Santa Cruz de la Sierra
22 Julio 2016

La señorita, de 25 años, reside actualmente en Madrid y se hizo famosa gracias al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que emitió el canal privado TeleCinco.

Hija de padre libanés y madre francesa y oriunda de Argentina, la joven causó una fuerte polémica tras confirmar, en la revista Primera Línea, que estuvo con jugadores de la Liga española.

"He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid", señaló Samira Salomé y agregó: "Por suerte, todos han estado bien sexualmente".

Por el momento, sólo reveló la identidad de dos jugadores. Del Real madrid, habló del delantero francés Karim Benzema, mientras que por el lado culé, estuvo con el defensor Marc Bartra (hoy en el Borussia Dortmund de Alemania).

De los dos restantes no detalló los nombres, pero declaró que "son jóvenes, guapos y con dinero", lo que según ella puede provocar infidelidades.

Salomé aseguró que algunos siguen escribiéndole, aunque ella no quiere saber nada de ellos: "Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos". Finalmente aclaró que le encantan los futbolistas pero no así el deporte.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

15 Julio 2016

Para superar la muerte de un ser querido debemos pasar una serie de fases durante un periodo de duelo. Las fases básicas de este periodo son tres: negación, dolor y asimilación. Está claro que las tres fases forman parte de un proceso, y en los tres casos el tiempo de duración depende mucho de la persona y el tipo de vínculo que había entre esta y la que ya no está.

La negación, es una etapa marcada por el drama de la noticia, que en un inicio cuesta asimilar. Cuándo alguien que queremos de repente nos deja, no podemos hacernos a la idea de qué esa persona ya no va a estar más con nosotros, y lo común es que se digan frases tales como “esto es una pesadilla, no es real”. Esta es la fase más corta, aunque también la más complicada.

Una vez aceptada la muerte, vendrá un periodo marcado por el dolor. Durante esta etapa es necesario buscar consuelo en nuestros seres queridos. Está claro que por mucho que le den el pésame, cuándo alguien al que quiere muere, nadie puede comprender su dolor.

Durante este periodo es necesario que llore todo lo que tenga que llorar, dejarlo dentro es peor. La última fase es la asimilación. En esta fase tras el intenso dolor viene la fase de adaptación que nos permite rehacer nuestra vida y seguir adelante.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

15 Julio 2016

Es importante que cada miembro de la pareja disponga de un tiempo y un espacio para sí mismo, pero hay que pactarlo y cerciorarse de que el otro entiende ese deseo de independencia sin considerarlo una muestra de desamor o abandono.

Si quiere velar por su crecimiento y por el de su pareja, siga las siguientes recomendaciones:

1. Venza el miedo a ser rechazada; ensaye ser usted misma.

2. No pierda de vista cuál es su identidad.

3. No diga “sí” cuando en realidad quiere decir “no”.

4. Evite ver a su pareja como la persona que posee todo lo que usted no se siente capaz de poseer. Más bien, luche por conseguirlo.

5. Diga lo que necesita y facilite lo que necesita el otro.

6. Conozca sus miedos, acepte sus carencias y dificultades y aprenda a lidiar con ellas.

7. Potencie otras relaciones en el trabajo, con sus hijos, haciendo algún deporte o asistiendo a algún curso de bisutería o inglés.

8. No abrume a su pareja con demandas excesivas; preserve su espacio personal y aprenda a respetar el suyo.

9. Evite considerarse responsable de cómo se siente y de cómo actúa su pareja.

10. Señale bien los límites de sus concesiones. De este modo se respeta y orienta al otro a que lo haga.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

13 Julio 2016

Nuevas investigaciones hechas por científicos revelan que la falta de oxigenación del miembro viril masculino afecta su tamaño.

Los datos arrojados revelaron que la medida del pene erecto, en promedio, es de 13.12 centímetros, en tanto que en estado flácido es de 9.15 centímetros.

Asimismo, el perímetro de circunferencia en estado de excitación es de 11.66 centímetros; por el contrario, un pene flácido tiene apenas 9.31 centímetros.

Según el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre "la oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa sufre cierto acortamiento, aunque ello tiene solución".

El mismo profesional explicó que al no haber erecciones, la oxigenación del órgano viril es deficiente, y esto puede provocar entre uno y dos centímetros menos.

Esta situación podría ser muy negativa desde el punto de vista emocional, pero existen algunos métodos para no perder el ritmo y cuidar la salud del miembro en épocas de poca actividad

El consumo de alimentos ricos en vitamina D, pueden ayudar a mantener una mejor erección, así como ejercicios de Kegel, los cuales requieren contraer la zona del conducto urinario y la uretra.

Redacción. Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

07 Julio 2016

¿La mayoría de las personas considera que los encuentros sexuales más placenteros son aquellos que fueron espontáneos, sin embargo, esa idea es un mito que debe romperse, planteó Eusebio Rubio, presidente de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

Se debe a que muchas parejas no se esfuerzan en organizar sus trabajos y tiempos para coincidir en un encuentro sexual, es decir, no buscan esforzarse.

“La idea de que la planeación le quita calidad a la experiencia es simplemente falsa. No es cierto. La falta de planeación hace que las parejas se queden sin tiempo y sexo”, afirmó, al participar en la presentación de una encuesta sobre sexualidad.Rubio explicó que, contrario a lo que se cree, la planeación de los encuentros sexuales aumenta la creatividad y la imaginación.

“La planeación aumenta el estímulo erótico. O sea, no está mal. El otro es sexo accidental, que es diferente y hasta peligroso en algunos casos, por eso tanto embarazo adolescente”. Dice que es importante que las parejas sean conscientes de que a la vida sexual hay que dedicarle tiempo y hacerle espacio en la rutina.

“El vínculo erótico es muy relevante para la salud psicológica y la estabilidad de la pareja. Si eso se desatiende, inicia un proceso de separación y de desintegración muy destructivo”, concluyó.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Imujer.com

04 Julio 2016

Otros tiempos: la bella Rachel Lenhardt no tomaba alcohol, pero la separación de su marido cambió por completo su vida Otros tiempos: la bella Rachel Lenhardt no tomaba alcohol, pero la separación de su marido cambió por completo su vida

Rachel Lenhardt de 36 años, madre de cinco y maestra, debió enfrentar siete diferentes cargos ante la justicia luego de que la policía conociera detalles respecto a una fiesta que organizó en su vivienda con amigos de su hija de 16 años donde los protagonistas fueron los menores, el alcohol, el sexo y las drogas. Y ella, desde luego.

El hecho ocurrió en abril, en el Condado de Columbia, Georgia, luego de que su hija le enviara un mensaje de texto para coordinar una fiesta con sus amigos. "Vamos, festejemos", fue la respuesta de su madre. Esa misma noche, según el reporte policial, la mujer alentó a los presentes a realizar un juego llamado Twister en el cual quien perdía debía desvestirse.

Luego de algunas horas donde Lenhardt permitió a los menores amigos de su hija fumar marihuana y consumir alcohol en abundancia, la docente tuvo sexo con un adolescente de 18 años en el baño de su propiedad contiguo al living donde los demás continuaban con el juego sexual.

Visiblemente ebria, la mujer no quedó conforme y continuó con sus deseos sexuales incluso delante de su hija y el resto de los presentes. En determinado momento, les dijo a todos: "Todavía estoy excitada", subió a su habitación, trajo consigo juguetes sexuales y comenzó a utilizarlos frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban. Al cabo de un rato, decidió acostarse en su cama.

Pero el condenable hecho no terminó allí. Luego de quedarse dormida en su dormitorio, la mujer se despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio, según el informe presentado por la Oficina del Sheriff, creyó que se trataba del joven con quien había tenido sexo en el baño. Sin embargo, luego de un rato percibió que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

La vida de Lenhardt cambió por completo en 2011, cuando su marido James -marine- regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. La convivencia entre ambos se hizo imposible y decidieron romper su relación en 2014. Separados, la mujer se volcó al alcohol luego de no haber probado nunca una gota de bebida por su condición de mormón. También comenzó a ser una adicta al sexo y a la pornografía. Hasta llegó a compartir con amigos imágenes de su hija teniendo relaciones con su novio. Por tal motivo, la ex maestra buscó ayuda en su iglesia de la comunidad mormona para escapar del alcohol, las drogas y el sexo.

Por el momento, Lenhardt sorteó la cárcel, pero debió pagar varios miles de dólares para evitarla. Ahora fue condenada a un año de probación y a realizar tareas comunitarias. Eso sí: perdió la custodia de sus cinco hijos que ahora viven con su ex marido.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Tvnws

01 Julio 2016

¿Puede una persona vivir sin sexo? Parece imposible, pero muchas religiones tienen la abstinencia como uno de sus basamentos, aunque allí la cuestión pasa más por apagar el deseo.

Según los especialistas, la falta de apetito sexual no genera infelicidad en los seres humanos. En cambio, cuando no se producen encuentros amorosos y el deseo es constante, aparecen los problemas. Uno de los primeros efectos es el descenso de la autoestima en muchas personas y parejas. 

El médico psiquiatra y sexólogo (MN 74.794) Walter Ghedin explicó que "existen momentos o etapas en las que el deseo se apaga y se establece en las parejas un acuerdo tácito de 'estar juntos pero sin sexo'. También es importante entender que hay personas que están solas pero no quieren exponerse a encuentros conflictivos o que pueden lastimarlas en el futuro".

Para Ghedin, "aunque no aparezca, el sexo siempre está". Lo esencial de esta actividad, muchas veces, trasciende la necesidad corporal: practicarlo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que hay, según numerosos estudios científicos.

Uno de ellos, encabezado por la Universidad de Tuffts en Massachusetts, Estados Unidos, arrojó que "el sexo genera inmunoglobulina A (IgA), uno de los anticuerpos que ayuda a prevenir infecciones y resfriados. Pero hay más, practicarlo dos veces por semana aumenta en un 30% los niveles de este anticuerpo".

"El encuentro íntimo es una parte fundamental de la vida. No importa si se está en pareja o no, es indistinto. Se siente el deseo, la intensidad del amor, del placer y uno se entrega al otro sin perder la individualidad. Tenemos la capacidad innata de proyectar la vida en compañía, en donde el gran desafío de ser singulares es hacerlo bajo una experiencia íntima compartida", dijo Ghedin.

Las hormonas sexuales son claves. Aquellas que intervienen en este comportamiento, al perder actividad, dejan de segregar sustancias que afectan directamente el estado de ánimo y la motivación de las personas.

"Si esa fuerza llamada libido es inherente a lo humano, la represión o sublimación de la misma son adquiridas. El interés sexual puede reprimirse por experiencias frustrantes, traumas, vergüenza, rencores, falta de comunicación, incapacidad para demostrar afectos, entre otras cuestiones", aclaró el médico.

La experiencia erótica puede verse influida por distintos factores, personales o del vínculo. "Desde el punto de vista biológico del encuentro, el acto sexual, además de ser un buen ejercicio aeróbico, activa la liberación de sustancias como las endorfinas que brindan sensación de bienestar, de hormonas como la oxitocina que promueve el apego y de neurotransmisores como la dopamina que incrementa el deseo y ayuda a la repetición de la acción. Perder esto puede ocasionar problemas en la salud", contó el especialista.

Ghedin también alertó que "cuando el conflicto interno radica entre las ganas y la dificultad para encontrar un compañero/a sexual, la tensión no sublimada en otras actividades puede generar angustia, frustración y pensamientos recurrentes referidos a vivir sin sexo".

¿Se puede equilibrar la falta de sexo?

Algunos expertos recomiendan equilibrar la carencia sexual con una alimentación saludable, sin grasas, ni azúcares, ni café, y con ejercicio, para liberar la carga retenida.

"Hay personas que con la masturbación logran disminuir la tensión, pero para otras no es suficiente y necesitan el contacto cuerpo a cuerpo. En las mujeres es más frecuente la necesidad de un acercamiento más intenso, aun sabiendo que será ocasional", sostuvo Ghedin.

Respecto a las relaciones cibernéticas, Ghedin cree que es fundamental "escaparle a las redes sociales, los encuentros cara a cara siempre serán insuperables. Cambiar la soledad de la casa por un café, una salida al cine o la visita a una exposición de arte. No hay que quedarse con las malas experiencias de otros. Como en cualquier ámbito de la vida, cada ser humano debe crear sus propias vivencias", concluyó el sexólogo.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente Imujer.com

20 Junio 2016

Por el momento, Rusia se encuentra en el último puesto del grupo B, liderado por Inglaterra. Si ganan el próximo partido contra los Dragones rojos -el mote de los galeses-, podrían escalar posiciones y lograr el pase a octavos.

Sí, en esa victoria, el 9 ruso tendrá una motivación extra, si es que la actriz de 25 años habla en serio: "Si él mete los goles, le prometo una larga noche de 16 horas conmigo" aseguró al sitio The Sport Bible.

Al parecer, en la temporada anterior, ya le habían hecho una propuesta similar, pero en el ámbito local, cuando jugaba para el Zenit. Si marcaba 5 goles al cierre de esa campaña Alina Eremenko -como realmente se llama- iba a darle una noche de pasión. Pero Kokelin, de 26 años, sólo convirtió dos. Por ese motivo, la actriz volvió a la carga en esta Eurocopa con un nuevo proyecto.

Hennesy es una de las mejores actrices de películas para adultos, consiguió el premio en los AVN Award (considerados los Oscar de la industria del porno) y se considera muy aficionada a este deporte, "El fútbol es como el porno porque está lleno de chicos lindos" afirmó en entrevistas anteriores.

El jugador tuvo una propuesta similar, tenía que meter cinco goles, pero sólo convirtió dos El jugador tuvo una propuesta similar, tenía que meter cinco goles, pero sólo convirtió dos

Alexsandr Kokorin deberá dar lo mejor de sí para conseguir un triunfo. Para hacer que su selección pase a octavos, por supuesto. Sin embargo habrá que ver si se esmera en convertir esos dos goles y así obtener su recompensa.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Mundodeportivo.com

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (84)

El sueño del bandolero (84)

Sigue leyendo en voz alta el único e incomparable cineasta Tony Peredo: “La primera persona...

A bajar el desempleo

A bajar el desempleo

En la presente gestión, el Gobierno nacional tiene un Plan de Generación de Empleos con...

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de ex…

En Chuquisaca-Evo defiende derecho de explotar recursos naturales

Evo Morales, presidente del Estado, aseveró ayer que si bien el Gobierno tiene la obligación...