Una visita positiva

Una visita positiva

El presidente Evo Morales estuvo en la víspera en Buenos Aires, donde sostuvo una reunión...

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy …

Por el caso Tersa-Revilla declarará hoy en la Fiscalía como testigo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, acudirá hoy, a las 14:30 horas a la...