Santa Cruz de la Sierra
15 Mayo 2019

Disney Pictures ha revelado en nuevo tráiler de Maléfica 2, la nueva entrega del live action protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning. La primera entrega logró grandes números con su primera entrega en 2014 y ahora la casa de Mickey Mouse busca repetir la fórmula.

La nueva entrega sobre la historia de la villana de ‘La bella durmiente’ sigue explorando la compleja relación de Maléfica y Aurora, varios años después de los hechos ocurridos en la cinta de 2014.

El tráiler que publicó Disney deja ver que la secuela propone un escenario más oscuro y una protagonista mucho más temida.

Además de Jolie y Fanning, en el filme participan otros nombres como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en el papel de las tres hadas madrinas, Sam Riley (voz del cuervo) y Michelle Pfeiffer, de quien se ve un adelanto de su actuación en el video.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

  

09 Mayo 2019

Este jueves fue estrenado en YouTube un primer tráiler de “It: Capítulo 2”, la secuela de la icónica cinta de terror basada en el libro de Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80.

El lanzamiento del tráiler fue especial, pues Warner Bros. realizó una transmisión en vivo del video, precedida por una cuenta regresiva que llegó a tener más de 20.000 personas conectadas.

El tráiler de “It: Capítulo 2” muestra a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa conoce a una anciana misteriosa.

Luego de conversar con la anciana por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos en los años 80.

“It: Capítulo 2”, que estrenará el próximo 9 de diciembre, mostrará cómo los niños del club de los ‘losers’ (Mike, Richie, Beverly, Eddie) crecieron y se mudaron a otras ciudad, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

03 Abril 2019

Nuevamente Marvel volvió a sorprender a sus fanáticos con un spot televisivo que muestra algunas escenas inéditas de la película Avengers: Endgame que se estrenará el próximo 25 de abril, además de enfocarse en la figura de Thanos.

“El trabajo está hecho, yo gané. Lo que estoy a punto de hacer, lo voy a disfrutar, mucho”, son las palabras que se pueden escuchar mientras habla el Titán Loco como fondo para las imágenes de los súper héroes.

Cabe destacar también que entre las escenas que nunca se habían visto, están las imágenes en que War Machine y Rocket están en peligro en lo que parece ser una aeronave que está siendo atacada.

Los cines nacionales ya habilitaron la preventa de entradas para el largometraje que promete romper con todos los récords de audiencias.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

03 Abril 2019

El tránsito de una persona normal hacia la locura. Eso parece ser la premisa de la película del Joker, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix y que es dirigido por Todd Phillips, en la cual se relatan los inicios del payaso príncipe del crimen.

En las primeras imágenes se puede ver como Arthur Fleck pasa de ser un payaso de la calle, presumiblemente con algunos problemas, y cómo comienzan a aparecer los primeros síntomas de locura, los cuales lo llevarían a ser uno de los máximos rivales de Batman.

“Mi madre siempre me dijo que sonriera y que tuviera una cara feliz”, es parte del relato que se entrega en los primeros compases del tráiler.

Sobre el final se puede ver un disfraz apegado al clásico traje del “Guasón” en los cómics, con un traje de dos piezas de color lila (o similar) y la cara de payaso con pelo verde.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

02 Abril 2019

El último tráiler de Vengadores – Endgame sorprendió a todos los fanáticos mostrando nuevas escenas de la película, en esta ocasión el más reciente adelanto del largometraje dirigido por los hermanos Russo dejó sorprendido a todos los fanáticos.

La compañía acaba de debutar un nuevo ‘teaser’ con imágenes nunca vistas. El abrazo entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el tatuaje de Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), la reconciliación entre Tony y Capitán América (Chris Evans) y ese plano final que homenajea a los tres Vengadores originales: Tony, Steve Rogers y Thor.

La Fase 1 de Marvel comenzaba en 2008 con el estreno de la primera Iron Man, seguida por El Increíble Hulk (2008) -Mark Ruffalo sustituiría después a Edward Norton como Bruce Banner-, Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: El Primer Vengador (2011) y Los Vengadores (2012). Por eso este ‘special look’ que puedes ver sobre estas líneas termina con los personajes interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth caminando decididos al encuentro de Thanos (Josh Brolin), ahora con espada. ¿Es esa la base de los Vengadores destruida? ¿Sobrevivirán los tres a la batalla final?

Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame también cuenta en su reparto con Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nébula, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Danai Gurira como Okoye, Paul Rudd como Ant-Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón/Ronin, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Don Cheadle como Máquina de Guerra y un largo etcétera. Después, el único filme confirmado de Marvel Studios es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la próxima aventura en solitario del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017).

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

01 Abril 2019

“La casa de papel” prepara su ansiado regreso a Netflix con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su próxima tercera temporada, mostrando novedades de lo que será su última parte este 2019.

La serie reveló su primer teaser tráiler este lunes, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La serie completa llega el 19 de julio de este año.

 “Este julio sus vacaciones se acaban”, indica el adelanto difundido en YouTube en el que se muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo; donde parecen pasarla muy bien.

Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para, aparentemente, capturarlos en la tercera temporada de “La casa de papel”, una de las historias más exitosas de la plataforma de streaming.

El reparto original incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

No obstante, para la nueva entrega, se unirán los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

19 Marzo 2019

El estudio Walt Disney lanzó hoy el primer tráiler completo de “Toy Story 4“, que llegará a los cines el 21 de junio con todos los célebres juguetes de las entregas anteriores y la incorporación de Forky, un tenedor huidizo que pone en serios aprietos a Woody, Buzz Lightyear y compañía.

El tráiler, amenizado con la música de “God Only Knows”, de los Beach Boys, y con el eslogan de “en la carretera de la vida, hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian”, se ha convertido en trending topic mundial en Twitter y YouTube.

En la película, Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original) siempre ha tenido claro su lugar en el mundo y sabe que su prioridad es cuidar de Bonnie, pero tiene ante sí el reto de hacerle ver a Forky, el nuevo juguete de la niña, que es mucho más que simple “basura”, tal y como él se ve a sí mismo.

Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una excursión familiar, Woody toma un desvío inesperado que le lleva a su reencuentro con Bo Peep (Annie Potts), que ayudará al protagonista en su misión.

La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (“Inside Out”).

Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Keanu Reeves y Christina Hendricks también prestan sus voces en la versión original.

“Toy Story”, estrenada en 1995, fue la primera película de animación hecha por completo por ordenador y se convirtió en la cinta de mayor recaudación ese año.

La secuela ganó el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, mientras que la tercera entrega se alzó con tres premios Óscar: mejor película de animación, mejor banda sonora y mejor canción original (Randy Newman, “We Belong Together”).

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: EFE

 

 

 

 

14 Marzo 2019

La Capitana Marvel (Brie Larson) se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" que el estudio de Disney lanzó hoy por sorpresa y que ha revolucionado las redes sociales.

Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril, con Anthony y Joe Russo como directores de uno de los repartos más espectaculares que ha tenido la saga.

Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremmy Renner), entre otros, se reúnen en un mundo en ruinas dispuestos a hacer un último sacrificio.

En el tráiler, de dos minutos y medio y cuidado al máximo para no desvelar el misterio de la trama, se repite el lema "lo haremos, cueste lo que cueste".

"Avengers: Endgame" supone el cierre de una tetralogía que ha reventado la taquilla.

La última, "Avengers: Infinity War" (2018), superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y se situó en el cuarto puesto de la clasificación de filmes más taquilleros de la historia, solo precedida por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: The Force Awakens".

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: EFE

 

 

 

 

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...