Santa Cruz de la Sierra
05 Febrero 2016

Katie May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado. "Maravilloso lunes", publicó. Horas después sintió un dolor en cuello y se hospitalizó. Los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Tuvo un derrame cerebral "catastrófico" que la dejó en coma. El jueves por la noche fue desconectada de su respirador artificial y murió.

A los 34 años, May se autoproclamaba la "reina de Snapchat". Lo cierto es que era una verdadera superestrella de las redes sociales. Su cuenta en Instagram tenía casi dos millones de seguidores que cada día dejaban comentarios en sus fotos provocativas, cargadas de sensualidad.

May había nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, como la menor de cuatro hermanos. Luego se trasladó a Los Ángeles, decidida a hacer carrera como modelo. Posó para revistas como Playboy, antes de convertirse en una exitosa empresaria. El secreto de su empresa fue ella misma.

Ahora ha dejado a una niña de 7 años, llamada Mia. Como era madre soltera, la menor ha quedado sin sustento. Por eso la familia ha creado una cuenta para donaciones en GoFunMe, que ya ha recaudado poco más de 10.000 dólares.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecido, pues ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu", se lee el mensaje en la página de donaciones. "Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia".

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

27 Enero 2016

Kendall Jenner y Justin Bieber se sumaron a una larga lista de celebridades que pusieron su cuerpo para promocionar un clásico: la ropa interior Calvin Klein. La modelo y el cantante participaron de la campaña de la nueva colección 2016.

Tirados en la cama o al lado de una escultura y con muy pocas prendas, los dos posaron para el fotógrafo y director Tyrone Lebon.

Además de fotografías, Lebon rodó un comercial en el que aparecen la integrante del clan Kardashian y la estrella pop, junto a otras figuras que fueron convocadas por la marca. FKA twigs, Kendrick Lamar y Fetty Wap, entre otros, son parte de la publicidad.

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

26 Enero 2016

La cantante pop Miley Cyrus confirmó que protagonizará el show que el aclamado director Woody Allen prepara para Amazon. "Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!", escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta. "Yo sabía que 2016 iba a ser mi año", agregó.

Cyrus, de 23 años, será la estrella del show, ambientado en la década de 1960, junto al propio Allen y Elaine May.

Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al cineasta, de 80 años, que escribiera y dirigiera seis capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.

Amazon tampoco especificó si colgará en su sitio todos los capítulos de golpe, como suele hacer con Transparent y Mozart in the Jungle. El rodaje comenzará en marzo, según el sitio especializado Deadline.

El programa sigue llamándose "Proyecto sin título de Woody Allen" y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este año.

"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar", manifestó con ironía Allen durante el Festival de Cine de Cannes, donde presentó su última película Irrational Man. "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto".

Redacción: Leo.bo

 

Fuente: Teleshow

05 Enero 2016

Kelly Rohrbach, la última ex novia del actor Leonardo DiCaprio, fue elegida para interpretar el emblemático papel de Pamela Anderson como la salvavidas C. J. Parker en la adaptación cinematográfica de Baywatch.

Así lo confirmó Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, en su cuenta de Instagram. "Una placentera bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de Baywatch en el icónico papel de C. J. Parker", expresó el actor.

La bella modelo estadounidense de Sports Illustrated se une a las estrellas Dwayne Johnson y Zac Efron en la remake de la serie bajo dirección de Seth Gordon, conocido por películas como "Quiero matar a mi jefe".

Rohrbach ya tuvo varias apariciones televisivas y podría participar en la próxima película de Woody Allen.

La modelo de 25 años está recién separada de Leonardo DiCaprio tras varios meses de romance

La modelo tuvo participaciones en las series "Two and a Half Men" y "The New Normal"

La película basada en el popular show tiene previsto llegar a los cines en 2017. Por el momento, además de Jonson y Efron, también se encuentra en el reparto la actriz Alexandra Daddario, en el papel de Summer Quinn.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

18 Diciembre 2015

La supermodelo israelí Bar Refaeli fue detenida ayer jueves por las autoridades por evasión fiscal en millones de dólares y obligada a pagar una multa al mismo tiempo que se le prohibió salir del país durante 180 días. Refaeli mintió a la oficina de impuestos de Israel sobre el lugar donde residía permanentemente y de esa manera evitó pagar cuantiosas sumas de dinero al estado.

La ex novia de Leonardo Di Caprio está acusada de no haber pagado impuestos sobre una ganancia de 20 millones de dólares y unos beneficios extras dados por las empresas contratantes en joyas, departamentos y automóviles, calculado en 257 mil dólares. Junto a Refaeli fue detenida su madre, Zipora, sobre quien pesan los mismos cargos.

Para evitar el pago de las cargas impositivas, tanto Refaeli como su madre minitieron a la Oficina de Impuestos de Israel indicando que vivían afuera del país. La supermodelo -la mejor paga de esa nación- vivió en torres de departamentos y hoteles de lujo en Tel Aviv los últimos años, como pudieron comprobar las autoridades.

Ayer, Refaeli fue interrogada durante doce horas en las cuales se le imputaron los cargos en su contra. Una corte dispuso su arresto, pero pudieron salir en libertad luego de pagar una multa de 193 mil dólares y la prohibición de salir de Israel durante 180 días. Si pretendiera salir del país por trabajo, la bellísima modelo deberá pedir permiso a la Justicia y pagar un extra de 64 mil dólares.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

09 Diciembre 2015

La supermodelo Miranda Kerr es dueña de unas curvas perfectas y una belleza envidiable. Por su sensualidad, ella fue elegida para ser la primera portada de la edición australiana de la revista Harper's Bazaar en 2016.

La diosa de 32 años posó sin ropa y con unos tacos rosas altísimos de Christian Louboutin, apoyada en un balcón. La producción se realizó en un exclusivo hotel de Los Ángeles de la mano del fotógrafo Steven Chee.

También, Miranda fue convocada para participar en un calendario festivo muy original que realizó Love Magazine. En su página web, fueron publicando un video por día con campañas que tienen como protagonistas a celebridades como Emily Ratajkowski, Kris Jenner, Immy Waterhous, Caroline Flack, , Irina Shayk, Pamela Anderson, entre otras.

En el comienzo del video, Kerr aparece luciendo un corset ajustado, mientras se tapa sus pechos con las manos. También, el ex ángel de Victoria's Secret posó dentro de una pileta, con un sexy conjunto que deja al descubierto su figura tonificada.

La modelo tuvo un excelente año tanto en lo laboral como en su vida sentimental. Desde hace varios meses que está en pareja con Evan Spiegel, el cerebro de la aplicación Snapchat, quien se convirtió con apenas 25 años en la persona más joven en superar los 1.000 millones de dólares de ingresos.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

09 Diciembre 2015

La ex modelo estadounidense Christie Brinkley de 61 años es autora del libro Timeless Beauty, en el que comparte estrategias para verse lo mejor posible a cualquier edad.

En su publicación comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox.

"Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente", dijo Brinkley, que saltó a la fama al protagonizar el videoclip "Uptown Girl" del músico Billy Joel, con quien estuvo luego casada por nueve años.

Brinkley es la admiración o la envidia de muchas mujeres. El año pasado, cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista People en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.

Recientemente se refirió a los estereotipos que todavía persisten en el mundo de la moda: "Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo superdelgado poco sano", dijo.

"Los cuerpos de las personas vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto sean el peso natural y saludable", añadió.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

07 Diciembre 2015

En una entrevista con Watch What Happens Live, Adriana Lima (34) aclaró los rumores sobre una posible relación con Justin Bieber (21), explicando los motivos que hay para que nunca salga con él.

“Leí en alguna parte que tú y Justin Bieber habían salido. ¿Alguna vez salieron?”, preguntó el conductor del show, Andy Cohen, a quien la supermodelo respondió: “¿Dónde leíste eso?”, haciendo una cara de disgusto, para después decir: “Oh Dios mío, no. No”. Según lo publicó el portal quien.com

Entre bromas, la brasileña explicó: “Ok, te voy a decir esto… A cualquiera debajo de los 1.70 metros ‘¿sabes cómo los llamo?’ Amigos”, dejando en claro que si bien habían surgido rumores de una posible relación, ella en realidad ve al ex de Selena Gómez únicamente como amigo debido a su estatura, pues es sabido que Adriana mide 1.78.

Fue en mayo del año pasado cuando Lima anunció su divorcio de Marko Jaric.

Redacción: Leo.bo

Fuente: Teleshow

Últimas Noticias

Prev Next

La lengua del jucumari

La lengua del jucumari

Mi hijito Sebastián me despierta con su sólito método eficaz, es decir, gritando y saltando...

Ley del cruceño la hospitalidad-

Ley del cruceño la hospitalidad-

“Es frugal la mesa, pero alcanza el rancho. Donde comen dos bien pueden ser cuatro...

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas es …

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas  es desafío y oportunidad

Los recursos estimados de gas asociados a lutitas, ubicados en la Cuenca del Chaco de...