Santa Cruz de la Sierra
11 Septiembre 2014

La moda impone tendencias. Y no sólo en la calle, también en la cama. A la hora del erotismo, el bodystocking es la prenda que se viene. Si bien no es algo nuevo –en 1861 una actriz lo usó sobre el escenario para disimular su desnudez- el siglo XXI lo reinstaló lejos de las tablas y cerca (muy cerca) de las sábanas.

Sexy y elegante a la vez, ya es un infaltable del cajón de la ropa interior. De hecho, a la par del corset, es una de las piezas lenceras que mejor destacan las curvas y más atractivas nos hacen.

De encaje, de tul o de media, el bodystocking cubre absolutamente todo el cuerpo de una manera delicada y sensual. ¿El plus? Los detalles. Hay modelos rasgados, bordados con piedras, strass o brillos, con escotes impactantes o espaldas descubiertas hasta el límite justo. Para impactar a un más, se puede llevar con una cola-less o un culotte en un color en contraste o... ¡Sin nada abajo!

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Clarin.com

09 Septiembre 2014

Lady Gaga asistió a un evento en Nueva York acompañada de su novio Taylor Kinney, sin embargo lo que llamó la atención fue lo que la 'Mother Monster' dejó ver con su sensual vestido.

La cantante y su novio fueron captados a la salida del Plaza Hotel en la Gran Manzana luciendo muy enamorados, pero al bajar por las escaleras Gaga levantó un poco su vestido para no tropezar con el, dejando ver algo raro, algo que se podría pensar que no llevaba ropa interior y lo que se pudo notar fue su parte íntima.

Aunque también parece ser el doblez del vestido que fue tomado de un ángulo no muy favorable, sea como sea Gaga lució muy elegante con ese sensual vestido de tul, claro, con su elocuente estilo.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

05 Septiembre 2014

El exitoso futbolista colombiano, James Rodríguez, fue elegido como el Hombre más Sexy del 2014 por la revista People en Español.

El ícono del balompié posó para la publicación en su natal Colombia después de su destacada participación en el Mundial Brasil, según explica la publicación en el comunicado para medios.

James Rodríguez fue el gran vencedor en esta codiciada lista, sin embargo en ella también figuran personalidades del mundo del espectáculo deportivo como: los cantantes Luis Coronel, J Balvin, y Maluma, así como los presentadores de televisión Danilo Carrera y Guad Venegas, entre otros.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecatrends

02 Septiembre 2014

La sexy cantante compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de sus recientes vacaciones por la costa de Sicilia, Italia.

Rihanna presumió de sus curvas  en sensuales bikinis mientras disfrutaba de un relajante paseo en yate.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

01 Septiembre 2014

Andrea Calle es una colombiana que ejerce el periodismo deportivo y además es una reconocida difusora del fitness a través de las redes sociales.

Además de una increíble y tonificada figura, la reportera de deportes Andrea Calle tiene una pasión que la ha hecho ser premiada en casi todo lo que hace.                                                            

Esta colombiana, nacida en Medellín y radicada en los Estados Unidos ha sido premiada como la Mejor Personalidad MMA 2012, Mastres Bikini NPC Europa, El Octágono Best media source, entre otros reconocimientos.                                                       

Andrea Calle es además toda una personalidad de las redes sociales donde da consejos para ejercitarse y tener un cuerpo tan firme como el de ella. Así que si quieres conocer más de esta modelo del fitness mira aquí esta galería de fotos que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

Redacción Primicia.bo

Fuente: El Espectador

01 Septiembre 2014

Una docena de fotos hot en las que aparecería la actriz Jennifer Lawrence, de 24 años, fueron filtradas en las redes sociales el domingo por la tarde. En ellas se la vería a la protagonista de la saga cinematográfica "Los juegos del hambre" utilizando muy poca ropa, en poses muy sensuales y, en algunas fotos, semidesnuda.

Según el portal de noticias norteamericano The Hollywood Gossip, un hacker es el responsable de la filtración y el mismo afirma tener más de 60 imágenes de la rubia.

La actriz, ganadora del premio Oscar en 2012 por su papel El lado bueno de las cosas, aún no ha opinado sobre la filtración de las imágenes hot.

Famosa también por haber interpretado al personaje de Mystique en la saga de X-Men, Lawrence estaría desde hace muy poco tiempo en pareja con el cantante de Coldplay, Chris Martin (37), ex de Gwyneth Paltrow (41).

Redacción: Leo.bo

Fuente: Calrin.com

21 Agosto 2014

¿Qué cosas consideran que son sexys de una mujer? Te sorprenderá saber que son detalles que jamás imaginaste

Estiramientos ocasionales

Ya sea cuando te estás levantando de la cama, o cuando tratas de deshacerte de un calambre mientras te ejercitas, los estiramientos son súper atractivos para los hombres. Hay algo muy halagador para ellos en esto.

Sudor

Seguro piensas que el sudor es asqueroso, pero las mujeres brillosas por el sudor les resultan sumamente atractivas. Incluso si estás goteando y despeinada, todo lo que ven ellos es el brillo.

Mujeres enojadas

No hay explicación científica sobre por qué los hombres aman a una mujer enojada. Es algo que no se puede entender. Hay algo sobre las mujeres enojadas que manda al cerebro de los hombres una señal de placer.

El pelo despeinado y desordenado

Puede que pongamos muchísimo empeño a la hora de hacernos un peinado, pero para ellos hay algo que les encanta del pelo despeinado.

Armas de fuego

Esto no es un tema de pacifismo o de derecho a portar un arma. A los hombres les gustan las cosas destructivas y fuertes. Ellos aman a las mujeres. Estas dos cosas juntas son el cielo para ellos.

Franela

Una camisa de franela con una t-shirt harán que tu hombre se vuelva loco. Pero el exceso de franela es un problema. Si te vistes toda de franela la magia desaparece (automáticamente).

Gorras de béisbol

Puntos extra si tu underwear es de deportes. Este es un look científicamente adorable en cualquier mujer para ellos.

Mujeres vestidas como hombres

Básicamente. ¿Qué esta pasando aquí? No entendemos porque todos enloquecieron cuando Keira Knightley salió vestida de pirata en Pirates of the Caribbean.

Comer siendo sexy

Los plátanos no son sexys. Un hombre comiendo un plátano es menos sexy. ¿Una mujer comiendo un plátano? ¡Súper sexy para ellos!

Redacción: Leo.bo

Fuente: Tvnws

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (88)

Vamos con mi hijito Sebastián a sentarnos en el patio posterior de nuestra casa y...

Merecido homenaje

Merecido homenaje

El Día de la Madre Boliviana se celebra todos los 27 de mayo y se...

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo …

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde...