Santa Cruz de la Sierra
10 Octubre 2014

El dueto venezolano Chino y Nacho estrenó este jueves el vídeo oficial de su sencillo “Tú me quemas“, el cual cuenta con la participación de Gente de Zona y Los Cadillac’s.

De acuerdo con un comunicado, el clip muestra imágenes de danza sensual que dan vida a la visión audaz del concepto artístico y se adaptan perfectamente a la letra de la canción.

El vídeo, dirigido por Daniel Durán y filmado en la ciudad de Miami, puede ser visto en su totalidad a través de la plataforma digital Vevo y en la televisión mediante MTV Tr3s.

Cabe destacar que el dueto encenderá los ánimos durante la elección de Miss Puerto Rico, que se realizará este viernes en el Complejo Ferial de la ciudad de Ponce; ambos cantarán durante el desfile de las candidatas en traje de baño y compartirán en escena junto a Los Cadillac´s y Gente de Zona.

Asimismo, continuarán con su gira por países como Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Tvnws

08 Octubre 2014

El cantante Wisin estrena este miércoles a nivel mundial el video de su tema "Control", en el que contó con la colaboración de Pitbull.

El video dirigido por Carlos Pérez muestra un estilo moderno y futurista, al tiempo que alternan imagen ambos cantantes y una modelo, se informó mediante un comunicado.

Cabe destacar que el intérprete se encuentra inmerso en su gira "The power & love tour", junto con Prince Royce, quienes ofrecerán un concierto el 5 de diciembre próximo en el Coliseo de Puerto Rico.

Wisin está nominado al Grammy Latino 2014 en la categoría de Mejor Interpretación Urbana por su canción "Que viva la vida", primer sencillo de su álbum en solitario "El regreso del sobreviviente".

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Aztecanoticias

 

 

07 Octubre 2014

Pharrell Williams ha estrenado el videoclip de Gust of Wind, tema en el que colabora con Daft Punk. Haciendo honor al título de su último disco, G I R L, y al resto de vídeos lanzados hasta ahora, el cantante y productor aparece rodeado de numerosas mujeres.

En esta ocasión se encuentran en un bosque, mientras ellas bailan y hacen acrobacias con llamativos vestidos de mangas largas. Por su parte, el dúo francés aparece caracterizado con sus famosos cascos a modo de rocas que parecen ser en verdad una especie de naves espaciales.

Gust of Wind es el quinto sencillo extraído de G I R L tras Happy, Marilyn Monroe, Come Get It Bae e It Girl.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: El Farandi

07 Octubre 2014

La reina del rap y Queen B se subieron en un mismo escenario en el concierto de Beyoncé en París de hace unas semanas, y como fue el concierto que se grabó para editar en DVD, así tenemos el videoclip del ‘Flawless’ Remix de Beyoncé con Nicki Minaj y esos versos del millón de dólares en un ascensor.

La cara de Nicki Minaj con Beyoncé (duelo de traseros) es una mina de gifs en este ‘Flawless’. ¿Será el último single de ‘BEYONCÉ’ o pronto veremos a Beyoncé y Rihanna con su supuesto remix de ‘Blow’?

Redacción: Leo.bo               

Fuente: La Prensa

02 Octubre 2014

El video del nuevo tema de Maroon 5, "Animals", no sólo llamó la atención por las escenas sexuales de Adam Levine junto a su esposa, Behati Prinsloo, bañados en sangre, sino que por el mensaje que hay detrás del clip.

Según informaron medios especializados, la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto estadounidense (RAINN, por sus siglas en inglés) se encuentra furiosa por el video publicado por el grupo, ya que muestra a un hombre obsesionado con una mujer, con la que fantasea, y asegura que glorifica la violación.

"El video 'Animals' de Maroon 5 es una representación peligrosa de la fantasía de un acosador", aseguró en un comunicado la vicepresidenta de comunicaciones de RAINN, Katherine Hull Fliflet.

Sin embargo, más que mostrar a Levine persiguiendo a Prinsloo de forma obsesiva, la organización está realmente enojada por el "final feliz" del video, en el que muestra escenas sexuales de ambos bañados en sangre.

"Nadie debe confundir el acto criminal de acechar con el romance. La banalización de estos delitos graves, como el acoso, no debería tener lugar en la industria del entretenimiento", agregó.

Según medios especializados, no sólo el video general, y en particular esta última escena, es lo que hace que el video sea perturbador, ya que la letra de la canción también lo es:

"Baby, I’m preying on you tonight / Hunt you down eat you alive / Just like animals…" (Baby, me aprovecharé de ti esta noche / Te cazaré y te comeré viva / Igual que los animales), y "Maybe you think that you can hide / I can smell your scent from miles / Just like animals" (Quizás pienses que te puedes esconder / Puedo oler tu aroma a kilómetros / Igual que los animales).

Redacción: Leo.bo               

Fuente: Emol

01 Octubre 2014

Pharrell Williams se pasa a la animación japonesa para su nuevo vídeo, ‘It Girl’. Ya que el disco, ‘G I R L‘, no está siendo tan exitoso comparado con todos sus anteriores trabajos, al menos nos regala unos clips de lo más interesante.

‘It Girl’ es un verdadero homenaje a la cultura pop japonesa, no como el intento de Avril Lavigne y su vergonzoso ‘Hello Kitty’. Unas chicas la mar de alegres y simpáticas en la playa, con las que Pharrell liga en plan videojuego de 8 bits. Eso sí, tiene algún que otro momento “Pedobear seal of approval” que da vergüenza ajena (recordemos que Pharrell ya ha superado los 40).

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AP

30 Septiembre 2014

Maroon 5 ya tienen sucesor para su exitoso single Maps. Se trata de Animals, tema incluido en su último álbum de estudio, V, y que ya pudimos escuchar durante los días previos a su lanzamiento como track de adelanto.

La banda ha publicado hoy el vídeo oficial para el tema, que cuenta con la modelo Behati Prinsloo, mujer de Adam Levine en la vida real, como co-protagonista. Dirigido por Samuel Bayer, el clip es una oda a los instintos primarios, al sexo y la sangre, donde no faltan desnudos ni escenas de lo más explícitas.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: EFE

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...