Santa Cruz de la Sierra
13 Marzo 2019

Selena Gómez y J Balvin están de estreno. Y es que este martes lanzaron el vídeo “I Can’t Get Enough”, su nuevo sencillo, donde colaboraron bajo la batuta de los productores Benny Blanco y Tiny.

Fue la propia exestrella de Disney que anunció el lanzamiento de la canción, donde colabora por primera vez con el cantante colombiano.

“No puedo creer que lo hayamos logrado en una sola toma, incluso si me caí una o dos veces intentando.@itsbennyblanco @tainy @jbalvin“, escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el reggaetonero.

El post lleva más de 3 millones de ‘me gusta’.

En el vídeo que fue publicado en YouTube, aparece en primer plano Selena, vestida con una pijama y recostada en una gigantesca cama. Luego camina hacia donde se encuentra J Balvin y comienzan a jugar en la cama gigante.

Se les unen Benny Blanco y Tiny y los cuatro juegan como si fueran unos niños.

El vídeo de “I Can’t Get Enough” lleva más de 723,000 reproducciones en poco más de dos horas de haber sido lanzado.

Fue en febrero pasado que Selena anunció que estaba trabajando en una colaboración con el reggaetonero colombiano.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

11 Marzo 2019

Con el pretexto de mostrar un bailecito a ritmo de cumbia de Los Ángeles Azules, Noelia despertó pasiones.

La puertorriqueña encendió a sus fieles seguidores de Instagram al compartir un video en donde se le puede ver moviendo sus curvas con un entallado vestido negro que dejó en evidencia la diminuta tanguita blanca que utilizaba debajo de la sexy prenda.

“Lo prometido es deuda, para los chavos de mis seis club de fans de CDMX y EDOMEX que me pidieron un pedacito de Los Ángeles Azules con la Cumbia del Acordeón. Especialmente a mis fieles Clubs de esa área”, escribió la cantante en la publicación que de inmediato desató euforia y cientos de buenos comentarios de sus admiradores.

“Con ese vaivén de caderas hasta un muerto levantas Noelia”, “Que rico te mueves mami” y “Hermoso cuerpo”, fueron algunos de los halagos que le escribieron en el clip.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

06 Marzo 2019

María Inés Galvis, presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos de Santa Cruz, pidió a las autoridades investigar de oficio la nueva violación grupal que se conoció el fin de semana de carnaval, por medio de un video difundido en WhatsApp supuestamente por los mismos autores.

“Que la autoridad competente, la FELCV, los fiscales, los jueces, midan bien esta situación, y que si son estas personas responsables de este delito, entonces tenemos que proceder”, manifestó la activista.

Galvis exigió una investigación a fondo y no abandonar a la víctima, sino acompañarla y apoyarla para darle justicia, “porque aquí no tiene que salvarse nadie”.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Noticiasfides

 

06 Marzo 2019

La sensual cantante compartió en sus redes sociales varios videos que dejaron sorprendidos a sus fanáticos.

En el audiovisual se puede apreciar a Jennifer Lopez luciendo su cabellera natural sin extensiones. Como era de esperarse, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarla y juzgarla, muchos aseguraron que padece problemas de alopecia al igual que su colega Shakira.

Varios seguidores aseguraron que se sienten engañados.

“JLo está calva”, “Tiene más entradas que yo”, “Eres una mentirosa…alardeas de pelazo y luego se ve que te estás quedando calva”, “Qué desilusión”, “He vivido engañada toda mi vida”, “¡No me lo creo!” o “Es una farsante”, son algunos de los comentarios que se puede leer.

Varios seguidores defendieron a la ex esposa de Marc Anthony y aseguraron que ella es mucho más que un cabello largo y abundante.

“Yo no veo la calvicie por ningún lado. Además se puede hacer un implante de pelo cuando quiera. Es un pedazo de mujer, guapa, elegante, inteligente y maravillosa”, “Ella no es pelo ni músculos…ella es puro talento…adrenalina… sensualidad. Puede andar calva y su fuerza y grandeza serán iguales”.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

01 Marzo 2019

Cardi B y Bruno Mars estrenaron este viernes el video musical por su nueva colaboración “Please Me”.

Cardi y Bruno lanzaron su colaboración un día después del Día de San Valentín en febrero.

La canción sigue su exitosa colaboración en el remix de Bruno “Finesse”, lanzado en enero de 2018. “Please Me” ya debutó en el No. 5 en el Billboard Hot 100.

‘Please me’ es la decimosexta canción de Bruno Mars y séptima de Cardi B que se ubica en el top 10 del Billboard Hot 100. Recordemos que la primera colaboración de Bruno y Cardi, ‘Finesse (Remix)’, llegó hasta el puesto número 3 del chart en enero de 2018.

La rapera estadounidense mostró toda su emoción a través de sus redes sociales. “Mi primo Bruno Mars y yo queremos agradecer a todos por escuchar y hacer que ‘Please me’ llegue al top 5 en Billboard”, escribió Cardi B.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

19 Febrero 2019

Jennifer López se está tomando muy en serio su nueva película “Hustlers” en donde le dará vida a una stripper y parece que los ensayos ya están dando resultados porque JLo ya sabe cómo girar arriba del tubo luciendo un par de enormes tacones.

Sobre el trabajo que le ha llevado poder aprender a bailar el tubo, la cantante dijo: “Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo”.

Se sabe que para darle vida a este personaje, a nivel físico la actriz se está preparando con la ayuda de una profesional que trabaja en de Cirque du Soleil. Incluso ahora posee un portable para mantenerse activa y no perder la práctica.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Teleshow

12 Febrero 2019

El rapero y esposo de Cardi B, Offset confirmó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum y de un documental, el próximo 22 de febrero, que recopila todo el proceso de grabación y los importantes cambios que se produjeron en su vida a lo largo de ese período de tiempo, incluido el nacimiento de su primera hija en común con su esposa Cardi B.

En el adelanto promocional que ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver durante unos segundos a la rapera dando a luz a su pequeña el pasado 10 de julio.

En el videoclip se puede ver a la rapera gritando del dolor mientras que su familia esta presenciado el nacimiento de su pequeña hija.

En otra parte del breve clip, Offset aparece conduciendo un lujoso deportivo de color amarillo, hablando por FaceTime con uno de sus hijos y cantando frente al público en un multitudinario concierto mientras otro de sus hijos lo observa tras bastidores.

En un principio se esperaba que este nuevo proyecto se estrenara el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, pero finalmente la fecha se retrasó tras su ruptura con la madre de su pequeña hija.

En declaraciones anteriores él ya había adelantado que ese trabajo trataría de ahondar más allá del lujo que rodea a las estrellas del rap para centrarse en aspectos más personales de su vida, por lo que se espera que haga referencia de alguna forma a su matrimonio con Cardi y los problemas que les llevaron a separarse el pasado diciembre.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

08 Febrero 2019

La noche de ayer fue muy esperada por los fans de Ariana Grande, ya que además de la llegada del álbum thank u, next, también era el estreno del video “break up with your girlfriend, i’m bored”, que contó con la actuación de Charles Melton y Ariel Yasmine.

En el nuevo video “break up with your girlfriend, i’m bored”, Ariana Grande está en una fiesta pero no está pasándola muy bien que digamos, hasta que una chica que está con su novio la ve y decide invitarla con ellos. Todo bien hasta ahí, pero nadie sospecha de las “intenciones” de Ariana, que está interesada en el chico.

Después, la pareja organiza una fiesta y Aries una de las invitadas. La cantante sorprende con un nuevo look parecido al de “su rival” y conforme avanza el video, parece que está intentando conquistar al chico. Después de haber sacado muchas posibles conclusiones, nadie esperaba el final.

Por otro lado, antes del estreno de “break up with your girlfriend, i’m bored”, algunos fans notaron que Ariana Grande había compartido algunas fotos del video. También hace unos meses, TMZ reportó que la cantante estaba grabando un nuevo video en su casa, y al parecer, era este.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Últimas Noticias

Prev Next

También por violar la Ley Electoral Denu…

También por violar la Ley Electoral Denunciaron al MAS por uso indebido de bienes

Los diputados Santamaría y Quispe formalizaron una denuncia por uso indebido de bienes del Estado...

Candidatos de la oposición No quieren ba…

Candidatos de la oposición No quieren bajarse de candidatura, irán todos

La posibilidad de que haya una candidatura única para enfrentar a Evo Morales, del MAS...

Golpe al narco Intervienen dos empresas …

Golpe al narco Intervienen dos empresas  y secuestran precursores

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Maximiliano Dávila, informó...