Santa Cruz de la Sierra
24 Abril 2019

Britney Spears acaba de publicar un video, el primero desde que inició su tratamiento por problemas de salud mental, y quiere que sus fans sepan que pronto volverá a los escenarios.

Spears usó su cuenta de Instagram el martes para enviar el clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un “estrés” grave.

La cantante dice que está lidiando con mucho “estrés y ansiedad” y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.

También publicó un largo encabezado que decía: “¡Guau! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que se están diciendo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo eso está sucediendo y me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas “.

“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto acerca de mí, pero soy fuerte, ¡y defiendo lo que quiero! Tu amor y dedicación es increíble, pero lo que necesito en este momento es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está lanzando en mi camino. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero “, concluyó la cantante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

23 Abril 2019

Varios seguidores de la cantante Britney Spears han puesto en marcha una campaña de protesta a través de la esfera virtual bajo el hashtag #FreeBritney, o Liberad a Britney, para reclamar su ‘puesta en libertad’ después de que hace unas semanas ingresara en una clínica psiquiátrica para lidiar con el estrés al que ha estado sometida en los últimos tiempos a raíz de la grave enfermedad que padece su padre.

Este domingo se filtraron las primeras imágenes de la artista abandonando por unas horas el centro médico para celebrar el Domingo de Resurrección junto a sus seres queridos y su aspecto -con el pelo desaliñado y evidentes signos de fatiga en el rostro- hizo saltar las alarmas entre su fiel base de admiradores, que ahora se temen que la princesa del pop pueda estar siendo retenida contra su voluntad. Esta teoría ha ido ganando fuerza desde que se difundiera a través de un podcast dedicado a informar sobre las últimas novedades acerca de la intérprete y algunos de sus fans han llegado a organizar incluso una pequeña protesta frente al West Hollywood City Hall.

El último bache de salud de Britney, que según todas las informaciones hasta ahora había decidido buscar ayuda profesional de forma completamente voluntaria antes de que la situación se saliera de control, le obligó a posponer su gira de conciertos y el inicio de la nueva residencia que había acordado protagonizar en Las Vegas.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

22 Abril 2019

La sensualidad de Emily Ratajkowski siempre nos ha encantado, incluso cada vez que publica una fotografía siempre le damos like o le hacemos una nota, y en esta oportunidad acaba de ocurrir exactamente lo mismo.

La modelo estadounidense paso por el lente de la fotógrafa Alana O’Herlihy, y estas gran sesión fue publicadas por la propia Emily en su cuenta de Instagram, en donde muchos de sus seguidores le comentaron elogiándole su belleza y grane estilo.

Y es que con una peluca rosada, Emily mostró, una vez más, su lado más sexi y juguetón para la emblemática fecha, que en varias partes del mundo es celebrada con huevos y conejos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

17 Abril 2019

Noelia volvió a hacer de las suyas y decidió mostrar a sus seguidores de Instagram sus curvas de infarto.

La cantante publicó una impactante foto en la que posó recostada en una cama con diminuta lencería de su línea de ropa Noelicuous con la que mostró su bien torneado trasero y esas piernas de tentación. Situación que dejó sin aliento y con el ojo cuadrado a sus más de 1 millón de admiradores y desató todo tipo de picantes y atrevidos comentarios.

“Que mujer tan hermosa y que divino cuerpo”, “Estás bien sabrosa bebé” y “Saludos Noelia. Luces sensualmente bellísima ahí en la cama”, fueron algunos de los piropos para la sexy boricua.

Noelia es sin dudas toda una bomba de sensualidad en Instagram y la cantante lo sabe, por esta razón se mantiene constante en sus publicaciones eróticas en dicha plataforma, mismas con las que coquetea con la censura de manera descarada.

Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

17 Abril 2019

Dice el refrán “de la moda lo que te acomoda” y esta frase encaja a la perfección en la modelo Georgina Rodríguez, quien volvió a causar furor este martes en el estadio de la Juventus, pese a que su novio Cristiano Ronaldo y el conjunto de la Vecchia Signora quedaron eliminados de la Champions League a manos del Ajax de Holanda.

Gio lució unas hermosas y bronceadas piernas sin necesidad de una mini falda o vestido, pero tampoco se estuvo paseando en un llamativo bikini, algo imposible cuando se trata de un recinto del fútbol.

¿Y cómo se lo explican?

La prometida del delantero portugués decidió ponerse a tono con la primavera dejando a un lado los extravagantes atuendos que suele usar y sustituyéndolos por una camiseta XL, que a su vez hacía la función de vestido corto y le permitía exhibir sus atributos.

Se trata de una camiseta negra de Balenciaga, de la colección otoño/invierno 2018-2019 y que además lleva una imagen de los Speed Hunters y cuyo valor ronda los $446 dólares.

De acuerdo con la versión digital de la revista “¡Hola!”, Gio incluyó en su atuendo un par de botas de la marca “Over the Knee” en color negro del coleccionista Gianvito Rossi y con un valor de $1,491 dólares, además de un bolso pequeño en color verde de Hermés.

Rodríguez compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram junto con la leyenda “Fino alla fine”, que se puede traducir como “Hasta el final” y es el lema de la Juventus.

Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedaron sin la posibilidad de aspirar a las semifinales de la Champions League, tras caer en casa 1-2 con el Ajax de Holanda, pero al menos a Georgina Rodríguez se quedó con el aliciente de ganar en cuestión de horas 1 millón 640 mil 413 “likes” de sus seguidores y la cuota podría seguir al alza en los próximos días.

Un claro ejemplo de que en las buenas o en las malas, la modelo de origen argentino nunca pierde el glamour, aún en los momentos más complicados.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

16 Abril 2019

Iggy Azalea sabe lo que tiene y no le da pena mostrarlo o sacudirlo, incluso, en las redes sociales. La joven rapera ha regresado a la música y lo ha hecho con “Sally Walker” un tema que ha sido sensación no solo en YouTube sino también en el resto de plataformas digitales. Pero no por el éxito y renacer de su carrera musical su público deja pasar sus más candentes imágenes.

Hace unas horas en Instagram apareció una fotografía de Iggy Azalea posando con un impactante bikini de color azul metálico, por obvias razones en relación a la tela, esta marca y dibuja toda su anatomía mostrando nuevamente la sensualidad de la cantante.

Muchas de estas imágenes ilusionan a sus seguidores, porque así como Alexa Dellanos, Iggy Azalea suele borrar algunas de sus publicaciones, así que muchas veces solo los verdaderos fan tienen o resguardan una copia de este tipo de fotografías que desaparecen de las publicaciones de la artista.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

15 Abril 2019

Tras más de dos años de espera, la eterna reina del pop, Madonna está de vuelta con un nuevo álbum, llamado Madame X.

El ícono musical reveló el título del álbum en un video teaser publicado en su cuenta de Instagram y Twitter este domingo 14 de abril.

“Decidí llamar a mi disco Madame X… Madame X es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad, lleva la luz a lugares oscuros”, explica en el video.

También se confirma que Madonna interpretará una nueva canción en la Eurovisión de este año en mayo, que se llevará a cabo en Israel.

La artista se vio envuelta en una polémica tras retirarse de Portugal luego que las autoridades de ese país no le permitieran grabar una escena que tendría lugar en un antiguo palacio de un centro histórico.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

15 Abril 2019

El estadounidense Chris Monroe publicó en su cuenta de YouTube e Instagram un video que generó controversia e incredulidad entre sus seguidores, puesto que mostraba un apasionado beso con quien sería su hermana biológica.

“En este video voy a intentar besar a mi hermana. […] Solo para que sepas, ella es en realidad mi media hermana. Esto va a ser realmente extraño, pero les debo algo grande, así que espero que les guste”, dijo el joven internauta.

Luego, él y Kaitlyn O’Connor, su hermana, se besan en varias ocasiones; primero se dan un beso en los labios con algo de timidez, pero luego se besan apasionadamente y, aunque ella hace gestos de asco al final, ambos parecían disfrutar el momento.

Después del acto, el hombre describió el momento “como una experiencia de vida” que los “unirá” y la chica señaló que no piensa repetir esos besos nunca más.

Varios seguidores comenzaron a criticar la publicación, dudando que se tratara de su hermana realmente, sin embargo, el joven aclaró para el Diario The Sun, que se trata de su media hermana.

“Es cierto que no es completamente mi sangre, pero es la mitad y eso es un hecho”, le dijo Monreo al medio británico.

YouTube calificó el video como “inadecuado para algunos usuarios” y le puso restricción de edad. Pese a la decisión de la plataforma, el video almacena más de 4 millones de visitas.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (67)

Mientras mi hijito Sebastián duerme en mi regazo le digo al taxista don Braulio que...

Transparentar la Policía

En los últimos días, la Policía nacional se ha visto involucrada en un nuevo escándalo...

Afirma que demostrá su inocencia-Aprehen…

Afirma que demostrá su inocencia-Aprehendieron al hijo del excoronel Medina

La Policía anticorrupción aprehendió a Robin Oscar Justiniano Merubia, hijo del excoronel Gonzalo Medina, por...