Santa Cruz de la Sierra
22 Mayo 2019

Un video sexual grabado sin consentimiento de una estudiante llevó al descubrimiento de un “salón de sexo” en una secundaria de North Carolina.

Agentes del Alguacil del condado de Durham confiscaron teléfonos celulares como consecuencia de una investigación de pornografía infantil. Todo empezó cuando varios estudiantes reportaron que se estaba compartiendo videos sexuales en redes sociales sin el consentimiento de una joven.

La estudiante se habría acercado, de acuerdo con ABC11, a un funcionario de la escuela para denunciar que la habían grabado en un acto sexual con otro alumno sin que ella lo hubiera autorizado. Fue ahí que las autoridades escolares conocieron que uno de los salones de clase era usado constantemente por los estudiantes para tener relaciones sexuales.

El video le habría dado al joven que grabó cientos de seguidores en Instagram

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

16 Mayo 2019

En los hombres, lograr erecciones firmes es fundamental para una vida sexual plena, pero también el tiempo que son capaces de prolongar el acto sexual es primordial para satisfacer a su pareja y lograr el propio orgasmo.

Según un estudio realizado por fisioterapeutas de la Universidad James Cook en Australia, los hombres que quieren durar más tiempo en la cama tienen que hacer esto: ejercicios de suelo pélvico.

De acuerdo con la investigación, estos ejercicios pueden incluso mejorar disfunciones sexuales y curar en 47 por ciento la falta de erecciones y en 83 por ciento la eyaculación precoz, una tasa mejor que la ofrecida por los medicamentos.

En los hombres que no padecen disfunciones sexuales, los ejercicios del piso pélvico pueden mejorar su desempeño sexual y prevenir alteraciones de la próstata y la vejiga.

¿Cómo se hacen los ejercicios de suelo pélvico?

Chris Myers, el fisioterapeuta que dirigió el estudio, aseguró que el debilitamiento de los músculos de la zona pélvica “puede afectar directamente la fuerza eréctil y el proceso de eyaculación”, por lo que los ejercicios pélvicos pueden prevenir disfunciones y no son invasivos ni costosos, a diferencia de los fármacos.

A menudo, estos ejercicios son recomendados a las mujeres después del parto o  a las personas con problemas de incontinencia urinaria, pero para los hombres pueden ser también muy efectivos.

Los expertos recomiendan apretar los músculos pélvicos de 10 a 15 veces seguidas en dos o tres series diariamente. Para identificar este grupo muscular pueden subir los testículos o detener la orina; esos son los músculos pélvicos.

Es importante no contener la respiración ni apretar el estómago o las nalgas al realizar los ejercicios, sino tratar de aislar la zona pélvica y ejercitarla. Hay que tomar unos minutos de descanso antes de empezar la siguiente serie. Al principio, tres o cuatro series al día serán suficientes y cada semana se puede aumentar una serie.

Después de algunas semanas, se pueden sostener los apretones unos segundos e incrementar la cantidad de ellos. Los ejercicios deben continuar incluso después de que empieces a experimentar sus beneficios.

Myers sugiere consultar a un fisioterapeuta del suelo pélvico que prescriba la combinación adecuada de frecuencia y ejercicio según las condiciones individuales de cada persona.

Redacción: Leo.com

Fuente: Isalud.com

 

 

02 Mayo 2019

Jane Park saltó a la fama en su país natal, Reino Unido, cuando tenía 17 años al convertirse en la persona más joven en la historia de aquella nación que gana un premio mayor de la lotería.

A partir de ese momento, toda su vida cambió. Ha gastado mucho dinero en diversas cirugías estéticas y en comprarse cosas de lujo; sin embargo, todo su dinero no ha sido suficiente para encontrar algo que ninguna fortuna puede comprar: el amor.

Es por ello que desesperada, Jane lanzó una oferta el año pasado en donde, literalmente está dispuesta a “comprar” un novio, ya que ofreció 60,000 libras esterlinas mensuales al hombre que estuviera dispuesto a iniciar una relación con ella.

Pero al parecer, dicha estrategia no le ha funcionado del todo, pues a pesar de la jugosa oferta, hasta ahora nadie se ha atrevido a tomarla, pues hace unos días Jane publicó en su cuenta de Twitter que lleva ya un año sin tener pareja y sin tener sexo.

“Día 365 sin sexo: Quiero salir a correr en sandalias solo para recordar cómo suena”, escribió la joven.

Jane tiene un sitio web en donde cualquier hombre se puede registrar en donde pueden “competir” para convertirse en el novio de esta mujer; además se dice que el próximo año tendrá su propio reality show que justamente tratará de cómo varios competirán por conquistar su corazón.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, comentó a un diario local uno de sus amigos más cercanos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

24 Abril 2019

Gran escándalo el que han protagonizado un grupo de sacerdotes y monjas católicas de la ciudad de Valledupar, en Colombia, los cuales han sido acusados de tener sexo entre ellos, además de realizar diversos ritos esotéricos, actividades que llevaban a cabo porque consideraban que estas “no eran pecado”.

El grupo de 17 religiosos fue denunciado ante el Vaticano por el director pastoral de la Diócesis de dicha ciudad, Norberto Mogollón, según informa el diario Publimetro Colombia.

Según este periódico, los sacerdotes y las religiosas indicaron que tener sexo entre ellos no era para nada pecado, ya que “Dios es amor”.

También, recientemente el diario español El País publicó que el grupo acusado pertenecía a la llamada Asociación Seminario del Pueblo de Dios, la cual fue extinguida por el Tribunal eclesiástico en 2017, por impartir una doctrina distinta a las tradiciones católicas.

En ese entonces, algunos de los miembros de dicho seminario fueron suspendidos pero otros no siguieron las órdenes y se mudaron a distintas partes del mundo. Fue así como llegaron a Colombia y a otros países de América Latina para difundir sus “enseñanzas”.

De acuerdo a la investigación, los sacerdotes y las religiosas tenían relaciones heterosexuales, de manera consensuada, por lo que no estarían incurriendo en ningún delito penal pero sí en uno religioso.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

22 Abril 2019

A Consuelo Duval le hace falta tener sexo.

Fue la misma comediante quien aseguró en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que la obsesión que tiene con limpiar su casa va de la mano con tener bastante tiempo sin tener relaciones sexuales.

“Yo descubrí algo con mi psicóloga; este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión por tener limpia la casa y revisar donde hay polvo, es falta de sexo“, confesó.

La actriz dijo que se sintió muy apenada cuando la especialista le dijo que eso era algo muy normal.

“No saben cómo me avergonzó cuando me dijo: ‘¡ah!, eso es muy común, es falta de sexo’“, dijo.

El próximo 30 de abril, Duval estrenará su serie de comedia Julia vs Julia, resaltó que durante tres décadas de trabajo como actriz nadie le ha regalado las cosas y este proyecto es el fruto de su esfuerzo y disciplina.

“Me siento muy honrada y feliz de haberme ganado este lugar, porque son 30 años en esto y nadie me ha regalado nada, el sacrificio se ve reflejado en este programa“, comentó.

Recordó cuando en 2014, luego de sobresalir en programas como “La hora pico” dejó de pertenecer a la empresa Televisa para buscar oportunidades en otra.

“Armé mi dramita y muy enojada me fui. En ese tiempo aprendí y viví, era el momento preciso para irme y crecer, era el momento para todo”, platicó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

17 Abril 2019

En este caso podemos hablar de Bud Sex, un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer. Muchos consideran que es imposible mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual, entendiendo la homosexualidad (definición de la Real Academia Española – RAE) como la ‘inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo’.

El colectivo de Bud Sex reivindica que son heterosexuales y, en muchos casos, con pareja estable e hijos pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacer sus instintos. El término Bud Sex se traduce como sexo entre colegas, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un amigo”. Y donde más se practica es en ambientes rurales y también en el entorno de las cárceles.

Los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con la otra persona.

Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional. Además de no darse con regularidad sino solo cuando aparece ese deseo de volver a practicarlo.

Un desahogo sexual

Jane Ward, profesora de la Universidad de California, estudia este colectivo y asegura que “rechazan fuertemente los comportamientos gays”. Y ponen acento en la etiqueta de desahogos sexuales como un simple juego.

De opiniones hay de muchos tipos, como algunos miembros del colectivo LGTB quienes consideran que los budsexers no asumen su verdadera tendencia sexual. Otros, como los queer, consideran que el problema está en la construcción social de las distintas identidades de género, las identidades sexuales y las distintas orientaciones sexuales. Pero los Bud Sex tienen las ideas claras: puedes tener sexo homosexual sin necesidad de serlo.

Redacción: Leo.com

Fuente: Radiofides

 

 

 

 

 

 

 

17 Abril 2019

Una menor argentina de 14 años fue abusada sexualmente por su hermana de 18 y el novio de ésta, de 27, quienes, supuestamente, la incluían en sus tríos.

La pareja habría cometido los hechos en la casa familiar situada en José C. Paz, de Buenos Aires.

Fue la madre de las jóvenes quien denunció a su hija mayor y a su yerno, cuyas identidades se desconocen.

De acuerdo con el relato de la progenitora que reseña Crónica este miércoles el abuso ocurrió durante los ochos días que estuvo ausente debido a un viaje que tuvo que hacer por motivos personales a Tucumán.

Alegadamente, la víctima fue forzada a tener sexo con su hermana y con el novio de ésta en la vivienda de la familia, situada en las calles Bragado y Rodrigo de Triana, barrio de Néstor Kirchner.

“La chica le pidió a su hermanita que se acueste con su novio de 26. El joven escuchó la orden, agarró el brazo de la más pequeña, la tiró sobre la cama, le bajó salvajemente los pantalones y comenzó a tener sexo con ella”, lee parte de la denuncia criminal a la que hace referencia el medio.

Aunque la mujer realizó la querella en noviembre de 2018, los sospechosos permanecen en libertad. Se desconocen las razones.

“Mientras el sujeto violaba a la menor, le pidió a su novia que besara a la pequeña. Estas situaciones se replicaron durante días y terminaron cuando la madre de las jóvenes volvió de Tucuman. La víctima se negó a dar más detalles ante la justicia”, agregaron.

“Mi hija mayor y su novio violaron a la más chiquita. Carolina le ató las manos y dejó que su pareja, Edgardo Ramón Graneros, haga lo que quiera con ella”, relató la madre a Crónica

Agregó: “Antes de tener sexo, Carolina agarraba a su hermana, la metía a bañar y afeitaba sus partes. La preparaba para abusarla junto a su pareja”.

La madre, que desconoce el paradero de la pareja que se mudó de la casa, pidió a las autoridades que hagan su trabajo.

“Estoy desesperada, triste, amargada y enferma porque no se hace justicia. Los aberrantes hechos ocurrieron en mi casa. Cuando miro los muebles y las habitaciones, vienen imágenes terribles a mi mente”, describió.

“Cuando Carolina se enteró que la menor habló conmigo, se escapó y no la volví a ver. Se fue a vivir con su novio a una casa de Tigre. Se fue sin decir nada. No sé cómo reaccionaría si volvería a ver su cara”.

La mujer, a la que solo identifican como Carolina al igual que la presunta agresora, indicó que la situación la ha llevado a sufrir episodios emocionales graves. “Me dan ataques de ira, sufro crisis de nervios, quedé enferma. Pensé en atarme a las rejas del Congreso para que alguien haga algo. Tengo mucho dolor dentro mío”, sostuvo.

Sobre su hija, dijo que la situación incluso le ha afectado el desempeño escolar. “Mi hijita no es la misma. Tiene problemas en la escuela, no puede relacionarse bien con la gente. Está triste, angustiada, se siente muy mal. Intentó quitarse la vida, se cortó los brazos con un cuchillo. Vivió una tortura y quedó enferma”, detalló.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

09 Abril 2019

La Spice Girl Emma Bunton prácticamente desmintió a su colega de grupo Mel B, al insistir que fue la primera vez que escuchaba sobre la ‘revelación’ de que ella y Geri Horner habían tenido una noche íntima en los años 90.

Emma, que es conocida como Baby Spice, ha roto su silencio y admitió que no sabía acerca de esa historia sobre sus amigas.

Durante su entrevista en el programa ‘The Chris Evans Breakfast Show’, Bunton señaló que también se sorprendió:

“Es la primera vez que escucho eso!”, dijo, pero admitió que ‘todo lo que Mel dice debe ser tomado con una pizca de sal’.

“Me sentí excluida”, bromeó la cantante.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...