Santa Cruz de la Sierra
17 Enero 2019

Los cibernautas ya encontraron a la verdadera “reina” de Instagram.

Se trata de una modelo que su nombre artístico es “La Bella Reina” y aunque poco se sabe de ella, ha logrado conquistar los ojos y los corazones de más de 2 millones de seguidores.

La morena, quien es de origen latino y vive en Miami, Estados Unidos, ha logrado tener un gran séquito de fans gracias a las fotos en donde presume sus curvas en trajes de baño, lencería ajustada y ropa también bastante elegante.

Reina, que es su nombre real, practica yoga y pilates para mantener su condición física y su cuerpo de tentación.

También se ha ganado el corazón no sólo de los hombres, si no de las damas, ya que siempre está compartiendo tips de belleza, como dietas, ejercicios y cómo sacarle partido al cuerpo con la ropa y el maquillaje.

Ya sea al calor de las playas de Miami o en el gimnasio, “La Bella Reina” no deja de sorprender a sus seguidores con su anatomía.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

 

08 Enero 2019

Elsa Hosk es una modelo de 30 años de edad que ha causado furor en Instagram luego de compartir un breve vídeo en el que aparece completamente desnuda. Se sabe que la celebridad pasó el año nuevo en Japón y se cree que estando en dicho país grabó la breve reproducción que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La sueca solo ha utilizado una mano para cubrirse los senos, dejando el resto del cuerpo al aire. Con la mano derecha, la única que tiene libre, se ha grabado totalmente desnuda con su celular.

La rubia es una de las modelos consentidas de Victoria Secret, sin embargo se desconoce sí ante la osada publicación de la angelita, la casa de lencería pueda castigarla en alguna medida, o esto sea un detalle sin importancia para la famosa marca.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

14 Diciembre 2018

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo e ingresó $22,5 millones de dólares en un año, según la revista Forbes, que da cuenta de cómo a las maniquíes más cotizadas les beneficia la popularidad en las redes sociales.

Jenner, de 23 años, encabeza de lejos la lista de las diez modelos más exitosas, quienes en conjunto acumularon $113 millones dólares durante los 12 meses previos a junio de 2018, ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras ($109,5 millones) de 2017.

La integrante de la familia televisiva de las Kardashian sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

Con $13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector hace una década y que se dedica a animar a las jóvenes a que aprendan a programar mediante su organización Kode with Klossy.

Kloss combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes sociales, donde puede ser “vista tanto como escuchada“, según dijo a Forbes.

En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con $11,5 millones: la primera tiene una línea de artículos de cocina, así como libros, y la segunda ha creado su propia página de belleza, Rose Inc, en ambos casos ayudadas por su perfil en internet.

“Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa“, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas y que añadió que si se dedican a otro negocio “deben tener visión para ello”.

En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden también la brasileña Gisele Bundchen, que hace años encabezaba la lista, y la británica Cara Delevingne, que recientemente ha probado suerte en Hollywood con el filme “Valerian“.

Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar (9,5 millones) y Bella en el octavo, una posición que esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones.

Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ránking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: EFE

                                               

01 Noviembre 2018

El mundo del fitness y el físiculturismo está de luto: a los 42 años murió Mandy Blank, leyenda y símbolo de esta disciplina. El cuerpo de la gimnasta fue encontrado en su mansión de Los Ángeles sin vida.

Blank, quien saltó a la fama en 1999 cuando ganó el Campeonato Mundial de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo), fue hallada por la casera de su vivienda. Estaba tendida en la bañera, sin responder, cuando la mujer ingresó a la propiedad. De inmediato llamó al servicio de emergencias que confirmó su defunción.

Desde que se consagrara como reina del culturismo, Blank cobró notoriedad al volverse la entrenadora de celebridades, entre quienes se encontraban los actores Mickey Rourke y Matt LeBlanc y la ex estrella del fútbol americano Marcus Allen.

De acuerdo con el sitio especializado TMZ en el lugar donde estaba el cuerpo de la bellísima deportista no había ni armas, ni drogas, ni alcohol, por lo que las autoridades intentan determinar el motivo de su deceso. Por el momento se descartó que se trate de un homicidio y no encuentran indicios de un suicidio.

Annette Milbers, que también es entrenadora, declaró estar devastada por la noticia. En diálogo con NY Daily News dijo: "Estoy absolutamente sorprendida. La semana pasada enviamos un mensaje. Ella siempre hizo sentir bien a otras personas".

La historia de Blank en el culturismo y el fitness fue fructífera. Además de ganar torneos de la IFBB, se ubicó en el quinto lugar en el World Arnold Classic de 1998 y más tarde fue reconocida por la revista Bodybuilding and Fitness por tener los "glúteos más grandiosos de todos los tiempos", según su sitio web.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

30 Octubre 2018

La historia de la colombiana Yudy Pineda se ha vuelto viral en estos días.

La joven de 28 años está en boca de todos al conocerse que la actriz porno, que se gana la vida realizando este tipo de video por webcam, llegó a ser monja.

En una entrevista realizada para Caracol Radio, y recogida por Todo Noticias, Pineda confesó que entró a un convento en la ciudad de Urabá y allí estuvo por ocho años.

“Me sentía demasiado contenta”, aseguró antes de revelar que se enamoró de su profesor de catequesis. Esto fue lo que la hizo cambiar de opinión y abandonar el convento.

“Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado, y me salí del convento”, dijo a caracoltv.com .

Se mudó a Medellín y allí conoció a quién la contrató para hacer los vídeos.

Supuestamente realiza, cada 15 días, 40 horas de vídeo. ‘Recibe como paga alrededor de 2,500 dólares.

Reveló que sigue siendo católica y asiste a la iglesia con regularidad.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Tvnws

 

29 Octubre 2018

La modelo, nacida en Miami, Florida, acostumbra compartir sus sensuales y provocadoras fotos en Instagram y Twitter para felicidad de sus millones de seguidores, incluso se le conoce como “la chica que más prende las redes sociales”.

Como es de esperarse sus fans le lanzan todo tipo de comentarios y piropos y, por supuesto, no faltan las propuestas de ciertos admiradores que están dispuestos a pagar cualquier precio con tal de que ella les apague el fuego que provoca.

Pero la modelo, que cumplirá 26 años el próximo mes, aclara que su cuerpo no está a disposición de nadie, sólo del hombre que ama, aunque no revela quién es.

“Tranquilícense chicos, entiendo que se les suba la temperatura cuando me ven en lencería o traje de baño, de eso se trata, pero sólo eso, confórmense con disfrutarme en fotos y ser su fantasía“, posteó en su Instagram.

Lyna Pérez es una modelo que se especializa en lencería y trajes de baño, inició su carrera en Miami desde pequeña y al llegar a la mayoría de edad comenzó a hacer fotos sensuales.

La joven de 100 libras tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y es imagen de diferentes productos de complementos nutricionales y se ha consagrado como una chica fitness.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

 

22 Febrero 2017

Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wargner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresas denim "posee los mejores glúteos del mundo".

La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.

¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.

"Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto", explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, "tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo".

La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 modelos en su casa y conoce cuál es el mejor y cómo tienen que ser para que sientan adecuados.

Su amplia experiencia le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. "Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto", detalló la especialista.

Jeans según el cuerpo

Altas: es posible jugar con la tendencia del momento, como son los cortes por encima de los tobillos, los cortes con flecos y los chupines.

Petisas: lo interesante es alargar visualmente las piernas a partir de diseños estrechos que cubran el tobillo. El tiro alto es un aliado importante. Se pueden usar modelos con cintura mediana, rectos y sin bolsillos exagerados para "estilizarlas".

Caderas grandes: el oxford ayuda a disimular esta zona ya que balancea la figura y el tiro alto ayuda, siempre y cuando no se tenga mucha panza.

Poca cola: lo mejor es usar jeans con bolsillos grandes en los glúteos para darle más volumen. También pueden ir los que tienen accesorios en la parte trasera del pantalón. Y en el caso de tener piernas flacas usar modelos tipo "cigarette" o chupín.

Cola voluptuosa: es aconsejable optar por modelos rectos simples y de color oscuro para disimular. Intentar no llevar apliques ni bolsillos.

Rectas: para las que tienen pocas curvas deben usar jeans con varios bolsillos, cierres o botoncitos. También consideró que podrían ir los de cintura alta o tipo baggy, jeans sueltos o caídos.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Tvnws

22 Febrero 2017

Las aplicaciones de citas se ganaron un lugar de privilegio. Tinder, Happn, Badoo, entre otras. En los últimos años, las apps se consolidaron en forma permanente como posibilidad real de conocer gente. Tinder, sin duda, marcó un rumbo. Dentro de su inmensa base de datos de usuarios, se destaca una de ellos: Jazz Egger.

La modelo y periodista musical británica de 19 años desconocía su enorme popularidad en la aplicación hasta que una amiga suya lo advirtió y le preguntó: "¿Cómo hiciste para conseguir tantos 'matches'?". En ese momento, se dio cuenta de que sus más de 5.400 pretendientes establecían un récord a nivel mundial.

Más allá de sus miles de interesados, Egger aún permanece soltera. En sus pocas más de 20 citas concretadas gracias a Tinder, no logró encontrar el hombre ideal. A su vez, también es demasiado exigente a la hora de responder los mensajes: "Lo siento, pero esto se me fue de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo. Solo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas", expresó.

La joven, que supera los 25 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, comentó que su sorprendente éxito en la aplicación de citas, más allá de su belleza, se debe a su trabajo como modelo que le permite viajar por distintas ciudades. Cada vez que aterriza en un nuevo sitio, actualiza su localización en Tinder y, entonces, los perfiles de hombres se renuevan.

Más allá de que no da nombres, Egger asegura que recibió las más variadas propuestas a través de la aplicación. Coincidió con músicos, actores y youtubers populares. En varias ocasiones, por ejemplo, le ayudó en su carrera profesional. Una vez, un diseñador que le había dado super-like a su perfil, le ofreció ser la cara de su próxima colección de moda.

Entre las experiencias más curiosas que contó, se destaca una invitación a pasar una semana en el yate de un millonario en Grecia, con todos los gastos, incluido viaje de ida y vuelta, cubiertos. "Se ofreció a pagar todo para tener una oportunidad conmigo. Por supuesto que rechacé esa oferta", dijo.

La más insólita, sin embargo, se produjo con un hombre cuya madre había fallecido a las pocas horas: "Una de las experiencias más locas de Tinder probablemente tuvo lugar cuando un tipo me pidió que fuera a un funeral con él porque quería que conociera a su madre muerta. Fue una situación muy paralizante. Realmente no supe cómo lidiar con eso".

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

San José enfrenta a Peñarol con la Sudam…

San José enfrenta a Peñarol con la Sudamericana en la mira

Tras quedar sin opción de clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores, San...

Primera cumbre entre Kim y Putin para re…

Primera cumbre entre Kim y Putin para relanzar las relaciones bilaterales

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, mantendrá en la ciudad rusa de Vladivostok...

Jefes policiales serán obligados a la pr…

Jefes policiales serán obligados a la prueba de polígrafo

Tras los hechos de corrupción en la institución del orden, el Gobierno dispuso que los...