Santa Cruz de la Sierra
19 Febrero 2019

Jennifer López se está tomando muy en serio su nueva película “Hustlers” en donde le dará vida a una stripper y parece que los ensayos ya están dando resultados porque JLo ya sabe cómo girar arriba del tubo luciendo un par de enormes tacones.

Sobre el trabajo que le ha llevado poder aprender a bailar el tubo, la cantante dijo: “Es muy difícil. Respeto mucho a las personas que hacen el baile del tubo”.

Se sabe que para darle vida a este personaje, a nivel físico la actriz se está preparando con la ayuda de una profesional que trabaja en de Cirque du Soleil. Incluso ahora posee un portable para mantenerse activa y no perder la práctica.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Teleshow

12 Febrero 2019

El rapero y esposo de Cardi B, Offset confirmó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum y de un documental, el próximo 22 de febrero, que recopila todo el proceso de grabación y los importantes cambios que se produjeron en su vida a lo largo de ese período de tiempo, incluido el nacimiento de su primera hija en común con su esposa Cardi B.

En el adelanto promocional que ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver durante unos segundos a la rapera dando a luz a su pequeña el pasado 10 de julio.

En el videoclip se puede ver a la rapera gritando del dolor mientras que su familia esta presenciado el nacimiento de su pequeña hija.

En otra parte del breve clip, Offset aparece conduciendo un lujoso deportivo de color amarillo, hablando por FaceTime con uno de sus hijos y cantando frente al público en un multitudinario concierto mientras otro de sus hijos lo observa tras bastidores.

En un principio se esperaba que este nuevo proyecto se estrenara el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, pero finalmente la fecha se retrasó tras su ruptura con la madre de su pequeña hija.

En declaraciones anteriores él ya había adelantado que ese trabajo trataría de ahondar más allá del lujo que rodea a las estrellas del rap para centrarse en aspectos más personales de su vida, por lo que se espera que haga referencia de alguna forma a su matrimonio con Cardi y los problemas que les llevaron a separarse el pasado diciembre.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

08 Febrero 2019

La noche de ayer fue muy esperada por los fans de Ariana Grande, ya que además de la llegada del álbum thank u, next, también era el estreno del video “break up with your girlfriend, i’m bored”, que contó con la actuación de Charles Melton y Ariel Yasmine.

En el nuevo video “break up with your girlfriend, i’m bored”, Ariana Grande está en una fiesta pero no está pasándola muy bien que digamos, hasta que una chica que está con su novio la ve y decide invitarla con ellos. Todo bien hasta ahí, pero nadie sospecha de las “intenciones” de Ariana, que está interesada en el chico.

Después, la pareja organiza una fiesta y Aries una de las invitadas. La cantante sorprende con un nuevo look parecido al de “su rival” y conforme avanza el video, parece que está intentando conquistar al chico. Después de haber sacado muchas posibles conclusiones, nadie esperaba el final.

Por otro lado, antes del estreno de “break up with your girlfriend, i’m bored”, algunos fans notaron que Ariana Grande había compartido algunas fotos del video. También hace unos meses, TMZ reportó que la cantante estaba grabando un nuevo video en su casa, y al parecer, era este.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

06 Febrero 2019

Aracely Arámbula ha hecho una costumbre el sacudir a sus seguidores en Instagram con sensuales imágenes. A sus 43 años la chihuahuense no tiene problema en lucir su escultural figura en minibikinis y tangas. Este martes hizo de las suyas con un impactante video que no dejó mucho a la imaginación.

 “Mi querida @maripilyoficial bella disfrutando de tus detalles hermosos tan linda como siempre #miarafamiliabella se pierdan la nueva colección de trajes de baño

06 Febrero 2019

Ashley Graham es la viva imagen del empoderamiento de la mujer moderna. Lejos de los falsos estándares de belleza, la estadounidense de 31 años explota su sensualidad al máximo en cada sesión de fotos.

Esta semana la modelo de tallas extra sacudió las redes sociales con una serie de imágenes para la nueva colección de trajes de baño de Swimsuit for All.

Con bikinis y trajes de baño entallados que resaltaban sus curvas, Ashley se puso los patines y arrebató suspiros en Venice Beach, California.

En pocas horas el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram se viralizó despertando las reacciones de sus seguidores y seguidoras.

Muchas de sus fans agradecen a Ashley haber transformado la industria de la moda sentando un precedente para que las mujeres de todas las tallas se sientan conformes y felices con su cuerpo.

“Realmente me gusta hacer ruido”, escribió Ashley.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Teleshow

28 Enero 2019

El cantante puertorriqueño Ozuna, ha estado en el ojo del huracán después de que se viralizase un vídeo sexual protagonizado por él cuando aún era menor de edad.

A través de un comunicado, el intérprete de Baila Baila Baila confirmó ser la persona que aparecía en las imágenes y pidió perdón a su familia “que son la prioridad en su vida”.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas. Como todo un hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpa. Los amo mucho y los llevo en mi corazón”, dijo Ozuna durante su concierto en el escenario del concierto Calibash de Las Vegas.

El intérprete habría sido extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret, a quien Ozuna habría pagado US$50 mil para que no lo hiciese público. Fret fue asesinado a tiros el pasado 10 de enero en Puerto Rico, muerte que sigue en investigación por las autoridades policiales.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

 

21 Enero 2019

Yulia Kuzmina de 25 años fue la protagonista de lo ocurrido, cuando sentada en la oficina frente al gerente del banco, se quitó toda la ropa y quedó en topless luego de que el empleado de la entidad bancaria le negara su solicitud.

La entidad bancaria no fue identificada, sin embargo, fuentes afirman que la joven hizo la solicitud para comprarse un carro.

Las cámaras de seguridad del banco grabaron todo el incidente. En el video que se ha viralizado en las redes sociales se puede apreciar que la joven intentó seducir al gerente enseñándole sus senos.

Mientras el empleado escribía en su computadora, la joven se quitó la chaqueta y la bufanda, cuando el hombre le negó el préstamo bancario Yulia decidió quitarse el vestido y al ver que le seguían negando el dinero pedido, se quitó el brasier.

Su desnudo no valió la pena, ya que el empleado se levantó de su silla, trató de cubrirla y le pidió que se vistiera y saliera de su oficina; obviamente el préstamo había sido negado.

Según el diario británico, Daily Mail, a la joven de 25 años le negaron el dinero porque es una persona con poca solvencia económica.

Durante una entrevista, Yulia Kuzmina confirmó lo que sucedió y reveló que esta pasando por una situación difícil y agradeció que no la juzgarán.

“Estoy en una situación difícil. Los que me juzgan no saben lo que harían en mis zapatos”, afirmó. 

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Tvnws

 

16 Enero 2019

En las últimas horas se dieron a conocer videos donde el abogado de Cochabamba, Jhasmany T. L. junto a sus colaboradores, torturan y amenazan de muerte a litigantes para resolver demandas de deudas.

ANF accedió a tres videos donde se puede observar el accionar del abogado que cuenta con varias denuncias por estos hechos. Actualmente Jhasmany guarda detención preventiva en el penal de El Abra.

En los dos primeros videos se ve a un joven sentado en un sillón y tiene frente a él Jhasmany amenazándolo de muerte y golpeándolo, y alrededor están al menos unas seis personas que también participan de la golpiza. El objetivo es que la víctima pague con intereses una supuesta. En el hecho delictivo también participa el demandante.

 “Son dos cosas las formas de arreglar aquí ¿entiendes?: o pagas lo que le debes o te mueres, y no estoy jugando”, le dice Jhasmany a la víctima.

El abogado recurre a improperios, gritos, golpes para intimidar al litigante, los que lo acompañan también golpean a la víctima.

En el segundo video se observa al abogado y a un grupo de personas golpeando a otra, a quien amenazan con torturarlo en el baño si no paga. En este caso los agresores recuren al uso de objetos contundentes e incluso al uso de gases para intimidar a la víctima, quien suplica por su vida.

“Haber papá creo que te está haciendo daño el gas”, le dice el abogado agresor.

Antecedentes del abogado Jhasmany

El año pasado un mecánico denunció que fue torturado y extorsionado por el abogado y sus cómplices el 16 de marzo del 2017 en la ciudad de Cochabamba.

En un segundo hecho, el abogado fue acusado de torturar, amenazar y robar a su padrastro, y por ese caso en octubre del año pasado fue favorecido con la detención domiciliaria.

En un tercer caso, Jhasmany en su intento de proteger a sus dos defendidos acusados de robos y saqueos violentos, amedrentó a los efectivos policiales.

 Redacción: Leo.com                       

Fuente: Noticiasfides

 

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...